Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Naranja + Rosa

Hola mis chic@s!!!! Os pido perdón por no actualizar la semana pasada, pero tenía que aprovechar los últimos rayitos del Sol que ya en septiembre nos comienza a abandonar el veranito...

Hoy os quiero hablar de una mezcla arriesgada, pero que da 
clase + estilo a quien lo lleva.... Y de camino le damos un toque de color a este otoño que empieza en unas semanitas!!!




El naranja se coronó como el rey entre los colores hace un par de temporadas, pero para este invierno, sigue pisando fuerte dentro de la gama poco habitual de las bajas temporadas. Y pese a que no nos atrevemos con este color en épocas de frío, os garantizo que puedes conseguir looks vibrantes, atractivos, femeninos y muy chics.
 

Como se suele decir:
  
     "TOCA ARRIESGAR O MORIR"

Toma nota de esta tendencia y como combinarla...

 










Un punto importante que debemos tener en cuenta al combinar los colores de nuestra ropa, es que en lo posible, debemos evitar usar más de tres colores a la vez. Si usamos prendas en color rosa y naranja, el resto de complementos deben ser de la misma gama o colores neutros. 

Sino te atreves a combinar las prendas en fucsia y rosa, lleva una prenda de uno de estos colores(por ejemplo: naranja) y aprovecha para llevar los complementos del otro (por ejemplo:rosa).

OS RECUERDO.....

ESPERO VUESTRAS FOTOS SI OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA 
(AQUÍ) 

Sólo tenéis que combinar varios collares, como se ven en las fotos en vuestro look y mandarme al correo el post donde lleváis ese look...

Os dejo algunos ejemplos para que os animeis!!!!







Antes de acabar el post, os tengo que dar las GRACIAS!!

Por pasar por mi blog y las cientos de visitas que recibo al día, publique o no!!! 

Y ya somos más de 600 en GFC!!! GRACIAS!!!

 ¿OS APUNTÁIS A COMBINAR NARANJA + ROSA O ODIÁIS COMBINAR DOS COLORES FUERTES?

Un beso enormeeeeeeee...

Study Moda by Estefanía


16 comentarios:

  1. Holaaa. Tienes un blig muy culo! Me quedo por aquí. Te dejo el enlace al mío por si te gusta y quieres hacerte segudira. Un besooo

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uff..no me termino de ver...Me gusta combinar una prenda de un color y el bolso(por ej.)del otro,como en la última foto,pero son dos colores difíciles de mezclar en un look...bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos dos colores juntos, sin duda intentaré hacer alguna combinación en mi armario.
    Tengo nueva entrada en el bog, pásate cuando quieras :) Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no lo veo para mí!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esos colores son super atrevidos!! Pero yo creo que si saber combinar bien, seguro que surge algún outfit genial!!

    Tengo nuevo post..
    tumodalowcost.blogspot.com.es
    Por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. me gusta la mezcla del naranja con rosa pero son dos tonos que no tengo nada. No me veo... haces bien aprovechar estos últimos rayos de sol... qué depre que se nos acaba el veranito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Si me encanta esa combinación naranja + rosa, antes era impensada pero con la tendencia color block se instaló muy bien, a mi parecer :) Besos!!

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me gusta mucho como queda esta combinación de colores.... parece arriesgada pero queda bonito!!!!!
    me tirare a la piscina jejejjee
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ufff a mi me cuesta!! Pero debo decir que muchos looks de los que has puesto me han gustado como quedan!

    ResponderEliminar
  10. Me encata tu post! Me gusta el resultado que queda con la mezcla de colores y los ejemplos de collares son preciosos!
    Un beso!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hace poco combiné estos colores, llevé un peto vaquero, debajo un top deportivo en naranja, y en la cabeza un pañuelo rosa al estilo pin up, y la verdad que la mezcla de colores quedó resultona y muy alegre. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ufffff a mi aún cuesta combinar lo, no término de verlo claro jejejeje

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece raro, pero también me parecía rarito cuando vi por primera vez el rojo y el fucsia, y luego no me desagrada...
    Gracias por tu comentario en el blog! Yo también me quedo por aquí.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Es una de mis combinaciones favoritas, es perfecta en todos los sentidos. Me encanta...
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. creo que no esa combinación no me gusta un besito guapa

    ResponderEliminar