Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Un post diferente......

Hola chic@s!!!! Este finde he tenido BODA en Cádiz en un lugar maravilloso y con unas vistas estupendas porque el hotel daba al paseo marítimo y este a la playa....

Ya sabéis que no soy mucho de salir en el blog.... Pero en está ocasión y con motivo de la BODA de una amiga de la FACULTAD os quiero enseñar mi modelito....

Algo muy sencillo porque no tenía ganas de complicarme....

Mi elección fue una falda en seda salvaje de color fucsia, una camisa en blanco roto de mangas largas y unos zapatos de serpiente.




Esta soy yo....



Como no soy mucho de tocados... Me decante por esta gran flor en fucsia como la falda y esos pendientes maravillosos de colores, que eran de mi madre cuando era joven y que me encantaaaaannnnn.....




Como los zapatos eran en gris de serpientes, mi bolso fue está limosnera en gris, que estaba por mi casa.


Otra cosita que también llevaba y que no debe faltar en estas fechas es un buen abanico...





Por último, quiero enseñaros este magnífico monedero de piel de conejo hecho por mi abuelo y que me lo regalo mi abuela... Y es que los monederos de Piel de Ubrique como esté te durán toda la vida.......







Como en cada boda, no deben de faltar los regalitos.....

Este es el que nos dieron a las chicas, la caja es como mi blog negro y rosa de lunares :-)
Es un abridor en forma de tacón.



El de los chicos, era un abridor de vino y un tapón para cerrar las botellas.



Pero no acabaron los regalitos, no podían faltar un par de cookies....




Y como el novio es de  La Palma, para los chicos hubo puro y para nosotras unas cajitas de ambientador en forma de corazones.


YA HABÉIS CONSEGUIDO PONER CARA A LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL BLOG....

QUIERO DAROS LAS GRACIAS PORQUE EN GFC YA SOMOS


Aún no acabe el proyecto, pero espero en breve intentar publicar a diariooooooo....

¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK
  
Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

34 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy bonito el look y me ha encantado el color de la falda.
    Muac!

    ResponderEliminar
  2. Estabas guapísima!! El toque de la flor desde luego me ha gustado muchísimo, muy elegante!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa y elegante, el look estaba genail y la flor iba a las mil maravillas con la falda. Los regalitos han sido muy originales, el zapato abridor es muy bonito.

    besos

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ibas perfecta! Me ha encantado el regalito, muy original^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapísima!!!! El look es un 10 total! Enhorabuena por todos tus seguidores
    Besazos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. GUapísima sin más!!


    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaaa!!! estabas super guapa con esa falda tan rosa, me encanta, un color super fuerte!!!
    los obsequios son chulisimos y super original el abridor!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buen tiempo y que guapa
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adore el color de la falda! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esos 500 seguidores entre los que me incluyo!!! me ha encantado ponerte cara!!! estabas muy guapa!!! un besito.

    Rocío

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los seguidores guapísima!!
    Ibas preciosa! Que bonitas son las bodas, ¿verdad?!!!

    ResponderEliminar
  12. EL color de tu vestido te sienta genial, estabas regia!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los seguirodres y me encanta el color rosa del vestido !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa estas!!! como me gustan los complementos
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que sitio tan chulo!! Me encanta el bolso.


    Muchas gracias por pasarte por el blog, dejo el enlace al último post.
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/06/desfile-lenceria-y-bano.html

    ResponderEliminar
  16. Las bodas son geniales. Me uno a tu blog ;)
    Saludos!!!

    http://blogdeallys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estas suuuper elegante!!
    Un besito amore!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hello!This is my first time here.And I think your blog is great.Your great blogger.This post is amazing.What do you think about following each other.I'd be glad and follow you back I promise :)) Kisses :*
    http://fashionella123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué sitio tan bonito!!!!

    El regalito que os hicieron es super original! Que chulo!

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el detalle de la flor en la camisa. Ibas sencilla, pero muy guapa :)

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  21. me parece muy buena idea lo de la flor en lugar de un tocado :)

    y ya he conocido a varias personas que estñan en turín y todas me han dicho lo mismo, por lo que se ve en sitio bastante bueno para erasmus!

    ResponderEliminar
  22. muy guapa tocaya!!
    te invito a que visites mi blog y si te gusta nos seguimos
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este post.
    Muchas gracias por tu comentario en el mio http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/ y ya te sigo en GFC y Twitter, me sigues tu?

    ResponderEliminar
  24. Hola: te felicito porque estabas muy elegante. Me encanta la falda y el toque de la camisa blanca con la flor. Los regalos que os dieron también me han parecido de lo más originales. El abridor en forma de zapato es un recuerdo que conservarás siempre. Te animo a salir en tu blog con más estilismos porque eres muy fotogénica y tienes estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    ibas preciosa, nadie lo puede discutir. El toque de la flor me ha encantado.

    Un beso ☺

    ResponderEliminar
  26. Hola! Bonito blogg! Te sigo, me sigues? Estoy empezando :)
    .Besos.
    http://pinkclosset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. that's a great post!
    would you like to follow eachother with GFC and Bloglovin? just let me know
    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Very nice post ;)
    Great photos!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué elegante y acertada fuiste para la boda!Me encanta el fucsia para las celebraciones!!un besazo


    Te doy mi apoyo uniéndome a tí ;)
    te espero en:
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también si te gusta mi blog, muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. i like it your blog.
    I follow you.
    do you follow me?

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  32. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! Me ha encantado el tuyo! te sigo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita, encantadas! Nos quedamos por aquí!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar