Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

Típicamente español

Hola mis chic@s!! Qué tal estáis? Yo muy bien y con ganas de poder estar sin hacer nada....

Pero aunque tengo poco tiempo, os dejo un post cortito pero que me encantaaaaa......

Hay varias cosas que me apasionan en moda: LOS VOLANTES, LOS LUNARES, LOS COLLARES DE PERLAS, UNOS BUENOS STILETTOS Y LAS FLORES GRANDES (Por eso elegí la cabecera de mi blog tal como la veis porque son cosas que me identifican a mi)




Tanto los volantes como los lunares, no entiendo porque le llaman topitos si son LUNARES, son un detalle típicamente español. 

Se han hecho hueco entre las tendencias top de las temporadas estivales.

Se lleven más o menos con ellos siempre aciertas en tus looks.


Que tal un detalle romántico en nuestro look y para ello que mejor que volantes...

OS DEJO ALGUNOS LOOKS:














Para alegrarnos el día y que nuestro look transmita, que estamos en verano... Desde Study Moda, nos quedamos con los lunares...

OS DEJO ALGUNOS LOOKS:













¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK





Study Moda by Estefanía

41 comentarios:

  1. yo tampoco entiendo porque a los lunares ultimamente se le llaman topos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. todos los look que has elegido son una pasada!! SI a los LUNARES!jejeje

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Beach Day : Menorca I"

    Estamos de SORTEO: http://imnotperfectfashion.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-ochenta-y-ocho-abalorios.html

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los vestidos con un volante que has elegido. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los dos, los lunares y los volantes!!son preciosos y muy femeninos.
    Saludos guapa!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unos looks geniales, me gusta, bonito post.

    ultimos dias para apuntarte al megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gustaneg todas las opciones que propones, pero luego nunca me animmo a comprar nada así, no me veo :/

    Un beso :)
    Si estás anotada en mi sorteo no te olvides de visitarme en los próximos días para revisar la lista provisional y si no estás anotada, ¿a qué esperas? Tienes hasta las 20.00 de hoy ;) ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los volantitos pero que sean discretos!! los exagerados NO!

    gracias por pasarte y seguirme! =)
    te devuelvo el follow

    Un besito y ya nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Alguna de tus propuestas son realmente chulas! No soy mucho de lunares pero sí, si son pequeñitos. Los asimétricos con volantes sí que me encantan!

    Pasa buen fin de semana!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la selección!! los volantes me chiflan!

    ResponderEliminar
  10. Los vestido con volantes me han encantado y el rojo corto de lunares me chifla!! Muy buena selección ;)

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy fan absoluta de lunares y volantes. Preciosos todos estos looks y que guapísima está Chus. Un besote fuerte, yo también me quedo como seguidora.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustan los lunares y los volantes pero en pequeñas dosis .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  13. me chiflan los lunares, en todos sus aspectos...ayer mismo me compre un vestido de lunares de una marca que me chifla...así que fan absoluta¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos looks y veo que la chica de que la que has puesto las fotos también. Es Chus del Blog de Chuchus? El mono rojo con pata elefante me parece preciosos.Bsinss, Estefanía:)

    ResponderEliminar
  15. Esta temporada estoy viendo un montón de cosas de lunares que me encantan, no descarto hacerme con algo. Ah! y yo tampoco entiendo eso de que los llamen topitos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el 3º look de los de volantes un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gustan los volantes y los lunares, bonito post.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las faldas de lunares!! Qué me gusta un volante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta todo lo que lleve volantes soy una fan incondicional jaja, me gustan todos los looks, tantos los de los volantes como los de lunares, están genial.
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy fan de volantes y lunares q no topitos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El mono rojo con un solo hombro me ha vuelto loca, divino, besos,ana.

    ResponderEliminar
  22. Gran selección, tienes un gusto exquisito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Adoro los lunares, me enamoran :) me gusta mucho la selección que has hecho!! y hablando de lunares aprovecho la coincidencia para invitarte a ver mi participación en el concurso de Glamour y El corte ingles, si te gusta mi conjunto y te apetece, votar es muy sencillo :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu post! fantástico


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado este post tan español

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola, los vestidos con esos volantes en la parte superior son preciosos!

    Besiños

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan los topitos, sobre todo en las manicuras:-) besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los lunares son una preciosidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Me encantan!! Los lunares crean looks tan elegantes y femeninos.. :) Los volantes me gustan más para crear looks ochenteros! Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  30. me encantan los volantesssss!! los vestidos son ideales! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta tu blog! Nos quedamos!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Ya te seguimos!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las fotos de los volantes y lunares, muy inspiradoras! :)

    ResponderEliminar
  34. Nice inspiration! Would you like follow each other? Let me know!

    ResponderEliminar
  35. Adoro los volantes, es ver algo con volantes y me voy a por ello!!! :) Me encantó el post guapa, muy buena selección!
    Besos!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  36. Me quedo con los volantes, que creo que dan un toque fantástico a cualquier prenda :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Que selección tan estupenda de looks! ¡Un post muy inspirador!

    Besitos.

    Rocío

    ResponderEliminar
  38. Me gustan las dos cosas, los lunares y los volantes!! Yo tampoco sé porque los llaman topitos, si siempre han sido lunares. Unas propuestas muy chulas, me han gustado unas cuantas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar