Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Bloggers con collar

Ya estamos en otoño!!! Hace un mes os propuse la idea de combinar en un look varios collares. La verdad es que a muchas chicas os puede parecer atrevido, pero no es necesario combinar collares excesivos.... Simplemente hacerlo con gusto...

Así lo hicieron Patricia y Ana Rosa, dos bloggers de edades distintas... 
Pero para que veáis que la moda no va reñida con la edad, sólo hay que saber adaptarla....

Mis chicas, Patricia y Ana Rosa, no se como daros las gracias por apuntaros a mi iniciativa....


El único fin con el que hice esta propuesta es a través de vuestros looks dar a conocer vuestros blogs a otras bloggers.....

No me demoro más y os dejo sus looks....

Patricia, una de las chicas, del blog La Moda no es gasto, es estilo. Podéis visitar su blog AQUÍ




Nos muestra un look informal, combinando unos jeans blancos con una camiseta negra y unas deportivas.... Pero le añade un toque muy chic y único combinando varios collares  de distintos estilos y una chaqueta de cuero tipo biker... Un look genial para este otoño que acaba de entrar.











Me encanta el resultado y como con unos simples complementos.... 
El resto de looks que podéis ver en su blog son elegantes y magníficos!!! 
Además, podéis conocer al resto de chicas que forman el blog.

Ana Rosa del blog Valedoras del Gusto. Podéis visitar su blog AQUÍ


A ella le encanta el estilo de mezclar varios collares.... Suele usar prendas muy básicas en colores neutros mezcladas con estampados que le dan estilo y personalidad.... 
Os dejo algunos de sus looks....


LOOK 1.

 






LOOK 2.  







LOOK 3.









 


LOOK 4.








LOOK 5.





Me encanta el estilo de Ana Rosa y es que además, de tener elegancia y gusto (con los que se nace), sabe combinar las prendas a la perfección....

Sino mirar este look, que es como el anterior pero dándole la vuelta.




Me encanta y como se suele decir por mi tierra:  
"Yo de mayor quiero ser como tu y tener ese estilo al vestir" 


Antes de acabar el post, os animo al resto de chicas a que paséis por sus blogs. Conoceréis a dos bloggers estupendas, con estilo y "muy buena gente".


A vosotras (Patricia y Ana Rosa) deciros de nuevo





ESPERO QUE GRACIAS A ESTA INICIATIVA CONSIGÁIS MUCHOS NUEVOS SEGUIDORES porque hacéis un trabajo magnífico....

¿OS ANIMÁIS DESPUÉS DE VER A PATRICIA Y ANA ROSA A COMBINAR VARIOS COLLARES EN VUESTRO LOOK?

EN UNOS DÍAS OS PROPONDRÉ A TOD@S LAS BLOGGERS OTRA PROPUESTA...

Un beso enorme.....

Study Moda by Estefanía



28 comentarios:

  1. parece que las dos tienen mucho estilo!!!!
    a mi me encantan los collares, pero al final me siento rara con ellos, y aunque me encantan, siempre acabo mis outfits sin ellos :(
    a ver si me acostumbro mas!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia que me gusta mucho, de hecho hoy la llevo en mi nuevo post. No conocía estos dos blog, gracias por presentárnoslos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monísimas todas!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encnatan todos os looks, que derroche de estilazo!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta el estilo de Ana Rosa porque ya veo que es una apasionada de los lunares al igual que yo. Los collares siempre aportan un plus de elegancia y clase a los conjuntos. Me paso por los nuevos blogs que no conocía. Una sección muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien; me han gusatdo mucho als propuestas que te han mandado.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a Estefanía y a todas las que pensáis que los looks propuestos son elegantes, solo pretendemos vestir bien y con como presupuesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero que fotos tan chulas, están genial!
    Estoy de sorteo en mi blog: http://piolinaysussecretos.blogspot.de/2013/09/sorteo-internacional-con-yotoko.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por dejarme participar en tu blog!!! Un placer salir en este post!!!

    Un beso muyy grandee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!! He visitado tu blog, y me gusta la moda, que me digan lo que se va a llevar, los collares, los complementos...... Nos vemos. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog fantástico, te felicito. Los complementos me encantan y estos collares son preciosos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Estefanía, me gustan mucho los looks de las dos modelos. Me voy a pasar ahora por sus blogs. Mucho estilo veo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este post y tu blog en general, muy creativo!
    Te invito a seguirme en mi blog, yo ya te sigo!
    VISIT MY BLOG: http://romi278.blogspot.com.es
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  14. El look 2 es precioso me encanta. Un besote guapa.( belsyfashion)

    ResponderEliminar
  15. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de una ulistradora argentina :) Si te gusta mi blog (en general) me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta SOLO estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos! :) te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta los looks que han creado las dos! unas combinaciones geniales :)

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los diferentes looks!!
    La verdad que queda bien lo de combinar varios collares, pero yo todavía no me he puesto varios juntos... pulseras si que me suele gustar llevas varias!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  18. Que collares preciosos! Muy chic Ana Rosa
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Tienen muchísimo estilo ambas,me ha parecido que han hecho muy buenas combinaciones..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Estefanía, gracias por visitar mi blog, ya tienes una seguidora más ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. la verdad es q es una iniciativa estupenda, me encanta el look deportivo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo de mezclar collares, las dos tienen mucho arte luciendo sus looks, no sabría con cuál quedarme :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una iniciativa genial, la verdad es que parece más complicado de lo que es, es lo que tu dices, hacerlo con gusto y sencillez. Me pasaré por ese par de blogs a echar un vistazo. Besiños. Te sigo.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Pues nos traen unas propuestas fantásticas!

    Debemos mirar entre nuestros collares a ver que combinacion podemos sacar... :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como quedan varios colgantes y mas si son largos :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantan los collares del post! Quiero el de cadenilla combinada!
    Se ven geniales!
    Besos! Lucia ;)

    ResponderEliminar