Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Jeans rasgados o rotos

Hola mis chic@s!!! Ya estamos en septiembre y comienzan a decrecer los días!
Adiós a las vacaciones y al buen tiempoooo......

Pero no perdáis esa SONRISA DE VUESTRA CARA!! ;-)

Para  comenzar el mes, os traigo un post atrevido pero con estilooooo.... La cosa va de "jeans".
Pero no os voy a hablar de como combinar cualquier tipo de jeans porque son la prenda base de nuestra vida diaria por excelencia y se que todas sabéis combinarlo a la perfección.

Os quiero hablar de como combinar los JEANS ROTOS O RASGADOS pero con estilo y no dando una imagen que no deseamos. Ah!!! No valen excusas: "Yo no me atrevo", "Me siento ridícula con ellos", "Yo soy más clásica", ninguna excusa más...




Aquí van mis propuestas....

1. A simple vista puede parecer un poco extraño un vaquero de corte recto, pero combinado con una chaqueta, unos mocasines y un pañuelo, obtenemos un look chic y único.





2. Hay que pensar que esos pantalones harán que tu look no sean 100% formal. Pues añadele una camisa abierta + blazer y da un toque de color con los zapatos.





3. Una última propuesta con blazer, está más larga. Da igual el  color porque conseguirás un look genial como el que ves en la foto. Si quieres darle un toque más glamouroso al look, añadele una flor o un broche a la chaqueta.





4. Qué tal unos jeans rotos o ragados y una prenda brilli-brilli, que tan de moda está. Como la siguiente propuesta, consiguiendo un toque muy fashion uniéndolo a prendas o complementos animal print.




5. Como íbamos a olvidar las sudaderas que estuvieron a la última, el otoño-invierno 2013. Sacalas del armario, combinalas con tus jeans y unos buenos stilettos. 
Look con el que acertarás siempre.





6. Si ves estos pantalones solos, pensarás: "Vaya rajas, dios!!!". Pero si a ellos le unes una camisa + un abrigo con un estampado, en este caso es animal, pero podrías añadirle estampado floral o simplemente lisa + unos stilettos y un clutch. Un gran cambio con sólo varias prendas y complementos bien elegidos.




7. Aquí os dejo otro parecido al anterior, pero con un pantalón sólo rasgado y combinado con unas sandalias. ¿Con cuál os quedáis, el 4 o el 5, si tuvierais que elegir?



8. Si eres atrevida, añádele un toque aún más fashion con un sombrero.




9. Como aún hace calor, os dejo está propuesta que es ideal. Añade a tus jeans una blusa con encajes y unos zapatos de color.






10. Si empieza a resfrescar un poco, la mejor opción es ponértelo con una camisa. Obtendrás un look informal pero te gustará y hará que te sientas cómoda.

 




OS RECUERDOOOOOO.....

En mi post: "Lo amarás o Lo odiarás" (AQUÍ)
 
OS PROPONGO UNA IDEA A TOD@S LAS QUE COLGÁIS VUESTROS LOOKS EN LOS BLOGS Y A LAS QUE NO, PERO QUE OS APETEZCA SALIR EN MI BLOG!!!

La idea consiste en:

1. Debéis combinar en un look varios collares y las prendas que más os gusten.

2. El día que publiquéis ese look, me escribís al CORREO y me lo indicáis.

3. Las que no tenéis blog, pero queréis apuntaros a la idea. Me mandáis foto con vuestro look y me indicáis vuestro nombre.

4. Las que sí tenéis blog, si me dais el permiso, tomo una foto de vuestro look o directamente me mandáis la que más os guste a mi correo. Para que así no ponga una que no os guste mucho.

5. Debajo de vuestra foto, indicaré vuestro nombre y el blog. 

6. Podéis indicar todos los looks que queráis

LO QUE PRETENDO HACER CON ELLO, ES DAR A CONOCER NUESTROS BLOGS ENTRE NUEVASBLOGGERS. 

El plazo será de un mes. Hasta el 21 de septiembre 
(para que os de tiempo a  volver de las vacaciones y componer los looks)


Sino os atrevéis con este tipo de jeans, podéis aplicar todas las propuestas a unos jeans sin rotos ni rasgaduras. Consiguiendo así un look chic, distinto a los que se ven normalmente y muy fashion.

Ya es hora de que innovéis al vestir, no creéis??
Os apuntáis a usar jeans rasgados o rotos??

Un beso enorme....

Study Moda by Estefanía








30 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan este tipo de jean,pero los hay muy exageradamente rotos jajaja
    Por si quieres pasarte ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial post! Adoramos este tipo de jeans así que nos ha encantado. Muy buena selección de imágenes :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la gente atrevida que les gusta vestir diferente. Tu post es un buen ejemplo de cómo combinar unos jeans que no todas se atreverían a llevar.

    Como tú has dicho, ¡ya no hay excusa para no probar algo nuevo!

    Muchos saludos desde El armario de Charlie, serás bienvenida si te apetece pasarte por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  4. no te gustan???? a mi me encantan!!!!!! siepre que lo rotos no sean del todo excesivos, pero si son rasgados me encantan!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post y la idea!!! ahora te mando un mail guapa, besos!!

    www.alejandrabetancor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa<333 Me encantan los jeans rotos, me compré unos hace poquito :))
    Yo tengo dos blogs uno de moda: http://allstylesalba.blogspot.com.es/
    Y otro de mi historia de amor: http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es/, pasate y sigueme si te gustan! ¿Me sigues? Yo ya te sigo!<333333

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!!! se necesita más gente arriesgada!!! quien no arriesga no gana!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus propuestas, sobre todo, la de camisa abierta y blazer. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Has escogido buenos modelos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ainsss a mi no me gustan los vaqueros rotos me niego a pagar por uno de ellos aunque estos ejemplos me los copio para mis vaqueros sin rotos .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, gracias por pasarte y por supuesto que te seguimos! :D

    Nos sigues tu?

    Un besito y genial tu post! Me encantan los jeans con un precioso blazer! jaja

    http://www.elarmariodecharlie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan los looks con jeans rotos!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los jeans con rotos, aunque mi madre se horrorice cuando me los ve puestos, me gusta mucho combinados con blazers. Besitos

    ResponderEliminar
  14. La combinación perfecta de un estilo desenfadado con uno mas elegante, nos gustan un pelín menos anchos y siempre con tacón! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Cuanto más rotos mejor, me encantan las propuestas que nos enseñas ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  16. que monos algunos me encantan, muy buena selección

    si quieres ganar 1 de las 10 entradas para asistir al CIBELESPACIO la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, te espero en

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Unos outfits geniales, maneras distintas de combinar un pantalón similar, pero todas igual de buenas.
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, Lookbook Primark Fall Winter 2013:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  18. me gustan los jeans rotos, me encanta como los combina la chica de Atlantic and Pacifics!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/09/valencia-day-1.html

    ResponderEliminar
  19. Tienen rollo...me aptece probar a comprarme unos o rompermelos yo misma.

    Buena semana

    ;))))))))

    Un besoOoOo

    ResponderEliminar
  20. muy buena inspiración,
    a mí me encantan este tipo de jeans!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  21. Me encantan ese tipo de vaqueros, de vez en cuando me hago unos, no lo puedo evitar! jejeje!

    Muy chulas tus propuestas!

    xoxo

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los boyfriend jeans con rotos, pero aún no he encontrado los que me queden bien :( Y eso que se los veo a todas las chicas y pienso: "mira qué monas" jeje

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima. Me encantan estos jeans, aunque confieso que aun no tengo unos, pero de esta temporada no pasa. Me encantan combinados con tacones.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha encantado descubrir tu blog, desde hoy tienes nueva seguidora ;)

    Los jeans los prefieros rasgados a rotos, porque aún no me cabe en la cabecita lo de comprar prendas rotas, para eso las rompo yo y quedan más únicas que las compradas :)

    Te invito a visitar mi blog Marramiauuu


    Un besito,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Yo tengo unos del año pasado, aunque no exageradamente rotos. Geniales las ideas para lucirlos :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ...ahora también en Bloglovin.

    ResponderEliminar
  26. love this post! I really want ripped denim jeans...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! me encanta tu blog, creo que vas a ser fuente de inspiracion para mi,me ha gustado mucho todos los look pero mas el 4 y 5 espero que te guste mi nueva entrada hoy OTOÑO URBANO en http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! me encanta tu blog, creo que vas a ser fuente de inspiracion para mi,me ha gustado mucho todos los look pero mas el 4 y 5 espero que te guste mi nueva entrada hoy OTOÑO URBANO en http://marinacopadocanovas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar