Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Apuesta segura, biker

Hola mis chic@s!!! Ya estamos a viernes!! Por fin comienza el finde y como están bajando las temperaturas en todas las comunidades, pues podéis probar algunos looks con la prenda que os hablaré hoy.

Es que desde hace unos años, forma LA CAZADORA MOTERA O BIKER JACKET, es una prenda imprescindible dentro de nuestro armario.



Lo mejor de está prenda es que es combinable con todo y con mil estilos diferentes. 

Pero desde el año pasado se reinventó un poco y mucho más allá de las clásicas negras, rojas o camel, aparecieron en color, tachas y con cremalleras.


ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS....














































ALGUNOS LOOKS CON BIKER CLÁSICAS PERO EN COLOR...

Las más clásicas dentro del color son las rojas, así que sino sois muy atrevidas para usarla en colores variados. Apostad por compraros una roja porque es clásica pero a la vez moderna.













ALGUNOS LOOKS CON BIKER DE COLOR...

Estas se impondrán está temporada y es que darle al otoño-invierno un toque de color siempre queda genial en cualquier look.











OS RECUERDO.....

ESPERO VUESTRAS FOTOS SI OS APUNTÁIS A LA TENDENCIA (AQUÍ) 

Sólo tenéis que combinar varios collares, como se ven en las fotos en vuestro look y mandarme al correo el post donde lleváis ese look...

Os dejo algunos ejemplos para que os animéis!!!!






















ANIMAROS QUE MUCHAS BLOGGERS SE ESTÁN ANIMANDO....

¿OS APUNTÁIS A LA MODA DE LAS CHAQUETAS BIKER?

Un beso enormeee...

Study Moda by Estefanía






19 comentarios:

  1. Buff me encantan, tengo negra y roja y ando buscando una nueva pero este año vienen demasiado cortitas para mi gusto :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Genial post!!! Has elegido súper bien ;)
    Tumodalowcost.blogspot.com.es
    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  3. love first look!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Hola: no soy mucho de este tipo de chaquetas aunque me gusta llevarla con un vestido femenino. Bonitas fotos y muy inspiradoras para sacar ideas.

    ResponderEliminar
  5. Pero, qué de posibilidades, sin duda como tú dices, una apuesta segura que nos sacará de mil apuros. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Super blog : ) Do you want to follow each other?
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los loook son ideales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. que hermosas esas camperas son super practicas para los medios tiempos que estamos viviendo en varias parte del mundo.
    Para los look con rojo les propongo un make up miralos en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de que llegue el fresquito para empezar a utilizarlas...
    Besotes y Buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/top-blanco-pantalon-azul-klein.blog.html

    ResponderEliminar
  10. Yo soy ultra fan de este tipo de cazadoras, y por fin, el pasado año pude hacerme con una clásica en negro, y este año quería incorporar algún color, había pensado en rojo, pero viendo tanta variedad, ya dudo.
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cazadoras!! y me gustan los colores! aunque el rojo es mi perdición!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. yo ya tengo unas cuantas, sobre todo me pongo mucho una de zara en color beis oscuro, va bien con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy dudando entre camel y negra....que dilema!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de chaqueta en todas sus versiones y colores, es muy útil y se podría llevar casi con todo :) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la negra y el año pasado no dejé de ponérmela, me chifla. Para este año con alguna tachuela no estaría mal! :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Cool outfits!! love the jacket on the first pic!

    http://lefragmentmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Genial recopilacion! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  18. would you like my video to reach my dream to get schoolarship? go here https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gUiwxRR5XGs . Thankyou!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es q es una prenda muy combinable

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar