Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Resumen del 23/9 al 29/9

Hola mis chic@s!!!! Os dejo hoy domingo el resumen de los posts publicados está semanaaaaaa......


LUNES 23/9 BLOGGERS CON COLLAR
 
Este fue el resultado de MI PRIMERA PROPUESTA en el blog y a ella se unieron ANA ROSA Y PATRICIA.



 Sus looks fueron estupendos y nos dan idea de que no es tan dificil combinarlos.


MARTES 24/9 CON ESTILO PROPIO

El martes lo dedique a que conocierais la tienda de Rebeca porque tiene cosas monísimas.
Ella quería sortear entre mis seguidoras está pulsera....



Sólo tenéis que dejar vuestro correo y seguir a Rebeca en GFC AQUÍ


MIÉRCOLES 25/9 PALABRAS DE MODA

Podéis ver un resumen de las palabras más usadas en moda, visitar el post porque es muy interesante.



JUEVES 26/9  
ALGO IMPRESCINDIBLE + PROPUESTA

No os puede faltar el estampado animal print en esta temporada y mucho menos los zapatos.







VIERNES 27/9
MI PROPUESTA


LA PROPUESTA CONSISTE:

1. Montéis un look con alguna prenda, zapatos o complementos en estampado animal print.

2. Me mandáis las fotos o el link de vuestro blog a MI CORREO, donde me dais permiso para escoger unas cuantas.
Indicando vuestro nombre.

3. El plazo es hasta el 13 de Octubre.


Un beso enormeeee y disfrutar del domingo

Study Moda by Estefanía

7 comentarios:

  1. Muy buen resumen! un vistazo rápido al pasado me parece genial ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Está genial el resumen. ^-^ Por cierto neni tengo un reto de maquillaje halloween en marcha. ¿Te animas a participar? :) Además entre quienes lo hagáis sortearé una cosita sorpresa. <3 ¡Espero verte por allí! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!! El prin es ideal y en unos días te mandaré fotos ;)
    Por cierto, la semana pasada me comentaste que te gustaban mis DIY que si quería hacer un post, te conteste mediante un correo, quizá no lo hayas visto, pero no me importaría que utilizases algún DIY mio, estaría encantada!!

    Ah y nuevo post por si quieres pasarte!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog tocaya!! me parece genial seguirnos, yo ya te sigo por GFC, me sigues tu a mi?
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: un resumen muy claro de tus apuestas de la semana que se acaba. Mañana más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos y tu blog genial, el resumen me gusto mucho. Besos, linda semana.

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar