Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Pantalones Cropped

Hola chic@s!!!! Qué tal el finde? Espero que GENIAL!!!! Yo estuve en los Carnavales de mi ciudad, me lo pase en grandeeee.....

Siento no haber podido publicar ni el viernes ni ayer, pero es que tenía programado los post..... Pero no se porque no se publicarón!!!! 

Así que, hoy lo hago de forma manual!!!! 

   ¿ESTÁIS DISPUESTAS A ENSEÑAR TOBILLO?

La pasarela lo tiene claro: Esta primavera toca enseñar tobillo. Los cropped pants o los pantalones  recortados  se van a convertir en los reyes de la temporada.

Los Cropped pants son pantalones cuyo largo ser entre debajo de la rodilla y por encima del tobillo.

Podemos relacionar este tipo de pantalón para looks tipo sport o casual...

Pero nada más allá de eso, este año viene pegando fuerte para ir vestida de forma sofisticada...

Combínalos con blazers o blusas de sedas y para darle un toque chic, unos salones y una cartera de mano.

Si los combinas con bailarinas, conseguirás un look más casual!!!

En MANGO y ZARA los podéis encontrar tanto en liso como con cuadros y estampados diversos....


Está será una prenda estrella de la temporada....

OS DEJO ALGUNOS LOOKS PARA QUE OS ANIMÉIS....














¿OS ATREVÉIS A USAR ESTE TIPO DE PANTALÓN?

Un beso enormeeeee....

A los nuevos seguidores, MIL GRACIAS y en estos días que es fiesta en Andalucía, tendré más tiempo y me pasaré a conocer vuestros blogs.... Y por supuesto, a seguiros......

Study Moda by Estefanía 


33 comentarios:

  1. A mi me parecen muuy chulos estos pantalones, los k no son excesivamente cortos, lo malo es k no me kedan kmo me gustaria ya k soy bajit pero bueno....
    Un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME mi me gustan los que no son muy anchos ni muy cortos. Pintan genial!
    Un besito!!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada porque me gustan mucho!!!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este tipo de pantalón no me termina de convencer, me quedo con el largo de siempre, jeje

    A mi me pasa lo mismo con la publicación de las entradas y no sé cómo solucionarlo.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta esta tendencia,nosotras optamos por combinar este tipo de pantalón con bailarinas y camisa,un look genial.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post,el armario de Leaf Greener

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#comments

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho pero no los puede llevar cualquiera. Les sientan genial a las figuras esbeltas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo si, me encantan!!!me pido los amarillos!!!!besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo hice el año pasado, y este repito! Eso si, la altura justo por encima del tobillo, y si no, los remango un poco, que queda muy casual. Pero en cuanto haga un poco de calor))
    Por cierto, buen blog, te he descubierto hace poco y me tienes enganchada!
    Besos.
    http://marinakoshkina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de pantalón, sobre todo para primavera, asi que si que estoy dispuesta a enseñar tobillo jeje.
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Sí, cuando son pantalones estrechos;no, en el caso de Rachel Bilson( si fuera una tela más ligera estaría bien).Me gusta mucho como tendencia.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta tendencia! Encantada de haberte conocido. Me verás por aqui. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A Miranda Kerr le quedan genial, lo he visto mucho en sus outfits
    BSS
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, pillo y tobilleros

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustan si son pitillos o jeans boyfriend!
    genial post
    muaks
    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gustan demasiado! besos

    ResponderEliminar
  16. Los he visto en zara y me chiflan!! :) una entrada genial como siempre! unbesito:)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaannn! Son preciososss, estoy deseando usar unos que me regalo mi chico para navidades, pero son de verano, juuu!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Qué bien que hayas podido publicar! Yupiiii!! Jejeje Esta claro que en mod todo vuelve! A mi me encantan estos pantalones! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me gusta mucho esta tendencia

    ResponderEliminar
  20. no me van mucho solo algunos modelos y mas para primavera verano :))) bssssss

    ResponderEliminar
  21. A mí me encantan estos pantalones, son lo mejor para enseñar los zapatos más bonitos.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  22. siiii!! ya tengo algunos en mi armario ;)

    ResponderEliminar
  23. me encanta este tipo de pantalón, es súper estiloso !! un besazo guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me recuerdan a los piratas de toda la vida...habrá que probar no?

    Bueno guapiii, feliz semana...

    Te espero por mi blog como seguidora, que al final nunca llegué a verte en mi lista de seguidores de google (jeje)

    Un besoOoO

    ResponderEliminar
  25. UNA COSITA, ESTOS PANTALONES PARA BAJITAS Y REGORDITAS MEJOR CON TACONES O CUÑAS NO??
    BSITOS!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte, ya te sigo :)
    besines.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de pantalones, quedan genial!!! Acabo de conocer tu blog guapa y me quedo sguiendote!! Soy nueva por aqui asique te dejo mi blog por si te animas a pasarte!!
    http://aidaduque.blogspot.com.es/
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  28. me gusta cuando son boyfriend y estan doblados, sino, no los usaria :)

    ResponderEliminar
  29. Me gustan este tipo de pantalones pero la verdad es que tienes que encontrarlos adecuados para que te sienten bien.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  30. me encantan los pantalones pero reconozco que a mi me quedan fatal!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  31. ufa! no me gustan :( y no creo que me queden bien. Me encanta el blog!!
    xoxo

    ResponderEliminar