Seguidores

martes, 20 de agosto de 2013

Un añito

Hoy en el blog estamos de cumpleaños!!!! 

Quién me lo iba a decir????


Me toca soplar la vela....

Y decir...




Parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura!!!

Toca retroceder hacia atrás y ver como todo comenzó:

Me crié con la moda, aunque como suele decirse: "En casa del herrero, cuchara de palo". Pues eso me pasa a mí, que no se hacer nadaaaa..... :-(

Desde hace unos años seguía algunos blogs y yo quería tener uno pero no me decidía....

Hasta que el verano pasado hablando por wassap con mis chic@s de Irlanda (los conocí por una beca que me dieron en el instituto y están repartidos por toda España), fueron los que me dieron el empujón y me animaron... Gracias mis niñ@s!!!


No podía poner otra fotooooooo....jaja Pero mejoramos con los años!!!!

Comenzaban mis preguntas: ¿Cuál va a ser el logo? ¿Cómo defino mi perfil? ¿Cómo manejo blogger?

Pero poco a poco todo fue saliendooooooo.....

Después tocaba hacer un twitter y un facebook para dar a conocer el blog!!!  
Cuántas cosas?

Un amigo me mandó a través de facebook un enlace donde salían los mejores blogs o los más votados por otras bloggers. Que ilusión tenía entonces por ser uno de ellos, luego en este mundo te das cuentas que no es oro todo lo que reluce!!!!

Comienzan a llegar los seguidores, ILUSIÓN!!! Aún hoy me ilusiono cada vez que alguien me sigue y por supuesto, yo os vuelvo a seguir porque tod@s tenemos algo que aportar a este mundo...



No hice el blog para luchar por nada, creo que en este mundo no hay ninguna meta. Sólo hay que tener ilusión por lo que se hace, siendo fiel a tus principios y poder compartir con los demás tu opinión.

Porque en realidad tener un blog, de cualquier tema, es plasmar tu opinión para que otros te lean y si sacáis alguna idea a la hora de vestir, pues mejor que mejor.

Sinceramente, miro atrás y no me puedo quejar!! Muchas veces he pensado en  tirar la toalla porque mantener un blog, no es fácil... Hay días que no tienes tiempo o peor, ninguna idea sobre lo que escribir!!! Pero luego, "te llega ese rayito" y el mundo blogger te sorprende gratamente...

Si, se que soy un desastre, hay día que publico post y no los anunció en ninguna red social...
Pero intentaré seguir aquí y publicar lo máximo que puedaaaaa....

Quisiera daros las GRACIAS a tod@s y cada un@ que visitáis mi blog porque se que sois much@s más de los que publicáis un comentario....



Estoy abierta a todas las sugerencias que se os ocurra para que cuando leáis mis post, OS GUSTEN CADA DÍA MÁS!!!!

VAMOS A POR EL SEGUNDO AÑO,   

              ¿¿¿ME ACOMPAÑÁIS???



            UN BESO ENORME A TOD@S

                              Estefanía

19 comentarios:

  1. Felicidadess y que cumplas muchos años mas!!yoi te seguiré encantada :-) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapaa! Que sean muchísimos más! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa. Espero seguir te muchos años mas.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, seguro que es el primero de muchos!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA!

    Un paseo por nuestra web... Millones de gracias a todos! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima! y que sean muchos más ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Seguro que te vemos por aquí muchos años más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog, Estefanía!! Te deseo muchos más años de posts. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué siga mucho tiempo en pie, por favor!!! Muchas felicidades guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa!! Sigue así ;) muaks!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y felicidades

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    En 10 minutos en el blog: Futuro Otoño!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por ese añito bloggero! He leído tu trayectoria y es muy parecida a la mía. Mi madre también es modista, pero yo me decanté por estudiar otra carrera con más futura y ahora estoy persiguiendo mi sueño de ser asesora de imagen. Te sigo!
    Un besote grande, grande desde "El armario de las It!"

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa sabes que me gusta mucho tu blog y casi siempre ando por aqui para ver tus consejos besitos

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades! ;)

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por tu primer aniversario.
    Besitos!

    ResponderEliminar