Seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Lo amarás o Lo odiarás!!!

Hola mis chic@s!!! Vamos a por el primer post camino del segundo año del blog.....

 Este OTOÑO-INVIERNO 2013 en cuanto a complementos va a venir pisando fuerte.... Es que va a ser de muchos collares y reivindicativo sino que se lo digan a Lanvin cuando presentó su colección.

TOCA COMBINAR MUCHOS COLLARES PQ TODO VALE.



Estos collares vienen de la moda urbana del hip-hop y conseguirán dar un toque chic a nuestros looks, ideal para la noche ya  que nos darán un toque de elegancia.

Lo mejor de está tendencia es que todo vale... Eso sí, pero combinar con un poquito de cabeza para que el resultado sea el que esparáis y no quede un poco "choni.

OS DEJO MÚLTIPLES COMBINACIONES PARA QUE OS ANIMÉIS:

























¿ LO AMARÁS O LO ODIARAS? Yo lo amaré porque me encantan y mientras más mejor!!!jaaja


OS PROPONGO UNA IDEA A TOD@S LAS QUE COLGÁIS VUESTROS LOOKS EN LOS BLOGS Y A LAS QUE NO, PERO QUE OS APETEZCA SALIR EN MI BLOG!!!

La idea consiste en:

1. Debéis combinar en un look varios collares y las prendas que más os gusten.

2. El día que publiquéis ese look, me escribís al CORREO y me lo indicáis.

3. Las que no tenéis blog, pero queréis apuntaros a la idea. Me mandáis foto con vuestro look y me indicáis vuestro nombre.

4. Las que sí tenéis blog, si me dais el permiso, tomo una foto de vuestro look o directamente me mandáis la que más os guste a mi correo. Para que así no ponga una que no os guste mucho.

5. Debajo de vuestra foto, indicaré vuestro nombre y el blog. 

6. Podéis indicar todos los looks que queráis

Lo que pretendo hacer con ello, es de alguna manera dar a conocer nuestros blogs a otras bloggers.

El plazo será de un mes. Hasta el 21 de septiembre (para que os de tiempo a  volver de las vacaciones y componer los looks)

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
¿OS APUNTÁIS?


UNA ÚLTIMA COSA, SI QUERÉIS PUBLICARLO EN VUESTRO BLOG O PONER LA DIRECCIÓN DEL MIO PARA QUE MÁS CHICAS SE APUNTEN MEJOR.....

Un beso enormeeeee a tod@@@@ssss


Study Moda by Estefanía

45 comentarios:

  1. A mi algunas combinaciones me gustan otras me parecen demasiado jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Habrá atener cuidado con las mezclas jejejje, la idea me parece fantástica

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan pero hasta un cierto punto, algunos los veo exagerados.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan algunas pero no soy de recargar mucho pero bien combinados quedan perfectos bsssss

    ResponderEliminar
  5. El resultado es muy chulo y tu idea estupenda, a ver si me atrevo a hacerlo y te mando el look. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan los collares, pero el exceso de ellos no... xDDDDD pero bueno, habrá que ver como va evolucionando esta tendencia :)

    gracias por la info, no lo sabía!
    un besito y gracias por pasar por mi blog ^^!

    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta tendencia pero no en todos los casos, de las fotos que has puesto algunos me encantan pero otros ni me los pondría!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Some of them look really cool, some of them are a little too much:-). Welcome to my blog. Let's follow each other.

    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta el blog, gracias por comentarme. A mí me gusta esta tendecia, pero no para el día a día, más bien para ocasiones. Y me he puesto alguno para ir de cena y cosas así,pero siempre sobre liso, no me gusta la mezcla print animal o estampados y supercollar encima. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena idea! Yo soy poco exagerada, me gustan los maxi collares pero con moderación en las mezclas. Habrá que crear un look chulo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esta tendencia, creo que me voy a animar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Estefanía!
    Me encanta esta tendencia, pues adoro llevar collares.
    Y una idea genial la q propones.Ahora mismo, con lo de mi boda, estoy liada y no publico demasiado. Pero sin estos dias me hago fotos con collares, te las mando, of course! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca he sido de combinar collares, sin embargo sí me gustan las combinaciones que has elegido en el casod e las perlas y de la chica del pantalón naranja. Todo será cuestión de probar ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por tu comentario en nuestro blog. Desde ahora ya te seguimos vía GFC.. si te apetece podemos seguinos en Face, Twitter y más, háznoslo saber. Muchos besos.

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estupenda idea, yo no soy mucho de collares, me encantan, pero estoy mal de las cervicales y me duele hasta los mas finos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me agobia ver tanta cosa en una zona tan pequeña de nuestro cuerpo como es el cuello! Nose...quizá caiga en la tentación de probarlo pero creo que no va conmigo!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta tendencia de combinar collares.
    Hay algunas ideas muy ponibles. A mi me gusta, sobretodo, combinar perlas y cadenas.
    Algunas marcas ya están sacando collares combinados en una sola pieza.

    ResponderEliminar
  18. Esos collares ya hacen el look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Pues yo soy un caso, porque me compro un montón de abalorios y luego no me pongo ni la mitad, jajaja, qué perezosa soy! Besoss

    ResponderEliminar
  20. Ami siempre me han gustado los collares, tenia una buena colección antes de convertirme en mamá, pero luego dejé de usarlos cuando me dí cuenta de que mis niñas los utilizaban para jugar.Que bueno ver que la bisutería sigue de moda, quizás me anime a probar de nuevo!
    Un beso...

    ResponderEliminar
  21. creo que esta tendencia no me va a seducir, aunque nunca se sabe. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me parece perfecto!! Te mandaré un correo con el enlace del post :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy linda tu selección de fotos!!!Geniales todos los consejos!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! La amaré felizmente!! Hay combinaciones que quedan genial!! Y me apunto a mandarte la foto ¡me encanta la idea!! Un besote y gracias por tu visita

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tu comentario!! No conocía tu blog pero le he echado un vistazo y me encanta. Te sigo desde ya!!

    Me gusta mucho esta tendencia, siempre y cuando no sea con una prenda muy llamativa porque lo veo muy recargado. Yo me lo pondria con algo sencillo, una blusa blanca, camisetas básicas o un vestido que no tenga muchas florituras. Me gusta la sencillez.

    Me encanta la iniciativa que has tenido con lo de las fotos de los looks. Quizas me apunte.

    Besitos guapa. Sigue así ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. para mi es demasiado escandaloso jajaja
    aunque los finitos me encantan!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No me gusta mucho esta tendencia de ponertelo todo en el cuello!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Yo lo amaré, me gusta mucho la idea de sobreponer collares!

    Gracias por seguirme, yo también voy a hacerlo!!

    Acabo de publicar un nuevo post!

    ¿Por qué no te pasas y le echas un vistazo?:)

    www.miescaparatesecreto.blogspot.com.es

    Un besiito

    ResponderEliminar
  29. algunos me guntan mucho pero otros me parecen excesivos.Un besazo y feliz finde
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  30. Creo que todo tiene que ser en su justa medida...me gusta la idea de combinar varios collares, ya veremos cómo me sale.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me quedo on los más discretos

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. No suelo ponerme muchos collares en invierno pero me gustan mucho ,mil besos .
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los collares aunque no suelo combinar muchos, eso si tengo alguno con un montón de vueltas, que debe ser mas o menos lo mismo. Me fijaré bien en todas las propuestas que nos enseñas para ponerla en práctica.

    Gracias por tu comentario, te seguimos

    ResponderEliminar
  34. wow These Pictures are so inspiring
    thanks for sharing them with us <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  35. Impresionante la colección de Lanvin!! Me encanta la superposicion de collares.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. HOLA! MUCHAS GRACIAS POR VISITAR Y COMENTAR MI BLOG!! ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA DE SEGUIRNOS! YO LO HAGO DESDE YA!!

    POR CIERTO, ES GENIAL LA IDEA DEL RE-POST DE MEZCLAR COLLARES!! ME APUNTO!! XOXO

    ResponderEliminar
  37. Yo lo amaré! me encantan los collares y si se saben combinar queda perfecto :) besitos!!

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que yo de momento no lo amo demasiado... tengo que mirarlo bien!! ajaja

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Sin duda alguna es una tendencia arriesgada, ya que encontrar el equilibrio parece un tanto complicado jeje
    Soy de looks muy sencillos asi que tendré que decidir si arriesgarme o no.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  40. Ya te sigo!! Espero volver a verte por el blog ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Qué buena idea!! Nos apuntamos!! Ya te avisaremos cuanto tengamos listo el post!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. QUE BUENISIMA IDEA!!!! Me encanta!!
    Los collares aportan ese toque perfecto a nuestro look!! Los maxis me encaaaaaaaanta!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  43. La verdad que un collar puede cambiar completamente un look. Me gusta la tendencia, pero no en modo exagerado.
    Muak

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar