Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

Tropical en la ciudad

Hola mis chic@s!!! Cómo estáis????? Se acabaron las vacaciones :-(
Ya estoy aquí de nuevo con las pilas cargadaaaaaassssssss y con mil proyectos!!!
Ya os iré contando poco a pocoooooo.....

Aún brilla el SOL y no me apetece hablaros de lo que se llevará el próximo otoño, aunque tengo unos cuantos post hechos. Pero todo a su tiempooooo.....

Pero una de las tendencias que más triunfo en lo que va de verano son los ESTAMPADOS TROPICALES, los vimos en las tiendas, en la calle y como no en las bloggers. Lo genial, es que lo puedes usar tanto para salir como para ir a la playa, lo mejor es que es un éxito garantizado.
Lo mejor es que seguirá con nosotros el próximo otoño.



Así que, aprovechemos los últimos rayitos de Sol de este verano y vamos a usarlos teniendo en cuenta los siguientes tips:

- Acompaña tu vestido con unos accesorios discretos dando todo el protagonismo a la prenda tropical. Para darle un toque chic, que tal si lo combinas con un chaleco o chaqueta vaquera.

- Si optas por un pantalón, combinalo con una camiseta de uno de los colores del pantalón. Olvidate de combinarlo con colores flúor ( en la calle se ven cada combinaciones).

- En cuanto a los zapatos, busca siempre la comodidad y puedes optar desde unas sandalias a unas bailarinas, aunque para la noche opta siempre por unas sandalias, sino puedes con tacón, añade unas cuñas. 

- Los bolsos, para el día y en plan informal opta por bolsos maxis o sacos. Para la noche opta por un clutch de uno de los colores del estampado.

- Triunfaras, si combinas el estampado tropical con prendas vaqueras.

- Acaba tu look con unas enormes gafas, un sombrero borsalino o un foulard.

IMPORTANTE!!!! 

 No abuses del estampado floral, una sola prenda en tu look o como máximo dos.


 Lo mejor de este tipo de looks es que nos levantarán el ánimo...

























POCO A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA CON EL BLOG.. COMENZARÉ A SEGUIR A TOD@S AQUELL@S CHIC@S QUE NO SIGO EN GFC Y RESTO DE REDES SOCIALES... LEERÉ VUESTROS COMENTARIOS Y ME IRÉ PASANDO POR VUESTROS BLOGS.

Un besazo enormeeeee para tod@@@sssssss

Para cualquier cosa, podéis encontrarme en:


10 comentarios:

  1. Yo no soy muy de estampados aunque algunos pantalones si que me gustan :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!!! Lleno de inspiracion!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero con un nuevo outfit post!! http://jadore88.blogspot.com.es/2013/08/vestido-ibicenco.html#comment-form
    Quieres inspirarte éste verano?! http://jadore88.blogspot.com.es/2013/08/la-columna.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me alegra verte por aqui yo tampoco soy de.mucho estampados si son discretos a lo mejor pero poco jejeje bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de estampados! Me ha encantado el post. Te invito a conocer mi blog, he sacado unos post de estampados florales, a ver si te gustan. Un besito. ya tienes nueva seguidora! Ah y estoy de Sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Las flores me encantan sobretodo para vestidos


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan los estampados florales unos looks geniales.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola: efectivamente los estampados con flores se empiezan a ver en las propuestas del otoño-invierno. Me encantan en vestidos.

    ResponderEliminar
  8. Acabas de recordarme que tengo unos pantalones que he visto en una de tus fotografias!! No te lo vas a creer, los tenia para estrecharlos, pero con lo que he engordado ahora me viene fijo!!! Voy a buscarlos ahora mismo! Bssss

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantan los looks con algo tropical! te hacen sentir de lleno el veranito!! la verdad es que este año me he quedado con ganas de un mono con ese estampado porque los han sacado muy bonitos, habrá que rebuscar en las rebajas
    besitos!!
    http://feelyourheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar