Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

El dinero no da el estilo...

Hola mis chic@s!!!! Hoy para empezar el lunes, después de un finde agotador....
Os dejo un posts cortito pero con mucha esencia.

Como bien decía una de las maestras de los modist@s y precursoras de la moda Coco Chanel...



Pues esa frase se me vino a la cabeza viendo en una revista estos días a Paris Hilton y es que el dinero no da el estilo. Yo creo que si está niña no tuviera asesores de moda os aseguro y no me equivoco que sería la más "choni" de su barrio.

OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE SU ESTILO....

















Paris tiene estilo mucho más allá de los vestidos glamourosos que se pone para los grandes eventos,
¿QUÉ OPINÁIS?

NO OLVIDÉIS QUE MI 2ª ROPUESTA SIGUE EN PIE:

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandais las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.

ME ENCANTARÍA QUE OS ANIMARAIS PORQUE A MUCHAS OS VI YA EN EL BLOG LUCIENDO PRENDAS, ZAPATOS O COMPLEMENTOS EN ANIMAL PRINT.



Un beso enormeeee..... FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!

Study Moda by Estefanía

19 comentarios:

  1. Me parece que esta no tiene estilo ni nada jaja solo dinero.... a mi no me gusta nada esta chica no se nota no? jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!
    A mí ni me cae bien ni me gusta su estilo. Pero es igual de respetable que todos los demás. Cada una tiene sus gustos a la hora de vestir y si esos son los suyos pues la aplaudo por llevarlos.
    *Coco Chanel me caía mal también.
    Un besazo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo las choni-pijas me matan! horribles!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada su estilo, por mucho dinero que tenga, el estilo no lo puedes comprar, y se nota cuando no tiene un asesor alrededor que le aconseje! Totalmente de acuerdo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: el estilo de Paris Hilton y sus seguidoras me parece horroroso. No llevaría nada de sus estilismos. No va conmigo. Apuesto por el menos es más.. hay muchos famosos con dinero que se ponen todo encima y se sienten glamurosos... allá cada uno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. A mi su estilo no me gusta! Coincido con todas que por mucho dinero que tenga...la verdad que no lo invierte muy bien en lo que a su vestuario se refiere!
    un beso

    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, ni tiene estilo ni personalidad!!!

    Yo me apunto a la propuesta ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/09/azul-klein-y-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  8. jajajjaa la primera foto es lo mas jejejejeje
    esta chica no me cae nada bien, no se porque, pero no me gusta nada.....
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. por cierto voy a buscar alguna de mis fotos con animal print y te mando algo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Antes de nada darte las gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo pasarte por mi blog y dejarme un comentario
    He estado cotilleando tu blog y me gusta mucho lo que veo ademas de que comparto opiniones contigo asi que me quedo por aqui para seguir al dia de tus nuevos consejos y publicaciones...
    Tambien queria decir que estoy de acuerdo con todas vosotras ¡Tampoco soporto a esta chica!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaa!! Gracias por pasarte por el blog, de verdad anímate a hacer el camino de santiago! no te vas a arrepentir (parezco la embajadora del camino jaja) para cualquier duda que tengas ya sabes ;)

    Y comparto tu opinión, esta chica tiene tanto dinero que yo creo que ya no sabe ni qué ponerse...Un día la vemos disfrazada con cualquier cosa y al día siguiente es la más elegante...

    Y por supuesto que nos podemos seguir! Yo ya te sigo! te espero en mi blog guapa! Un besooooo!!!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo aunque con un poco de gusto ayuda mucho jajja

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa frase de Coco Chanel!!! Y que verdades dice. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Este es un claro ejemlo de que el dinero no lo compra todo... porque estilo gasta poco :P
    Que alguien le busque un estilista ya!! jaja
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Exacto! En esas fotos hay mucha falta de clase.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. No me gusta como viste, ni su estilo. Son pocas la veces que me agradan algunas de sus prendas. Pero Coco Chanel es mi diseñadora favorita, besos y abrazos

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón tenia Coco...el dinero no da el estilo!!

    A ver si te puedo mandar alguna fotillo que tenga con animal print...

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué sabia la frase de Coco Chanel! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar