Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Desde la cama con estilo.....

Hola mis chic@s!!!!

Hay tendencias que te pueden gustar o horrorizar!!!  

Y eso es lo que pasa con la TENDENCIA PIJAMA....... Aunque una extravagancia para muchas chicas, un look cómodo y sofisticado para otras.


El pijama se inventó en la India y en los años 20 estuvo muy de moda, como ahora. Pero la que se encargo de popularizarlo entre las mujeres fue la gran Coco Chanel. Así que, quien quiera decir que invento está tendencia, mejor que diga que la saco del baúl de los recuerdos.


La verdad es que esta tendencia es una auténtica revolución, pero hay que tener cuidado... Porque los complementos que acompañan a este look deben ser muy cuidado, aunque parezca que no está nada cuidado.

Os dejo algunos looks:

Rihanna  con un bonito traje estilo pijama en tonos dorados y azules, un look que da un toque diferente y a la vez muy cómodo. Genial las sandalias nude.



La combinación de Rachel Roy, es pijama total. Parece que se levanto, se puso los tacones y salio de casa. Un look genial para ir a la oficina.


No podría quedar sin poner en este repaso a Stella Mccartney, una de las pioneras del estilo pijama. Genial la chaqueta, aunque no lo parezca es el revés de la tela del pijama. Unos complementos clásicos que le van a la perfección.


Os muestro el look de Beyoncé,muy buena opción de optar por un top corto, que largo y suelto porque sino resaltaría mucho más sus caderas.


Una española que se atreve con el look pijama completo es Mar Flores, el primer look me gusta mucho y genial combinado.




En este segundo look, no me gusta mucho. Las mangas cortas del top, le resta elegancia. Si estas fueran largas, quedaría mucho mejor.



Os dejo por último, la tendencia pijama que triunfará el próximo Otoño-Invierno. Es que los cuadros invadirán nuestras vidas.




A mí me gusta mucho la tendencia de los cuadros, así que en el otoño invierno me haré con uno. Pero eso sí, horroroso combinarlo con deportivas. Opta por tacón, manoletinas o mocasines.

¿OS APUNTÁIS A SALIR DESDE LA CAMA CON ESTILO?

Un beso enorme y si aún no os sigo... Lo hago en los próximos días!!!!

Study Moda by Estefanía

30 comentarios:

  1. son comodísimos!!!!

    BESOS, REBECA
    http:://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena selección!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me gustan nada y ya si combinan las rayas o los cuadros lo remata jajajaja pero oye! para gustos...

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de beyonce!
    Aunque no soy mucho de llevar estas cosas
    un besitoo

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros y el de Beyoncé me gustan, aunque es una se esas tendencias con las que yo no me veo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. personalmente me encanta la tendencia! es comodísima y muy muy chic!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Green Long Skirt"

    Último día de SORTEO, unas pulseras de Ochenta y Ocho Abalorios pueden ser tuyas, ¡Apúntate!
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
  7. Podría llevarlo a medias, es decir, o pantalones o chaqueta, pero todo junto nooooo. Mi opinión es que los total looks no son nada favorecedores, pero eso solo eso, una opinión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea comodísimo no me veo; como mucho un pantalón pero con blusa y tacón; pero nada más :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho la atencion esta tendencia.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Rihanna, Mar Flores...esos me gustan! los cuadros por todo el cuerpo...mmm...menos!! prefiero no ir toda igual, pero reconozco que tienen su punto! besitos y encantada de conocernos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan algunos mucho!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lovely coordinates! I am so inspired to get matching tops and bottoms like these. :)
    Do you want us to follow each other? Let me know!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  13. Un post genial, la verdad es que esta tendencia no va mucho con mi estilo pero pero la verdad es que a algunas personas le queda genial.
    Tengo nuevo post en el blog, pásate cuando quieras. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Julya - Pienso que esta tendencia me gusta mucho verla pero a la hora de ponérmela...no se no se.. si lo hiciera lo haría con el estilo de Beyoncé y Mar Flores. Están espectaculares¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola: yo no me veo saliendo a la calle con esos conjuntos en plan pijama pero reconozco que en fotos me gustan y debe ser una propuesta de lo más cómoda.

    ResponderEliminar
  16. Nos estamos volviendo unos/as vagos/as que vamos en pijama todo el día ¿Cómo van a acabar las cosas?
    La verdad es que (aunque lo critique un poco) el estilo me parece fabuloso. Es una manera de ir cómoda todo el día!

    Un besito

    www.lasirenadelmississippi.com

    Estoy de SORTEO en LSDM ¡Participa!
    http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que me ha gustado!! ;)))

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  18. A mi me cuesta un poco la verdad...!
    besitos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/:

    ResponderEliminar
  19. Llego hasta tu sitio por un comentario tuyo en otro blog, precioso lugar, si me permites me quedo para seguirte!
    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) Abrazos desde Uruguay! (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯)

    ResponderEliminar
  20. verlos me gusta pero ponermelos creo que no jejejje bsssss

    ResponderEliminar
  21. Algunos no están mal como el primero de Mar flores pero otros cuesta digerirlos.
    Andrea Carri MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. hombre es como todo, algunos modelos son bpnitos y tb es el cómo lucirlo, besos guaoa

    ResponderEliminar
  23. A mí, en general no es la tendencia que más me atraiga

    ResponderEliminar
  24. a mi me gustan mucho los pantalones pijama son super comodos y estilosos.Un besazo guapa
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  25. Soy súper fan de este estilo!!!!
    El conjunto de mar Flores me quitó el sueño durante unos días... ;P
    Me encanta!!!
    Un beso!

    http://www.redvalentinas.com

    ResponderEliminar
  26. Es una tendencía que no me gusta nada, pero las celebreties lo llevan con mucho estilo!!

    besos =)

    PD: Te sigo!
    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta el que lleva Rihanna!

    Si no viviese en Castellón, me atrevería a llevar algo así, solo si fuese el de Rihanna; ¡me he enamorado de ese!

    --- http://irispanades.blogspot.com.es/ ---

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar