Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2013

Rebajas, rebajas, rebajas....

Holas chic@s!!! Ya es VIERNES, seguro que tenéis por delante un finde de muchos planes!!!!! Yo mañana me voy a un lugar maravilloso donde relajarme y aislarme de todo...

Este año en REBAJAS, me negaba a ir porque al final compraba muchas cosas, que ni siquiera y siento decirlo "no me he puesto". Al ver las cosas baratas caes en la tentación, pero luego....



Pero al final fui... Eso sí, está vez no compre cosas que no me fuera a poner o que no fueran útiles...
Aunque conociéndome seguro que antes de que acabe el verano compro cosas de esas!!jajaja


ZAPATOS. Estos no pueden faltar en mis compras en cualquier época del año pero en rebajas siempre cae algunos.

Me compré dos pares, hasta ahora...

Estos azules que son de Stradivarius y el precio 5.99 Euros. Como los iba a dejar en la tienda.




Estos étnicos en Coral son de Blanco, los llevaba viendo por la web pero nunca me decía  y casualidades de la vida en la tienda de Blanco de la calle Sierpes en Sevilla quedaba mi número el 37.  Estos costaron un poco más caros 10,79 Euros.




TOPS. Este año me propuse que no compraba ni una camiseta porque tengo muchas y la mitad ni las uso. Pero al ver estos tops que son de telas y el precio me los traje para casa. Son de una pequeña cadena de tienda, que hay en algunos pueblos de Cádiz y Sevilla, su nombre es Millenium.

Este primero es de listas azules y blancas con un pequeño bolsillo. Con el que se pueden conseguir looks navy para esta temporada veraniega. Me costo 5,99 Euros.




Este segundo, es étnico con tonos flúor, lo que pasa es que en la imagen no se observa bien. Es un poco cantoso, pero si no usamos ropa de colores fuertes en verano para cuando lo dejamos para la tristeza del invierno ;-) Este me costo 6,99 Euros.




CLUTCH. Lo vi y como llevaba los zapatos azules, pues decidía comprarlo. Además, por el precio
3,99 Euros en Blanco.




PANTALONES. No se porque pero es lo que menos compro en rebajas.

Estos primeros, lo vi en H&M en febrero pero no me decidí a comprarlos. Cuando fui a por ellos habían desaparecido. Sabía que estas rebajas seguro que lo ponían, así que fui y los encontré a 7,00 Euros.
Son largos con brocado en dorado y coral.







Unos pantalones cortos o shorts en rosa de CELOP. Estos nunca faltan en mi armario cada rebajas porque yo suelo usarlos mucho. Su precio 3,99 Euros.




COLLARES.  Este género es el que no quería comprar nada porque me compré muchos durante el invierno y la primavera. Pero no os pasa, que queréis algo y que no lo venden o no lo encuentras en ningún lado. Pues eso es lo que me paso con el primer collar.



Tenía ganas de un collar con forma de bigote, pero no lo encontraba... Hasta que ahora paseando por el paseo marítimo, en los puestos de la playa localice uno. Aunque no era como el que quería pero por sólo 0,50 céntimos.



En el puesto, la oferta que había eran dos collares por 1 Euro. Así, que elegí este otro.





Lo siento por la calidad pero lo hice con el móvil, ya que mi  supercámara se la llevo mi hermano de vacas.


¿HABÉIS COMPRADO MUCHAS COSITAS EN REBAJAS?

 Un beso enorme y un magnífico finde.....


Study Moda by Estefanía

33 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, sobre todo los pantalones de H&M y los zapatos de Blanco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas. Cosas bonitas prácticas y baratas.
    El pantalón de H&M lo compré en temporada y creo que me costó cuarenta euros.
    Eso sí, no lo volví a ver de mi talla y le saqué mucho partido.
    Me encantan los collares.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas compras preciosas y a muy buen precio. Lo pantalones de H&M son muy chulos, tienes que enseñarnos como quedan. Besitos, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, me encantan los zapatos de Blanco.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/new-web-page-styligth.html

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me ha gustado son los zapatos de color coral!♥
    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compritas has hecho el top etnico y los zapatos coral me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho unas compras geniales, los pantalones brocados son ideales
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. geniales compras, y todas baratisimas!

    NUEVO POST, VES A LA PLAYA CON ESTILO!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    que buenas rebajas, yo la verdad no he comprado mucho estas rebajas, no he encontrado aquello que me guste y he acabado comprando nueva colección. Tus compras han sido geniales.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus compras;)!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Animal Kiss in Summer"

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues has hecho muy buenas compras. Has comprado muchas cositas y a muy buen precio. Fantástico.

    ResponderEliminar
  13. Hola: yo también he aprovechado y me he traído para casa muchos zapatos. En Stradivarius y en Blanco estaban a muy buen precio. Me gustan tus compras,

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchísimo tus compras pero el primer pantalón me ha enamorado guapaa!!!! Espero que tengas un feliz fin de semana! Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. me encantan los segundos tacones


    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Has hecho unas buenas compras, los shorts son preciosos y baratos.- Ya no te digo nada del precio de los zapatos, ojala los hubiera pillado yo.

    ResponderEliminar
  17. Arrasaste !!!! jejeje
    que chulas las compras !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. me encantan tus compras las camisetas son geniales ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. sii, yo también he comprado, muchos cinturones chulis, chaquetas y jerseys. Pero aqui menos de 15 euros no encuentras una rebaja y ya es super barato. Me encantan los pantalones. Un beso, estuve desaparecida pero ya estoy de vuelta!

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
  20. Estupendas compras, menos mal que al final te decidiste a ir de rebajas, yo también las he aprovechado bien este año, sobre todo las últimas, a ver si tengo un rato y preparo mi post. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, sin duda me quedo con los pantalones rosas de celop, son una preciosidad.
    Pásate por mi blog, tengo nueva entrada. Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas!!! Me gusta todo!!!
    Yo soy faaaan de las rebajas jiji

    Un besote, feliz día :)
    Nuevo post, la recopilación de los outfits de julio. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Menudas gangas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito todo y al mejor precio!:) http://loritemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras, yo no he comprado mucho en rebajas, no he encontrado cosas tan bonitas como estas!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras, me encantan los zapatos!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus compritas, a mi me pasa igual q intento evitar las rebajas porq acabas gastando a lo loco, aunque siempree encuentras cosillas q despues se usan un monton
    bs
    lesanneespop.com

    ResponderEliminar
  28. yo tambien me negaba a ir pero al final..jajaja bonito lo tuyo
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas tus compras, sobre todo los zapatos. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. beautiful pieces, following you now :)
    <3

    ResponderEliminar
  31. Hola guapisima. Unas compras geniales. Me encanta el pantalin de h&m. Y todo un chollo.
    me quedo por aquí de seguidora.
    Un besaO


    Mi blog:
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar