Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estilo College

Hola mis chic@s!!! Qué tal el finde??? Espero que lo pasarais en grandeeee....


Un poco tarde para publicar hoy lunes, pero es que he estado un poco liada.


Os voy a dar mis "consejitos" sobre el estilo college, que se va a llevar muchiiiiiissssiiiimmmmooooo este Otoño-Invierno 2013.

Es una tendencia favorecedora que permite combinar prendas sport muy diversas con un resultado siempre elegante y ponible.

Los cuadros serán una de las tendencias de esta temporada y ello unido a los tonos negro-rojo, la gama de los azules y verdes, invadiran nuestras calles. Estos serán la base para crear nuestro look college.

¿Qué prendas llevan este tipo de look?

Jerseys de ochos y rombos

Son básicos, calentitos y muy combinables.






 Sudaderas 

Desde hace unos años se imponen y lo mejor es que unas sudaderas con un tacón quedan muy chic. Así que, puedes jugar en tus looks con una prenda muy sport.




Cuadros

Este año van a invadir tiendas, calles y todos los lugares por donde nos movamos. Así que, no te dejes de hacer con una prenda con este estampado.







Pantalones de pana

En cuanto llegue noviembre nos vendrán genial a la hora de vestir porque son muy calentitos y bien combinados "desprenden estilo.
 




Faldas tablas

Las típicas de este estilo  son de cuadros y tableadas pero como no a todas las chicas le quedan bien porque "suelen hacer más gordas". Busca una de cuadros pero sin tablas, conseguirás el mismo tipo de look. Sólo te queda combinarla.



Shorts

Estos valen para cualquier estilo porque son cómodos y nos hacen sentir muy femeninas. Para conseguir este estilo, combinalas con un blazer, camisa de cuadros o jersey.





Trencas

Sin una de ellas en tu armario te falta una prenda básica. Combinable con el estilo diario y muy calentitas.


Mocasines 

Si quieres comodidad hazte con unos y te quedarán genial con cualquier look.








Zapatos abotinados

Sino te gustan los zapatos planos, como los mocasines, opta por mocasines con tacón o zapatos abotinados de tacón. Genial para acudir al trabajo porque conseguirás un look informal pero a la vez con estilo.




Escudos en los blazers

Un toque chic para tu chaqueta. Para conseguirlo acude a una mercería y compra un escudo. Sólo tendrás que coserlo a una chaqueta en azul, negra o burdeos.




Medias hasta la rodilla

Dentro del estilo college si hay algo que no me gustan son las medias hasta la rodilla porque no a todas las chicas le quedan bien. Hay que tener mucho cuidado al combinar estos calcetines o medias porque pueden dar lugar a un look un poco "choni".





Lazo en la camisa

Te dará un toque de "niña buena". Lo mejor de ello es que puedes en una camisa colocar un lazo de otro color o textura y jugar con ello a la hora de preparar tus looks.




Gafas

Están muy de moda, las podrás encontrar sin graduación y en todo tipo de colores.






 Bolsos
 
Estos son los más típicos, imitando a una cartera.


En cuanto a los pendientes, lo ideal son las típicas perlas blancas.

 OS DEJO ALGUNOS LOOKS










APUNTAROOOOOOSSSSSSS....

OS DEJO LAS BASES QUE PUSE EN EL POST AQUÍ

La idea consiste en:

1. Debéis combinar en un look varios collares y las prendas que más os gusten.

2. El día que publiquéis ese look, me escribís al CORREO y me lo indicáis.

3. Las que no tenéis blog, pero queréis apuntaros a la idea. Me mandáis foto con vuestro look y me indicáis vuestro nombre.
4. Las que sí tenéis blog, si me dais el permiso, tomo una foto de vuestro look o directamente me mandáis la que más os guste a mi correo. Para que así no ponga una que no os guste mucho.
5. Debajo de vuestra foto, indicaré vuestro nombre y el blog. 
6. Podéis indicar todos los looks que queráis
Lo que pretendo hacer con ello, es de alguna manera dar a conocer nuestros blogs a otras bloggers.

El plazo será de un mes. Hasta el 21 de septiembre (para que os de tiempo a  volver de las vacaciones y componer los looks) 


     ESPERO VUESTRAS FOTOS AQUÍ


 ¿OS APUNTÁIS AL ESTILO COLLEGE? Aunque no me gusta el estilo en general, si me quedo con algunos detalle como (lazos, mocasines, zapatos abotinados) pero adaptado a mi estilo.


Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

28 comentarios:

  1. Los jerseys de ochos y los pantalones de pana, me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo!las minifaldas de tablas, los rombos y los cuadros me enamoran!los llevaba de pequeña, pero todavía no pude encontrar nada que me guste realmente, tendremos que esperar un poco más!te espero en mi blog cuando quieras! un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta el primer jersey de color rojo. Bonitas propuestas. Las americanas también las encuentro muy en mi línea. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que muy buena recopilación de tendencias. Los cuadros y los mocasines me enamoran. He actualizado el blog y me encantaría que te pasarás. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. GENIAL POST!!! me ha encantado ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El post es genial, me gustan todas las tendencias!! No puedo decir que no a ninguna..jeje
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great post!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy inspiradoras! Me encanta la tendencia college! Me gustan todas las prendas excepto los pantalones de pana que no los puedo soportar!
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo.
    Suerte a las participantes :)
    Un besito.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Nos encantaría participar, pero este mes es tremendo y no creo que nos de tiempo. Has tenido una idea excepcional y para otra ocasión cuenta con nosotras. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  11. Una trenca: a mi lista de imprescindibles!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/the-navy-look.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Las sudaderas me encanta, tengo que hacerme con alguna porque esta temporada se llevan mucho y hay dónde elegir así que no sé si podré conformarme con una sola, jeje

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo!!! Pero todooo!!! Soy mucho de llevar esas faldas de cuadros, mocasines, medias por las rodillas!!! Jejeje has dado en mi estilo!!
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me tengo que hacer con algún jersey de ochos, me encantan para el invierno. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. un post genial!!!!!!buenismo!!!! me ha encantado

    adoro este estiloooo

    mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. que gran variedad de prendas, para hacer un monton de combinaciones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues está genial el estilo de esta temporada!! las sudaderas bien combinadas quedan genial..La verdad es que no se presenta un otoño-invierno difícil en cuanto a moda! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el post! Un estilo genial!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Nooo, pantalones de pana? No puedo con ellos jajaja

    ResponderEliminar
  20. No es mi estilo pero me gustan mucho las piezas por separado, tienen mucha personalidad :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  21. short vaquero corto forever!! nada de pana, ni rombos plisss!!! jejeje...pero me gusta el look en general!!
    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Me gusta mucho este estilo! Me parece original y divertido :) Eso sí, hay que saber llevarlo o se puede caer en un look catastrófico! Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el segundo look de las sudaderas y, en general, cómo quedan las calzas por la rodilla :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encanta tu blog!! Sobretodo para mirar tendencias que es lo que a mí más falta me hace!

    Un besazo!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar