Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Farandulera, pero con estilo

Hola chic@s!!! Qué tal va el veranito?

Sabéis que de vez en cuando me gusta hablar de it girl o celebrities. 

Hoy os presento a Jeannie Mai y a su programa Cambio de look (How do I look) que echaban en Divinity.



Jeannie Mai es maquilladora, estilista y actriz televisiva. Nacida en California en 1980, de padre Chino y madre Vietnamita.

A mi me gusta mucho porque sale con looks atrevidos, mezclando colores y dando lugar a looks que en principio podrían parecer horteras pero que les da un toque personal que los hace únicos.

Os dejo la dirección de su blog: Blog Jeannie Mai

OS MUESTRO ALGUNOS DE SUS LOOKS:































En cuanto a su programa, Jeannie Mai "ayuda" a personas excéntricas a cambiar su imagen.



Para cambiar de look deben pasar por distintas fases:

1. Jeannie tiene una charla con ellas.



2. Consiste en hacer desaparecer, por un tubo succionador, toda la ropa que usa la persona que se somete al cambio de look, explicándole los complices la imagen que transmite a los demás.



3. Los complices eligen vestuario, creando looks acorde con su edad y forma de vida. A los looks elegidos le dan nombres. 


Las participantes se lo prueban y deben de elegir uno para el momento final.

4. Toca momento maquillaje, corte de pelo,... Hasta dejarla divina.


5. Pasa de ser la persona con menos estilo del mundo a estar espectacularmente vestida, peinada y maquillada.


OS MUESTRO ALGUNOS LOOKS....






¿CONOCIÁIS A JEANNIE MAI Y SU PROGRAMA? 

La verdad es que a mi me encanta y muchas veces me entran ganas al ver a gente con looks horroroso de aplicarles un cambio de look radical porque hay cada persona con cada looks por ahí... No es que tengan estilo propio, sino que el estilo lo dejaron en el armario al elegir la ropa.

 ¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK

GRACIAS A TODAS LAS NUEVAS SEGUIDOR@S... ME PASO A SEGUIROS Y POR VUESTRO BLOG EN CUANTO TENGA UNA RATILLO....

Un beso enormeeeee

Study Moda by Estefanía


36 comentarios:

  1. He visto alguna vez este programa y la verdad es que está muy bien, ella tiene un estilazo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya te sigo, y ya miraré tu blog más adelante que esta semana tengo que pasarme por todos los que han participado en el Blogger Traveller, y casi no me da tiempo!!!
    He visto algunos programas de cambio de look, pero este en concreto no, menudo cambio las de las fotos, la tercera no parece ni la misma!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que estilazo tiene!! eso si nunca he visto el programa entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tiene un estilazo uque me enccanta!!!
      yo lo he visto poco ese programa, me gustaba bastante mas el otro cambio de look que presentaba un chico!!! jejejee
      un besito guapa

      www.lahuellademistacones.blogspot.com

      Eliminar
  4. Que estilazo que tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene un estilazo!! Nunca he visto el programa pero me ha llamado mucho la atención así que hay que verlo!! jeje
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A esta la conozco yo de la tele!! En casa vemos su programa y nuestro momento favorito es cuando le aspiran la ropa por el tubo a la pobre invitada!! Que malos somos!!

    Te seguiré!! Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. Ella es muy mona, y su programa me encanta!
    Besotes!

    www.guecca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola: no la conocía pero me gustan los programas de cambio de look.

    ResponderEliminar
  9. no he visto el programa pero me encantan este tipo de programas, hace maravillas!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues es cierto, tiene mucho estilo!! He visto tu comentario en mi blog y me parece una gran idea el seguirnos mutuamente. Yo ya te sigo!! Me sigues?? Te espero por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por entrar en mi blog!! me ha encantado el tuyo, así que te empiezo a seguir desde ya.

    Esta presentadora me parece que siempre sale súper bien y favorecida!! un estilo a seguir claramente!
    El programa esta guay, sobretodo cuando le hacen las pruebas de "verse desde fuera" es increible la percepción tan desencaminada que tenemos de nosotros mismo!

    Encantada de conocerte, nos vemos!
    Un beso
    Amaya

    ResponderEliminar
  12. Claro, ya decía que me sonaba de eso jaja, de vez en cuando veo ese programa en divinity, la verdad es que los casos de las chicas son muy graciosos, a veces alucino con la forma de vestir de la gente, es como muy exagerado.

    Me quedo por aquí, un besito!!

    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Great post !

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. He visto alguna vez el programa y vaya cambios que realizan, parecen otras personas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. que pasada de programa, lo he visto a veces y hacen maravillas!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Alguna vez si lo he viso, y has uso cambios espectaculares

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, te di a seguir como dijiste pero no he recibido el follow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo un problema con tu perfil, si es que al intentar seguirte me sale:
      "l perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública".
      Sino te importe dejarme tu dirección de blogger para seguirte.... Un beso

      Eliminar
  18. Hola, te sigo desde ya. Este programa me encanta, hacen unos cambios de look que te dejan sin palabras.
    Pásate por mi blog :) Un beso!

    www.nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No la conociamos !! qué mona
    Nos encanta el vestido que lleva en la fotografía de la alfombra roja.
    www.misscelaneas.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Sí que la conocía! Y me llamó la atención como a ti por su modo de combinar y por lo atrevida que era. Recuerdo un día que, viendo su programa, me sorprendió con el pelito azul. Tiene muy buen estilo y se le da muy hacer de presentadora.

    ResponderEliminar
  21. no la conocía pero alguna vez he visto algún programa de cambio de look y me ha gustado mucho!


    besitos

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, tiene looks muy atrevidos, pero algunos me gustan
    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta mujer y veo el programa!!! Menudos cambios hace :). Gracias por la visita guapa y por seguirme!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo no la conocía, me pasaré por su blog porque tiene looks geniales ;)

    Feliz jueves,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  25. se abia oido de este programa ,muy lindo su estilo :)

    ResponderEliminar
  26. todabía he estado viendo el programa no sé si ayer o anteayer, creo que hace dos días a las tantas

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por àsarte por mi blog guapa! Te sigo desde ya!! No habia oido hablar del programa pero tiene buena pinta!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. pues me ha encantado
    que te parece si nos seguimos??
    besoosss

    ResponderEliminar
  29. Muy mona esta chica!!
    Un post fantástico!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola wapisima acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho te sigo. Si que conocía su programa y la verdad que ella me gusta bastante en cuanto a estilo. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pues si que tiene estilazo! además parece una chica como súper divertida :)
    Muchas gracias por tu comentario!! yo también te sigo!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  32. Algunos estilismos son estupendos!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  33. Sus estilismos son ideales.N conocia el programa.Besitos

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este programa! aunque no visto igual de mal que las participantes, estaría bien participar, aunque fuera por la peluquería y el vestuario gratis!

    Saludos desde
    http://24hbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar