Seguidores

martes, 9 de julio de 2013

Pareos, SI o NO????

Hola chic@s!!! Qué tal va el veranito?????

Hoy os traigo un post simple, pero necesario cuando vamos a la playa o alguna picina, ya que necesitamos una prenda para cubrirnos fácil y rápidamente, sin tener que vestirnos y mojar nuestra ropa con la humedad del bikini.

Los pareos, son una prenda de origen tahitiano que se fabrica en todos los colores y tamaños. Algunos cubren casi todo el cuerpo, prtegiéndonos del viento y los rayos solares.


ALGUNAS TÉCNICAS PARA ATAR LOS PAREOS:

1. Dobla el pareo al medio y a lo largo, se envuelve alrededor de la espalda, y mételo en la esquina derecha por encima de los senos (como una toalla).

2. Doblarlo por la mitad, y  envuelve alrededor de la cintura. Ate las esquinas en la cadera, dejando la abertura en la pierna.

3. Envuelve el pareo alrededor de la espalda, agarra las esquinas superiores, que cruzan sobre el pecho, y ata el nudo en la nuca.
ES UN COMPLEMENTO IDEAL PARA POTENCIAR O DISIMULAR PARTES DE NUESTRO CUERPO:
DISIMULAR CADERAS. El mejor truco anudarte el pareo a la cintura. Cuanto más bajo lo anudes, más se alargará tu figura visualmente.

FLACIDEZ. Elige telas que cubran pero no aporten mayor volumen, mientras que si lo que quieres es aparentar algunos centímetros menos, lo mejor es optar por colores oscuros y huir de los estampados.

DISIMULAR PECHO. Anudalo tras el cuello.

POCO PECHO. Debes hacer un escote palabra de honor con un nudo en la parte delantera. Así, conseguirás volumen.

CADERAS ANCHAS. Colocate el pañuelo en la cintura.

BARRIGA.
Usa el pañuelo como un vestido, acabando con un nudo en la nuca.

HOMBROS CAÍDOS. Lo mejor es con un nudo sobre uno de los hombros.

RECUERDA NO ANUDAR CON EXTREMA FUERZA TU PAREO: si lo aprietas demasiado, la tela podría oprimir tu piel y el resultado podría ser el contrario del deseado.

El pareo nos ayuda a disimular o destacar alguna zona de nuestro cuerpo, así mismo si tienes celulitis o estrías este te ayudará a ocultarlos. 

OS DEJO ALGUNAS FORMAS DE COLOCAR LOS PAREOS:












¿USÁIS PAREOS CUANDO VÁIS A LA PLAYA O A LA PISCINA? Yo no suelo usarlos mucho, soy más de Caftán o de camisas de mangas largas.

¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK
  
Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía

22 comentarios:

  1. A mi los pareos me encantan de hecho hace muchos años que los uso bastante! un besoo
    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que los uso! me parecen una opción muy cómoda y sobre todo fresquita!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy mas de caftán. Hace años si que los utilizaba mas.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-camisero-sahariano.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Yo lo alterno con el kaftan


    Besos, Rebeca
    Http://princess- re.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa!! muchas gracias por ver mi blog y decirme que te ha gustado! LA VERdad que el tuyo tmb me gusta mucho y he aprendido cosas que a mi no se me hubisen ocurrido.

    te sigo guapisima!! y espero que te guste todo lo que voy poniendo, si necesitas cualquier cosita o tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme!!!

    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Gracias por tu visita!!! Encantada de que nos sigamos, tu blog me parece muy interesante!!
    Te sigo en GFC, no estás en bloglovin? No me aparece?

    Comentando tu post, soy mas de caftan, short o camisolas pero me ha parecido muy interesante lo que nos contabas!

    Besitos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los dos ultimos pareos aunque es raro que los use. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de pareos, me encantan!! Gracias por la visita, me encanta tu blog, así que te sigo.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta verlos pero yo no se porque motivo no los uso.Un besaszpo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo antes lo usaba más pero últimamente la verdad es que prefiero más usar shorts.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pareos con un poco de transparencia como el de la foto en azul :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues claro que te sigo, tienes un blog estupendo
    Y pareos si, dentro de unos dias me voy de vacaciones y ya tengo uno en la maleta, me encantan
    Besines

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de post, me ha parecido de lo más interesante yo suelo jugar mucho también con la colocación del pareo, me encantan!

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no utilizo pareos cuando voy a la playa, prefiero unos pantalones y una camiseta (tengo que hacer viaje largopara llegar a la playa así que no es plan de ir en el coche en pareo, jeje)

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. yo si tengo costumbre de ponérmelo.me gusta mucho.
    muchas gracias por tu comentario en mi blog:) claro que nos seguimos si tu quieres. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Siempreeee! A mí me encantan y tengo muchísimos.
    Muac!

    ResponderEliminar
  17. No suelo utilizar pareos pero reconozco que son muy bonitos =)

    te pasas por mi blog y si te gusta nos seguimos?

    muack

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad que no soy de pareos no me gustan como me quedan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. estupendo post, me gustan los pareos, son muy útiles!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Auque en los últimos años no he sido mucho de pareo, me parece una prenda super funcional, porque igual te lo puedes poner como falda, como vestido, y como dices para disimilar partes que no nos gustam ;)de hecho me he comprado uno para este verano.Asi que pareos SÍ!

    Voy a seguir echándole un vistazo a tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te devuelvo la visita, y... sí! me quedo por aquí yo también!

    ResponderEliminar