Seguidores

viernes, 15 de febrero de 2013

Flecos, tachuelas y calaveras

Buenos días precios@s!!! Hoy para acabar la semanita un post cortitooo...

No están dispuestos a abandonarnos y es que, las tachuelas, flecos y calaveras seguirán con nosotros esta Primavera-Verano 2013.

Los FLECOS formarán parte de nuestro vestuario porque se llevan looks tipo hippies o cowboys.  Los vamos a encontrar en todo tipos de prendas e incluso en calzado...







Las TACHUELAS, se lleva todo lo rebelde y rockero... Así que, no pueden dejar de acompañarnos...









Las CALAVERAS, estas han sido usadas por rockeros, piratas y por fanáticos del punk... Pero hoy en día pasan a formar parte de nuestros looks.












  A mi los flecos me chiflan ylas camisetas que hay ahora en las tiendas son una pasada... De calaveras tengo un par de camisetas, me encantaría encontrar un clutch que me encantara y de tachuelas, quiero unos stilettos pero todos los que veo ninguno me termina de gustar... Ya os contareeee....

¿OS APUNTÁIS A ESTAS TENDENCIAS O NI SIQUIERA OS GUSTARON EN INVIERNO?



Un beso enormeeee y la frase de la semana...




Study Moda by Estefanía


57 comentarios:

  1. Me encantan las 3 tendencias, aunque eso sí, todo en su justa medida.
    Has hecho un recopilatorio genial
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo las tres tendencias. De tachuela quiero comprarme una cartera que he visto pero aún no me he decidido porque la veo demasiado grande; de flecos quiero un bolso (me da igual el que sea porque me encantan!) y de calaveras... supongo que alguna camiseta no estaría mal, jeje

    Me sería muy difícil decantarme por alguna de las tres tendencias porque este año, me gusta mucho lo que se va a llevar.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encnta Mafalda!! aqui esty claro que nos seguimos yo quiero saber mas rases y mas tendencias!!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. No se con cual que de las tren tendencias quedarme ... creo que quiero adquirir algo con flecos :)))

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Me apetece algo de flecos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué buen post guapa!! Me encantan los flecos y las tachuelas también aunque empiezan a cansarme por verlas en todas partes jaja. Me he enamorado de las sandalias rojas con flecos :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Que tres tendencias más molonas...los flecos me recuerdan a verano..que a ver si llega de una vez, ¡diooos mío!
    Viendo las 3 propuestas creo q me fala adentrarme en el mundo de las calaveras...a ver si encuentro algo sta temporada.. :)

    Un besazo,
    LM

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchísimas gracias por seguirme en el blog! A mí los flecos sí que me gustan, sobre todo en vestidos. Las tachuelas también me gustan, son absoluta tendencia esta temporada. Y en cuanto a las calaveras me gustan cuando quiero darle a mi look un toque rockero.
    ¡Besos!

    micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post! tres tendencias geniales:=)

    www.mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas estas tendencias :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. los flecos me encanta asi q ha desempolvar cositas del armario

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. bien asi podre seguir dando uso a las mil calaveras que tengo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gustan pero no tengo nada con flecos sera cuestion de darme una vueltita por las tiendasd jeeej bsssss

    ResponderEliminar
  14. Los flecos y tachuelas me rechiflan, pero las calaveras no me convencen a mi, aunque nunca digo nunca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Estefanía. ¡Yo digo sí a los flecos y sí a las calaveras! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. QUE PROPUESTAS MÁS BUENAS, PARA TENER EN CUENTA EL FIN DE SEMANA, LOS FLECOS ME GUSTAN LE DAN UN MOVIMIENTO SEXYS A LAS PRENDAS, BESOS, ANA.

    ResponderEliminar
  17. Ahora que lo pienso no tengo nada con flecos !!!!! tengo que encontrar algo , genial el post

    ResponderEliminar
  18. De las tres tendencias,creo que la unica que no me termina de convencer son los flecos... Por lo demas he visto en Zara un bolso con tachuelas que tiene que ser mioooo!!!!!.
    Por cierto un post estupendo
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. las tachuelas me gustan pero no muy exageradas en blusas o zapatos, los flecos no soy muy a lo pepa y las calaveras son anti pepa, :))))))))) buen viernes!

    ResponderEliminar
  20. a mi por mas que los veamos no dejan de gustarme los flecos y las tachuelas,un saludo :)
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las calaveras me chiflan... en cuanto a flecos, tengo algo, aunque no le saco demasiado partido! sólo en pequeñas dosis!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas tendencias!! La que mas, la de los flecos.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta estas tendencias! no sabría cual más! besotes

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Unas inspiraciones geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Tienes cosas super interesantes en tu blog !!!
    Te apetece que nos sigamos ? XX besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las propuestas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Pásate por mi blog tienes un premio!!!
    abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me alegra mucho que se sigan llevando porque me encantan!
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es
    * Twitter * Facebook * Blogloving * Pinterest

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con los flecos, los tengo en un par de bolsos de hace temporadas. Las tachuelas siempre me han parecido muy heavys, pero a fuerza de verlas en looks que me han gustado acabaré introduciéndolas en algun complemento, pero discretito, eh?
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las tres tendencias pero me decanto mas por llevarlos en los complementos. Las tachuelas en bolsos y las calaveras tambien en pulseras. Este iniverno ya me he hecho con algo de tachuelas y calaveras. Ahora a por los flecos! :-)

    ResponderEliminar
  31. Tengo el short degrade con tachas de berska!!jejeje!!! y la cazadora negra con tachas en lña solapa de zara me encanta!!! una pena haberme quedado sin ella.......... :-(((
    No conocia tu blog pero te sigo desde ya!!! Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un besito

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Por el tema de las calaveras no me ha dado la verdad pero los flecos y las tachuelas me vuelven loca. Bsisns,wapa:)

    ResponderEliminar
  33. calaveras y tachuelas! tengo de las dos, pero tengo que decir que los flecos no son mi punto...las tachuelas me vuelven majareta! me encantan, muy buenos looks elegidos!! besitos

    ResponderEliminar
  34. Los flecos, en pocas cantidades o de manera minimalista en un vestido ¡por supuesto! Charleston al poder.
    Tachuelas, a pares y multiplicadas. Yo las adoro, y siempre, no ahora por moda sino desde que tuve mi primera prenda con ellas, es que me pierden. Es mi fetiche modil ahaha.
    Las calaveras.. me gustan pero en detalles discretos y cuando mas goticas mejor.
    Los looks son una pasada.
    UN BESO!

    Y si te interesan los DIY o los consejos de old outfit, en mi blog puedes encontrar varios mixes.
    BROOKLYN ROCK

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu selección. me quedo por tu blog si quiertes pasarte por el mio :)

    ww.missladystark.com

    ResponderEliminar
  36. Estoy de acuerdo contigo, estas tres tendencias continúan.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gustan muchísimo las tres tendencias. Si tuviera que elegir una sería la de los flecos. Las prendas con flecos llaman mucho la atención :) Un beso

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. A mi también me encantan!! sobre todo las tachuelas, en jerseys, botines, cazadoras....quedan genial!!!
    Y los flecos igual, son ideales!!!

    Saludos!!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. awesome :)
    lovely blog.
    Following your blog. follower#200

    hope you will visit & follow my blog.
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. a mi estas tendencias la verdad es que me gustan, especialmente las tachuelas y los flecos ! hacen muy estilosos nuestros looks ! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. A mí tachuelas me gustan, calaveras bueno, normal, ponibles jejee; pero los flecos aun no termino de verlos, a ver si encuentro alguna prenda mona con ellos!
    un beso
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima, gracias por visitarme. Me alegro que te haya gustado mi blog. El tuyo me ha parecido muy interesante también, así que te sigo. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ME QUEDO CON TU ULTIMA FRASE, ME HA ENCANTADO !!!!!
    RSPECTO AL POST , A MI ME GUSTA TODO , JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  44. Yo ya estoy cansada de las tendencias, están por todo! jeje xx

    ResponderEliminar
  45. Los flecos y las calaveras nunca me han ido mucho, soy más de tachuelas :)

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Estefanía!
    Pues el tema de los flecos me llama mucho la atención, sobretodo en calzado me gusta mucho y en complementos también.
    El tema de las calaveras y las tachuelas la verdad es que me alegro que siga acompañándonos un tiempo más para poder sacarle partido a las prendas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu comentario y tu visita en mi blog.
    Te sigo.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Me muero del amor con los flecos, entre eso y las plumas, creo que llenaría mi armario! Me encantan que sigan siendo un it! y las tachuelas me gustan en pequeñas dosis, pero bueno así le seguiré dando utilidad a mis sandalias :)

    un besito
    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. gracias por tu comentario!! me encanta tu blog y te sigo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los flecos, tengo una blusa sin estrenar del año pasado, por lo que me alegro que sea una de las tendencias para este verano. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  51. estoy enamorada de esta tendencia, como me dijo una amiga, saca tu lado macarrilla jeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  52. guapaa!! acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora!
    me encantan las prendas con tachuelas, tendría miiiiles jeje

    besos y te espero ;)


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  53. Nice post!! Love the pics.Like the calaveras.Would u like follow each other? Let me know.Kisses

    ResponderEliminar
  54. Me quedo con la de flecos...

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  55. de donde son las sandalias rojas de flecos? me las quiero coger ya! que preciosidad! el blog maravilloso, besos!!

    ResponderEliminar