Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

Jugando con las transparencias

La blusa transparente o semitransparentes se va a convertir en el MUST de temporada.  

¿Pensaréis que siempre han estado ahí? Pero esta Primavera-Verano 2013, vienen con mucha fuerza y directas al armario. 

Las encontraras con rayas, lisas, flores y tendremos que tener mucho cuidado al combinarlas. Sino queremos caer en la vulgaridad. 

Este año nos va a tocar olvidar que las camisas transparentes o semitransparentes sólo son para look de noche... Formarán parte de nuestro look las 24 horas.


Aquí van algunos tips:

-  Puedes usar la camisa transparente y por debajo tu ropa interior del mismo color de la camisa, de manera que muestres tu piel. Evita elegir un sujetador de encaje, siempre clásico.

- Si te encanto una camisa, pero no te atreves con las transparencias y mucho menos a enseñar piel en exceso. Puedes usar un top debajo de la blusa, pero siempre que sea del mismo tono.

- Sino te gusta enseñar mucho, busca la camisa con bolsillos. Estos estarán estratégicamente colocados y te ayudarán a tapar zonas que deseas que no se vean.

- Si tienes el pelo largo, llevalo mejor suelto. Te dará un toque más sexy ya que es muy insinuante ver como tapa un poco el sujetador.


- Si decides llevar una falda transparente, usa ropa interior de color nude y evita los tangas.

Algunas ideas de como combinar:

- Camisa transparente, cuello de joya, shorts negros, salones y maxibolso.

 - Camisa transparente, short denim, botines negros y accesorios oro. 


- Si compras una camisa de rayas o flores, pero no sabes con que combinar. Busca un pantalón del mismo tono que las rayas o de algún color dentro del estampado de flores.


En realidad, se puede combinar con jeans o pantalones de vestir, un bolso en versión maxi y con zapatos de tacón o bailarinas. Pero no podemos olvidar, usarlas con faldas de cuero o de tubo.

Os dejo algunos looks, por si aún no os habéis animado a usar este tipo de blusas o para que sepáis como combinarlas:












¿Os apuntáis a la moda de las blusas transparentes? ¿O pensáis que no se hicieron para vosotras?

Ante todo tenéis que buscar vuestra comodidad al usar blusas tranaparentes y recordar: 

                            "De la moda , siempre lo que te acomoda"

Un beso enormeeee

Study Moda by Estefanía












23 comentarios:

  1. Me encantan las transparencias, así que seguro cae alguna. He vuelto a blogger, ya te seguía, espero que podamos interactuar mejor así. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. puuuf! yo tengo muchisimas blusas transparentes, sobre todo para verano, pero eso si, con un top debajo para diario, cuando salgo de fiesta si arriesgo u n poco mas. si neni, yo te sigo, estoy en tu casilla de seguidores, fijate bien jejejeje...

    un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero hay que saberlas combinar bien

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos trucos los de la transpariencia yo tengo un montón de prendas así y siempre las combino con una camiseta d tirantes básica debajo, y con las faldas de tubo me encantan!! muy buena entrada, tomo nota! :) bstos!

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me parecen bonitas pero aún no me he atrevido a comprarme ninguna, todo es cuestión de probar hasta que dé con una que me guste mucho (creo que no me será muy difícil teniendo en cuenta la gran variedad que vamos a ver este año)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, yo las blusas transparentes las uso bastante :) no sigo siempre los consejos que das ... pero bueno, creo que no lo hago mal :))) o al menos a mi me gusta :)

    Si este año son un In estaré de enhorabuena porque tengo muchísimas en el armario. Siempre que se usen con estilo y elegancia no caeremos en la vulgaridad ... :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. me encantan yo tengo una negra preciosa que le doy mucho uso bsssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!
    A mí me encantan las blusas con trasparencias.
    Y estoy de acuerdo contigo, con un sujetador de mismo color, queda muy bien. Y con los shorts, más!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos consejos :) Me encantan las blusas transparentes!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan tengo una y le doy mucho uso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Excelente post..me ha encantado¡¡
    Besos
    Gema
    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan, de hecho tengo varias aunq me suelo poner camiseta abajo. Un bsito preciosa
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues no son para mi y aun así tengo alguna pero no voy nada cómoda con ellas a pesar de todo las recomendaciones de la entrada están muy bien, besos.
    http://nosinmitous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. claro! son uno de mis basicos, me encantan!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan las blusas transparentes! Muy buen post:)

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado las propuestas!!!!
    Besos!!:D

    ResponderEliminar
  17. Me gustan bastante estas blusas y tengo alguna que otra, pero eso sí tengo que reconocer que no me atrevo con lo de que se vea la ropa interior, yo con una camisetita!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. soy super fan de las transparencias
    las llevo casi a diario

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las transparencias! qué ganas de que llegue el buen clima para empezar a usarlas.

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog por si te quieres pasar. www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Dan mucho juego...

    Besos, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quería darte las gracias por ayudarme a elegir el color para mis próximos bolsos.

    Pronto os diré la elección ;)

    ResponderEliminar