Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

¿Qué se lleva el próximo Otoño?

HOLA A CHIC@S!!!

A la mayor parte de la chica, nos gusta saber que esta o no de moda.


Rebuscando entre las webs de las tiendas que comunmente solemos visitar como : MANGO, BLANCO, H&M, PULL&BEAR, ZARA,etc. Y mirando en revista de moda como: CUORE, TELVA, ELLE, etc.
Estas son las cosas que nos pondremos el próximo Otoño y por supuesto en Invierno.

Muchas TACHUELAS que nos darán un toque rockero a nuestro look.




Muchos COMPLEMENTOS con detalles en ORO y PLATA.





Por supuesto, el estilo militar con PRENDAS DE CAMUFLAJE  y el verde caqui a la cabeza.


Los COLORES colores que más se llevarán serán: blanco, negro, rosa, burdeos, caqui, entre otros.

Eso si hay que tener en cuenta nuestro color de piel y pelo, antes de usar ciertos colores.

 Vamos con los looks de hoy:


LOOK 1.


Los vaqueros y la camiseta son de BERSHKA, los zapatos y el anillo son de MANGO, la chaqueta de PULL&BEAR, el collar de ACCESORIZE y el bolso de PIEL DE UBRIQUE

Aunque el rojo y negro, no me ha gustado nunca combinarlos, ni siquiera con el traje de flamenca. Al ver el bolso de PIEL DE UBRIQUE, me encanto y tenía que meterlo en algún look. Así que, en este lo he incorporado.
Ademas, que un bolso de piel de Ubrique es de buena calidad y conviene tener al menos uno en el armario.

Me encanta el resultado de los zapatos de salón con los vaqueros desgastados, pero esos mismos vaqueros y la camiseta blanca nos lo podemos poner con unos slippers o manoletinas, obteniendo un look informal y muy cómodo.


LOOK 2.





El vestido, los zapatos y el bolso son de ZARA , la chaqueta de BLANCO.
El bolso de leopardo junto con los zapatos y las tachuelas nos dan un toque moderno al traje. Pero si le incorporamos un bolso negro, tendremos un look mucho más sobrio.


LOOK 3.









Los short  y la camisa de corte masculino son de PULL&BEAR, los zapatos son unos slipper de ZARA y el bolso de BLANCO.

MI PROPUESTA: Le incorporaría unas medias verde cazería, un collarcon tonos verdes y una chaqueta de cuero en negra.


CONSEJO:

NO TODO LO QUE SE VENDE Y ESTE DE MODA, TENEMOS QUE PONERNOSLO. EL FIN DE MI BLOG ES QUE CADA UNA ENCONTREIS VUESTRO ESTILO.


¿Te atreves a ponerte prendas con tachuelas? ¿Y alguna prenda militar?


ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS Y COMENTARIOS CHICAS.


Un beso.

Study Moda




1 comentario:

  1. Buenas, a mi el verde militar no es que me disguste pero el estampado militar me horroriza!no me gusta nada de nada y en realidad cada vez se ve mas en las tiendas y demás pero espero que se deje de llevar pronto!

    ResponderEliminar