Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo Premio

Me encanta comenzar los lunes así.... Me da un subidón para la semana y hace que la comience con energías con el blog.. Esta vez el PREMIO concedido a mi blog es el "BEST BLOG AWARD" y se lo tengo que agradecer a Vinyet Zapater de ABALORIO QUEEN (AQUÍ). Con tantos miles de post y que se acuerden de ti!!! Pues te hace tener una gran sonrisa en la cara y sólo puedo decir






Estos PREMIOS "BEST BLOG AWARD" son para los pequeños blogs de menos de 200 seguidores, para reconocer su esfuerzo y seguimiento, dando así un empujón para que sean más conocidos.

   
Las condiciones de recibir este premio consisten en responder una serie de preguntas y concederlo a otros 20 blogs, los cuales deberán seguir los mismos pasos. Aquí tenéis las preguntas con mis respuestas:
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?

No soy muy cocinitas, si me tengo que decidir... Postres
 
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Primero el físico y luego la personalidad... Si el físico no te gusta, da igual que sea la mejor persona del mundo. 
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?


El 20 de agosto del 2012

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Mi madre, llevo en el mundo de la moda y el diseño desde pequeña.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
De todo un poco.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?


Que me cocinen.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, me gustan mucho las ensaladas y menestras...Toca cuidarse, que el verano esta a la vuelta de la esquina...

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
La cocina y yo somos enemigos, aunque si tengo varias tartas que me salen genial.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Un amig@ es esa persona, que no sabes como pero que aparece en todos los momentos tanto en las alegrías como en las tristezas.. Con quien sólo con una mirada sabes como están las cosas... Y que no sabes como, pero tiene el mensaje o la llamada en el momento que ocurre algo para bueno o malo...

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
No sabría quedarme con una...

Ahora toca seguir con la cadena y asignar los premios, este momento me vuelve loca porque os lo daría a tod@s!!!!

A quien se lo concedo, espero que les haga la misma ilusión, que me hizo a mí... Al resto de chic@s que también lo merecéis, alguna ya os lo asigne alguna vez porque por suerte me lo han concedido más de una vez.. A TOD@S UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y VUESTROS COMENTARIOS... 





OS INVITO A PASAR POR TODOS LOS BLOGS Y SOBRE TODO POR EL BLOG DE ABALORIO QUEEN (AQUÍ) HACE UNAS COSAS MARAVILLOSAS...

Os dejo algunas por si os gustan, los precios son muy asequibles!!! Yo me enamore del anillo pero tengo unos dedos tan finos, que no había mi talla :-(












Antes de acabar,

Por vuestros comentarios, los leo todos y me hace mucha ilusión.... Que no os conteste en mi blog, no significa que no los lea... No lo hago porque hay días que puedo tener tiempo de hacerlo y otros que no, para no hacerlo siempre prefiero no hacerlo... Una decisión que tome, con la que podeis estar o no de acuerdo...

Un beso enormeeee...


Study Moda by Estefanía

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!! Me encantan las joyas que sacas en el post :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Buen merecido! Un saludo !
    Http://blognosolomoda .blogspot.com
    Angela

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio, siempre hace mucha ilusión que te los concedan (el trabajo y esfuerzo se ven recompensados).

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio!! eres un sol! haré la entrada en poquito nombrándote! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa por el premio te los mereces todos bsssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa te lo mereces un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por la nominación :))) Visitaré todos los blogs :)

    Besos

    L

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, tienes una nueva seguidora, espero que hoy te vaya mejor blogger :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. ayyyy muchas gracias por el premio, hace nada que y ame lo dierón pero te lo agradezco enormemente :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Eres una de mis nominadas al premio Liebster :-) Pasate por mi blog.

    Un besitoooo

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades.Siempre hace ilusión que te den un premio, a mi me lo dieron ayer y por eso lo se.1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio y a las nuevas premiadas. En cuanto tenga un hueco, paso a verlas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena!!!! y gracis por acordarte de mi

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu premio :)

    Las pulseras son monísimas, me gustan todas!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades por tu premio, da gusto ver blogs asi,me suscribo a tu blog, y te invito al mio http://naura84makeup.blogspot.com.es/ un beso enormeee

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo!!!! Me gustan mucho las pulseras que enseñas pero sobre todo el moustache, es genial!!!!

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!!

    http://jludesing.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por concederme este premio....¡¡¡No me lo puedo creer!!!..Gracias,gracias otra vez,me hace verdadera ilusión,ya estoy preparando el post.Bssss
    Por cierto me ha encantado Abalorio Queen...Que cosas tan monas..
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio, guapa! yo lo recibí hace muy poco y me hizo mucha ilusión. Me han encantado las pulseras!!Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  21. OMG!! Me he puesto a dar saltos de alegria en mitad de clase al ver tu comentario, ir a tu blog y ver que estoy entre las 20 bloggers.. GRACIAS INFINITAS!!
    Voy a ponerme a preparar los post de la semana y por supuesto, le dedicare un buen rato a este post.
    En serio, muchas gracias ^^.
    Y ENHORABUENA por recibirlo tu. Te lo mereces!
    Un besazo
    BROOKLYN ROCK

    ResponderEliminar