Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Adornamos nuestras prendas

HOLA A CHIC@S!!!

Cuantas veces hemos visto una camiseta y hemos dicho que es muy aburrida, para esos casos hay miles de  chapas, flores, broches, etc. Que no harán dar un toque original a nuestras prendas.

A MI LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA USARLOS........ Aquí os dejo algunas fotos con algunas prendas mias y a las que suelo darle un toque original.





 
Esta camisa es del lefties y aunque no es lisa ya que tiene lunares o topos de color melocotón, cuando la use opte por ponerme una flor con tonos verdes, blanco y naranja.


Esta camisa de tipo boyfriend aunque es de invierno y burdeos yo suelo ponerle un broche de pelos dentro del mismo tono. Le da un toque diferente y mucho más femenino.



Este broche es de cristal con brillantes, lo suelo usar durante todo el año, a veces se lo pongo a una chaqueta y otras veces le pongo al  vaquero un lazo y ese broche de adorno. Queda un toque original y nada visto.






Soy una "forofa" de las chaquetas vaqueras, las tengo en todos los modelos, largas, cortas y en distintos colores. Me encanta adornarlas con broches que tengan plumas, brillantes, cadenas porque le da un toque mucho más chic que sólo la chaqueta.






Por último, para estos días de verano en los que usamos muchas camisetas, si son de color liso me gusta adornarlas con chapas, flores o broches de fieltro.


La verdad es que yo de cualquier cosa hago un broche, me encanta ir a Kiddys Class (tienda de niños de Inditex) y ver los complementos de las niñas. Hay muchos ganchos que son originales, también los suelo usar para dar un toque a mis looks.





Espero que a partir de ahora comencéis a usar adornos para vuestras chaquetas, camisas, camisetas,etc.

¿ Os gusta usar adornos en vuestras prendas.?

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS.

Un beso
 
Study Moda

1 comentario:

  1. que buen tema el de este post. yo tengo muchisimas chapas y adornos varios pero la verdad que no paro nunca a usarlos cuando me visto. pero a partir de ahora rebuscare que le pongo a segun que prenda porque el resultado merece la pena

    ResponderEliminar