Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Resumen de la semana 9/9 al 13/9

Hola mis chic@s!!! No estáis acostumbradas a que yo publique en domingo, pero a partir de ahora haré un resumen todos los domingos de los posts publicados durante la semana... Por si os habéis perdido alguno....


POST Martes 10 de Septiembre "Naranja + Rosa" AQUÍ


POST Miércoles 11 de Septiembre  "COMBINA COMO QUIERAS, PERO CON ESTILO" AQUÍ





POST Viernes 13 de Septiembre "APUESTA SEGURA, BIKER" AQUÍ




OS RECUERDO....

 Sigo esperando vuestras fotos para apuntaros a la propuesta de combinar en un look varios collares AQUÍ





Algunas me preguntabais por la fecha tope para que me enviéis vuestros looks.

OS DEJO LAS BASES QUE PUSE EN EL POST AQUÍ

La idea consiste en:

1. Debéis combinar en un look varios collares y las prendas que más os gusten.

2. El día que publiquéis ese look, me escribís al CORREO y me lo indicáis.

3. Las que no tenéis blog, pero queréis apuntaros a la idea. Me mandáis foto con vuestro look y me indicáis vuestro nombre.
4. Las que sí tenéis blog, si me dais el permiso, tomo una foto de vuestro look o directamente me mandáis la que más os guste a mi correo. Para que así no ponga una que no os guste mucho.
5. Debajo de vuestra foto, indicaré vuestro nombre y el blog. 
6. Podéis indicar todos los looks que queráis
Lo que pretendo hacer con ello, es de alguna manera dar a conocer nuestros blogs a otras bloggers.

El plazo será de un mes. Hasta el 21 de septiembre (para que os de tiempo a  volver de las vacaciones y componer los looks) 
Un beso enormeeee.... Aprovechar el domingo!!!
Study Moda by Estefanía

11 comentarios:

  1. Great post ;)

    http://www.closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola: está bien que el domingo recopiles todo lo publicado por si nos despistamos algún día. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Esta genial que nos resumas la semana!!
    Buena idea ;)
    nuevo post!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi dear! Your blog is so sweet!
    Woud you like to follow each other?
    Let me know and I follow you back! :}
    outsidethewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bien este resumen, así no nos perdemos nada. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo con biker
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Estos resúmenes son geniales, me gusta sobre todo por si me he perdido alguna entrada puedo verla desde aquí!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love the first look :) Great post!

    http://lefragmentmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar