Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

Un otoño a cuadros

Hola mis chic@s!!! 

Cómo lleváis ese veranito? Seguro que estupendamente y no queréis que termineeeeeee.......

             "La moda es innovar o morir"

Ese es el dicho para mi post de hoy!!!!!

Hoy os traigo las típicas camisas de cuadros, que siempren forman parte de nuestros armarios, invierno tras invierno. Pero que este año vienen con más fuerza y pueden formar parte de un look informal o dar un toque chic y diferente al look. 


Como yo no soy tradicional, ni mi blog tampoco... Os quiero enseñar como combinar las camisas de cuadros para looks formales.

Para ello, os presento a mi bloggers favorita, Blair Eadie del blog ATLANTIC PACIFIC

Me encantan las mayoría de sus looks y desde que la vi combinando las camisas de cuadros, me conquisto.. Lo mejor es que copie algunos para una ocasión formal.

Os enseño algunos looks con los que me conquisto:

1. ¿A qué nunca se os hubiera ocurrido combinar una camisa de cuadros vichy con una falda de lentejuelas?
Pues ella lo combino y mirar el resultado, eso sí, unos detalles como el collar o el cinturón dan el toque chic.


.

2. Podríais pensar, que una camisa con cuadros vichy puede ser un poco "formal"... 
Pero se atreve con más y lo combina con una camisa de cuadros de leñador y con un cinturón rojo.



3. Sabe perfectamente combinar estampados y es que una falda estampada con fondo turquesa, queda genial con una camisa de cuadros con ese mismo tono. 
Todo es probar ante el espejo, sentirse cómoda y a la calle.



4. Color con color y es que sabe combinar una falda con vuelo en color llamativo con unacamisa de cuadros en los mismos tonos.




5. Sin duda este es el que me conquisto porque la mayoría de las chicas no se atreven a ponerse una falda de tul, pero menos a combinarla con una camisa de cuadros de leñador en tonos oscuros.


6. Pero no es la única, sino mirar como esta otra fashion combina una falda de lentejuelas con una camisa de cuadros de leñador.



¿OS ATREVÉIS ESTE OTOÑO A COMBINAR LAS CAMISAS DE CUADROS PARA LOOKS FORMALES?

OS RECUERDOOOOOO.....

En mi post: "Lo amarás o Lo odiarás" (AQUÍ)
 
OS PROPONGO UNA IDEA A TOD@S LAS QUE COLGÁIS VUESTROS LOOKS EN LOS BLOGS Y A LAS QUE NO, PERO QUE OS APETEZCA SALIR EN MI BLOG!!!

La idea consiste en:

1. Debéis combinar en un look varios collares y las prendas que más os gusten.

2. El día que publiquéis ese look, me escribís al CORREO y me lo indicáis.

3. Las que no tenéis blog, pero queréis apuntaros a la idea. Me mandáis foto con vuestro look y me indicáis vuestro nombre.

4. Las que sí tenéis blog, si me dais el permiso, tomo una foto de vuestro look o directamente me mandáis la que más os guste a mi correo. Para que así no ponga una que no os guste mucho.

5. Debajo de vuestra foto, indicaré vuestro nombre y el blog. 

6. Podéis indicar todos los looks que queráis

Lo que pretendo hacer con ello, es de alguna manera dar a conocer nuestros blogs a otras bloggers.

El plazo será de un mes. Hasta el 21 de septiembre (para que os de tiempo a  volver de las vacaciones y componer los looks)

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
¿OS APUNTÁIS?


UNA ÚLTIMA COSA, SI QUERÉIS PUBLICARLO EN VUESTRO BLOG O PONER LA DIRECCIÓN DEL MIO PARA QUE MÁS CHICAS SE APUNTEN MEJOR.....

Ya recibí las fotos de algunas blogger, no dejar de animaros y sino pues un outfit con la forma de combinar los collares, sino os atrevéis a salir en cámara.


Un beso enorme....

Study Moda by Estefanía

39 comentarios:

  1. M encanta el estilo de esta blogger:)
    Muy buena propuesta, ahora sty hasta arriba de trabajo, pero intentaré participar;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!!

    No os perdáis el post de hoy! Con dos chicas geniales! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los cuadros!! Yo ya me hice con algunas prendas de cuadros para comenzar el otoño, aunque la cosa no quedará ahí jajaja
    Besiños!
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi Blair me encanta,la mayoría de las combinaciones que propone no se me pasarían por la imaginación,es una fuente de inspiración inagotable!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenas ideas! Tomo nota de todas
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo alguna camisa de cuadros pero reconozco que en general uso poco las camisas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisas de cuadros, creo que en mi armario nunca falta una, y este año vienen de nuevo con cuadros escoceses.. me encantaaaaaa jejejejee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que vuelva esta tendencia, siempre me han gustado estas camisas :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte y seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta combinacion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. no se si me atrevere con algunas mezclas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Looks super arriesgados que me ENCANTAN!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola: me acabo de comprar una camisa de cuadros para combinarla como la chica de ATLANTIC PACIFIC que también sigo diariamente y es todo un referente de cara a mis estilismos. Me encantan sus mezclas tan innovadoras y todo le sienta genial. Ya leo que tu también la sigues. Me alegro que coincidamos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Es que Blair tiene un gran estilo personal! Para mi también es mi blogger favorita, combina como nadie prendas que yo nunca se me habría ocurrido mezclar!
    La idea es muy buena, me lo apunto y si tengo algun look con estas características, te mando el mail! besos guapa
    Breakfast with Pink Diamonds

    ResponderEliminar
  15. Es una blogger de referencia, sin duda yo también apuesto por las camisas de cuadros! :)
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Estefanía! has tenido una idea genial. Nosotras no estamos al cien por cien por aquí hasta que los peques empiecen el cole el 9 de sept. Así que me dará tiempo a leermelo con detenimiento, vale? Con respecto a la entrada de hoy me ha encantada nosotras en vez de "innovar" utilizamos "renovarse" o morir, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nos hemos enamorado de los looks 4 y 5 de la bloguera que has elegido! jaja
    Tienes un blog genial, igual que tu idea!
    Nosotras aun somos unas novatas en el mundo de los blogs de moda jaja Pero poquito a poco!
    Sigue teniendo ideas tan geniales :D

    Un besito desde http://elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encantan las camisas de cuadros, son una de esas prendas imprescindibles que nunca faltan en mi armario¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. las camisas de cuadro son obligatoriamente fondo de armario!! ¿quién no tiene una??

    nos ha encantado tu blog. Ya tienes una seguidora más.

    Pásate por conosinmediastintas.blogspot.com.es

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen post! me encantan las camisas de cuadros! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas? si tu también estás participando déjame tu link y te votaré enseguida!
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. se van a llevar mucho, aunq yo me veo fatal con ellos, la seleccion que has hecho es genial!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estefanía!!

    Yo también hablé de cuadros hace unos días. Vuelve el estilo tartán pisando fuerte!!!

    Estoy de SORTEO en La Sirena del Mississippi. ¿Aún no tienes el disco de "Cenicienta a la una" de Quique Montes? Participa y mucha suerte! http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/08/sorteo-quique-montes.html

    ResponderEliminar
  23. Great post!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Unas propuestas diferentes y muy inspiradoras! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No soy muy fan de los cuadros, pero me han encantado las propuestas!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! varias cosas... yo también soy super seguidora de Atlantic (he visto que muchas de las fotos son de su blog y me encannnnta) y otra cosa ¿puede participar una de mis ilustraciones en lo de los collares? me gustaria.... ;D Un besazo.MUá

    ResponderEliminar
  27. me gustan las mezclas inesperadas, genial la selección ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Me gusta ese tipo de camisas, pero para mi gusto esa blogger es demasiado recargada :)
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las camisas de cuadros, seguro que esta nueva temporada caen algunas para mi fondo de armario!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! a ver si me animo a hacerme alguna foto y enviártela, aunque no te garantizo nada que tengo una memoria de pez. Me encantan las camisas de cuadros, este año estoy buscando alguna con estampado tartan 100% Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Esa es una tendencia muy fuerte que viene para la temporada de Otoño y muchos diseñadores lo tiene en sus pasarelas. Pero las ideas que tienes ahi me fascinan. Honesta mente no tengo muchas blusas de cuadros. Algunas veces me acuerdan a los uniformes escolares que tanto odiaba. Pero le diste un giro Chic y me estas motivando a compara me dos por lo menos.

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la tendencia!! Es espectacular combinarla con una falda tutu, me encantaaa!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  33. Tengo algunas camisas de cuadros de otras temporadas pero creo que este invierno las voy a rescatar del armario. Chulísimas estas inspiraciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, me encanta me encanta!!! tanto tu blog como las camisas de cuadros!!!! yo sin duda me quedo.
    see u soon in KS
    xoxo

    ResponderEliminar
  35. Tengo pasión por las camias de cuadros, pero no me atrevo a combinarlas con todo, con algunas cosas me da cierto miedo.Un besín y fotos muy chulas.

    ResponderEliminar