Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Que llevar en un bolso....

HOLA A CHIC@S!!!

Pensando que contaros hoy, salí de mi casa cogí el bolso y revolviendo en el me di cuenta de todas las cosas que llevaba y me plantee que este sería mi próximo post.

A las mujeres nos gusta vernos bien y cuidarnos, convirtiéndose el bolso en un complemento imprescindible y necesario que puede llegar a pesar más de unos kilos.

Pero lo suyo es llevar lo justo y necesario que nos ayude a darnos un retoque si tenemos un evento después de salir del trabajo.

He aquí mi lista de cosas que se debo llevar en un bolso:

1. Un neceser con todo o imprescindible e ir renovándolo según lo que lleves puesto cada día  (maquillaje, colorete, gloss o barra de labio, rimel, peine, perfume).

2. Una libreta pequeña y un bolígrafo. Además esto puedes acompañarlo de una agenda con la que organizarte y estar al tanto de lo que tienes que hacer.

3. Por supuesto la cartera, el móvil, clinex, llaves, gafas de sol, etc.

4. Otro pequeño neceser de higiene o si el bolso es más pequeño puedes usar el bolsillo interno. En él puedes meter tus asuntos femeninos (tampones, compresas, toallitas intimas o de bebe, algunas gomas del pelo, horquillas....

5. Unos chicles o caramelos son otro de nuestros imprescindibles, nunca se sabe cuando te van a ser necesarios.

6. Por último, si necesitas hacer trayectos largos para ir al trabajo o a estudiar, es imprescindible un buen libro, un iphone o los auriculares del móvil.

Saca de tu bolso todo aquello que piensas que puedes necesitar pero que realmente nunca usas. Te sorprenderá ver que hay más cosas innecesarias de las que imaginas.

Aquí os enseño algunas cosas que suelo yo llevar en mi bolso:

                            1. Neceser con maquillaje, espejo, peine, etc.
                            2. Neceser con productos de higiene.
                            3. Gafas de Sol
                            4. Agenda con pastas de piel.
                            5. Llaves
                            6. Abanico, para soportar las altas temperaturas.
                            7. Gloss o vaselina.
                            8. Bolígrafo.
                            9. Gafas de vista.
                           10. Cuelgabolso.
                           11. Mi cartera, siempre me gusta que sea muy grande.

Pero que ocurre si tenemos un bolso pequeño para acudir a un evento, que llevamos:

1. Una barra de labios, coloretes por si nos tenemos que hacer retoque de última hora y clinex.
2. Una cartera pequeña, con el DNI, la tarjeta de crédito y por supuesto, dinero.


Mi consejo:

Si eres de esas chicas a las que le gusta combinar zapatos y accesorios con el bolso Te gusta llevar un bolso cada día pero te da pereza sacar el contenido, apuesta por  un organizador de bolso. Hay organizadores de varios tamaños y colores, y están fabricados de manera que puedas visualizar rápidamente el contenido del bolso.Los hay en tiendas como Primark.


¿Qué cosas soléis llevar en vuestro bolso?

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS.


Un beso

Study Moda

5 comentarios:

  1. Genial tu post! Que precavida, con cuelga bolso y todo! me apunto la idea!:D Besos de una nueva seguidora!

    http://complementsyourlife.blogspot.com.es
    Esta semana los 5 primeros pedidos gastos de envío gratis!

    ResponderEliminar
  2. Yo segun el tamaño del bolso adapto las cosas, como lo lleve grande siempr elo lleno de mas!! aunque reconozco que para ser mujer no lo lleno tanto como habituan muchas.bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. Depende del bolso , llevo mas o menos cosas pero las imprescindibles son:
    Llaves , movil , cartera , estuche de maquillaje básico...
    Un post genial..
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog.
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo el cuelgabolso que no falte...


    Un beso muy flamenco
    @soy_flamenca

    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar