Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

Jueves DIY III.

Hola chic@s!!! Espero que me perdonéis por desaparecer unos cuantos días...
Pero tengo un proyecto que entregar y aunque aún no lo acabe, no he tenido tiempo de pasar por el blog!!!

Ya sabéis que los jueves toca DIY. Os traigo los que a mí más me gustan, que cuesten poco dinero conseguirlo (para estos tiempos que vivimos) y que nos den un toque de personalidad.

Como se suele decir: " Con estilo se nace y no se hace", no importa el precio de la ropa que lleves... Siempre que la lleves con estilo y gusto.

MI DIY DE ESTÁ SEMANA : "Zapatos con suela roja"



Para conseguirlo, pintaremos la suela de color, los zapatos Louboutin la llevan en rojo. Pero podemos pintarlo del color que queramos...

NECESITAMOS:

- Un par de zapatos

- Pintura de uñas (del color que queramos)

- Un pincel o brocha

- Alcohol y algodón

-  Cinta aislante

MANOS A LA OBRA:

1. Protegemos el resto del zapato con cinta aislante, porque lo que queremos pintar es la suela.
2. Con el algodón y el alcohol, limpiamos las suelas antes de pintarlas.
3. El punto 3 lo podemos hacer de dos formas:
   3.1 Pintamos la primera capa de esmalte blanco para unificar y una vez seco le aplicamos el     
       color.
   3.2 Simplemente, tomamos el color y los pintamos.

4. Lo dejamos que se seque y le añadimos una segunda capa.

5. Si nos salimos por algún lado con mucho cuidado, le podemos dar con un poco de quitaesmaltes. Evitando darle a una gran superficie para que nos se coma el color.


Este sería el resultado:


ALGUNOS OTROS MODELOS QUE ENCONTRE:




OS DEJO ALGUNOS LOOKS CON ZAPATOS DE SUELA ROJA:


















¿Aún no me sigueeesssss???? 

OS ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK
  

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS PARA SEGUIR ALGUNOS BLOGS EN GFC, SINO TE SIGO... INDÍCAMELO Y DÉJAME LA DIRECCIÓN DE TU BLOG COMPLETA EN TU COMENTARIO....

Un beso enormeeeee.... Y buen finde!!!!!
Study Moda by Estefanía

27 comentarios:

  1. que monada!!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me ha gustado un montón! Gracias por la info.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los de purpurina! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :) Nosotros también te seguimos!!!!!!!!!!
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal! ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! me han gustado mucho los de purpurina azul!un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Que forma mas economica de tener unos Louboutin de forma casera jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un diy muy bueno. Además que quedan genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. super chuloooooooooooo

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. curiosa idea, qué tengas también un buen fin de semana!

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Una guía muy personal de Berlín!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan con la suela amarilla! jamas se me hubiera ocurrido se me estan ocurriendo ya cosas para un par de zapatos..
    besotes y buen finde
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por tu visita.
    Me parece muy buena idea el seguirnos.
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya te sigo en twitter que no te seguía! Espero que andes muy bien y que pases un lindo finde, abrazos:)

    ResponderEliminar
  13. thanks for stopping by my blog and following me. i've followed you back :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buen DIY sabes que tengo unas sandalias que quiero pintar de azul este fin de semana...vamos a ver como quedan!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La suela roja es el sello de Louboutin!

    ResponderEliminar
  16. Qué original. Un toque especial para unos taconazos.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/vestido.zara.y.zapatos.guess.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo tu diy, podemos tener nuestros Louboutin particular je jeje.., te sigo guapa y me haría ilusión que fueras mi seguidora número 100 un besazo.:))

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!!!
    creo que andamos todas parecido, yo tambien llevo una semana de locos!!!!
    a mi la verdad es que creo que me gusta mas una suela normal que en roja, aunque se ven muchos por ahi, y creo que cada vez mas :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que me gustan los tacones!!!!! me chiflan!!!! no tengo ninguno con suela roja!! ijijijij!! un besazo y gracias por pasarte por mi blog!!! el tuyo me encanta!!! besitos!!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta idea!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustaría poder tener unos de verdad... jejeje... son todos preciosos!! pero me parece buena idea la que propones!!!
    Un besooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estupenda y practica entrada, la verdad que algunos zapatos tienen una suela mas bonitas que los mismos zapatos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuu que chulada de blog¡¡¡ me encanta la idea de las suelas rojas¡¡¡¡ volvere a pasar por aqui te lo aseguro¡¡ jejej bsss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los de suela azul y los de purpurina! Qué buena idea lo de los pintauñas, no se me había ocurrido!
    Te sigo

    Estoy de sorteo en mi blog y tú eliges el premio! Puedes apuntarte aquí http://egossipin.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-persunmall.html
    Un beso!

    ResponderEliminar