Seguidores

jueves, 20 de junio de 2013

Dos en uno: Post y DIY en Glitter

Hola chic@s!!! Qué tal estáis? Yo muy bien!!! Aunque ocupada con la entrega de un proyecto.
Esta tendencia me encantaaaaaaaa.....


El estilo GLITTER invade nuestros looks este verano.

¿Qué es el GLITTER? Son las telas con lentejuelas, metalizados, purpurinas y pedrerías.

Lo mejor es que ya no son sólo para fiestas, vienen dispuestas estas prendas para tus outfits dirario y así verte chic y elegante.

Tienen la gracia, además, de convertir cualquier look ultra sencillo en una tenida llena de glamour, estilo y sofisticación.

ALGUNOS TIPS:

- No debes abusar con este tipo de prendas, intenta incluir sólo una en cada look.

- Siempre acertarás en tus looks, si usas unos zapatos de glitter a juego con tu clutch y un traje sobrío.



- Genial si combinas uina prenda vaquera con una camiseta o chaqueta de lentejuelas. Obtendrás un outfit muy casual.

- Para no equivocarte al combinar los brillos, usa colores neutros y básicos como el gris, negro y blanco.


COMO CADA JUEVES TRAIGO UN DIY, HOY VIENE RELACIONADO CON EL GLITTER. 

¿CONVERTIMOS UNOS ZAPATOS QUE HACE TIEMPO QUE NO USAMOS EN UNOS DE GLITTER?

MATERIALES:

1. Un par de zapatos
2. Alcohol y algodón
3. Glitter
4. Cinta aislante
5. Brocha y pegamento
6. Sellador en spray

MANOS A LA OBRA: 

1. Cogemos alcohol y algodón para limpiar los zapatos y que puedan coger bien el glitter.

2. Con cinta aislante, tapamos las zonas que no queremos que se llenen de glitter.

3. Pintamos el zapato con el pegamento de brillo, para ello usamos la brocha. Lo dejamos secar y volvemos a darle un par de manos más.

4. Antes de que se seque la última mano, comenzamos a dar nuestra primera capa de glitter. Intenta ponerlos encima de un cartón o dentro de una caja de zapatos para que no se llene toda la habitación. Intenta que al echarlo se consiga uniformidad en todo el zapato.

5. Lo dejamos secar un día y aplicamos el sellador en spray.

OS DEJO ALGUNOS DIY DE ZAPATOS EN GLITTER







ALGUNOS LOOKS....

















¿TE APUNTAS AL MUNDO GLITTER?

¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK
  
Un beso enormeeeee.....y buen fin de semana ;-)

Study Moda by Estefanía

44 comentarios:

  1. No me veo haciendo esto!
    pero la verdad que es muy útil y son muy chulis!
    un besi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta salvo por lo rápido que se va de moda V.V

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Muy interesante!
    Nuevo post, con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tutorial..Y de los modelos la falda larga con la camisa vaquera..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: lo de los brillos no va conmigo. Unos zapatos alomejor me animo pero poco más. Es demasiado llamativo...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Amazing !!!great pics!
    Really nice blog!!
    Thanks for sharing!!do u want to Follow each other!?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gusta!! y mucho!!pero para el día a día como que no acabo de atreverme del todo.. Lo he usado pero en pequeñitas dosis...

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta pero solo para ocasiones especiales, para el día a día como que no me veo tan "brillante" me gusta más el look casual. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues es un buen diy, parece sencillo!! Gracias por el consejo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Parece fácil de hacer y me encantan los
    zapatos con brillo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy para ver tus actualizaciones. Parace que es fácil de hacer. Muchas gracias por compartir la información con nosotros. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  12. creo qe es demasiado para mi, prefiero "brillar" con colores vibrantes

    Love ♥ TSG

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta el post!! Yo tengo algunas prendas de esta tendencia!!

    Gracias por pasarte, ya te sigo!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los toques de glitter en los outfits! Y este DIY me parecio tan genial que creo que me voy a animar a experimentar con algún par de zapatos a ver como quedan ;)
    Saludos desde Argentina!
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! qué bonitos!! Me apunto el DIY.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo mis tacones glitter! Pienso lo mismo que tu sobre las recomendaciones para su uso.
    Por supuesto te sigo! :)
    Te espero por mi blog, besos!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Great post! Great blog, so I'm a new follower on GFC =)

    ResponderEliminar
  18. me parecen bonitos y originales pero no me veo luciendo esta tendencia, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo si me apunto al mundo glitter!!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encantan las sandalias glitter!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que me encanta esta tendencia, pero me cuesta horrores utilizarla, creo que soy poco atrevida jajajaja!
    Los zapatos son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  22. por ahora no, no me veo, pero conociendome....a saber...

    A disfrutar del viernes! Un saludo desde eintagmitepa.blogspot.com
    Una guía chachi de Berlín ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los diseños que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  24. no descarto probarlo!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta ese estilo pero como dices no se debe abusar :) www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta bastante aunque aun no lo he llevado nunca, pero me gusta en pequeñas dosis! :)

    ResponderEliminar
  27. Great post, dear!! Your blog is very cool!)
    Follow you) #496) Follow me, if you want)))
    http://karinamalinana.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  28. Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

    Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

    www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la purpurina,las plumas,los strass, las lentejuelas tooooddooooooo lo que brille jejej
    Nos seguimos entonces. Besitos desde :http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta todo lo que brille!!! Jejeje, siempre he querido customizar algunos salones negros con glitter plata en el tacón. Mi miedo es ir llenándolo todo allá por donde paso de purpurina cuál hansel y grettel! Dicen que fijándolo con laca no, así que a ver si me animo!
    Te apetece que nos sigamos?? Espero que también te guste a ti mi estilo.
    Un besote y buen finde

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este estilo, sobretodo mezclado con jeans.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi tb me gusta este estilo, un look sencillo y un par de zapatos que brillen y está todo echo jiiji.

    Un besazo

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. A mi esta tendencia me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me gusta esta tendencia, pero en pequeñas dosis! :-)

    Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Genial el post, me encanta la inspiración!!!

    Qué te parece si nos seguimos? Pasa por mi blog y me dices! =)
    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Te escribo para decirte (aunque imagino que ya lo sabrás) que google reader y GFC desaparece y entonces ya no te saldrán mis actualizaciones, la única manera que puedas verlas es siguiéndome en bloglovin, yo ya te sigo!!! He sincronizado todos mis contactos! :D Te dejo el link que te llevará directa a mi perfil de bloglovin! ;)

    http://www.bloglovin.com/blog/7719007/sandra1mua

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. cielo

    me encanta tu blog! pr supuesto que me encantaria que nos siguieramos!

    te sigo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito el post, el glitter me encanta en todo : zapatos, faldas, etc... Te acabo de conocer y te sigo!
    Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar :
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/ un besoo

    ResponderEliminar
  39. Todas las grandes marcas a precios mas bajos. Entra comenta y compra :)
    http://chanelkorsbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hello from germany :) would you follow each other on gfc and bloglovin? if you like you can start and i'll follow you back waiting for your response <3


    Please like me on facebook
    My Blog

    ResponderEliminar
  41. I love glitter it can look chic as long as it's not too much ♡

    Ps: May I invite you to my giveaway?

    Win a $80 Sheinside gift card on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho llevar solo una prenda o un accesorio para no ir recargada , bonito el post, un beso guapa y te sigo, gracias por tu comentario.( belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar