Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Hola a tod@s!



Hace ya años que le daba vueltas a tener mi propio blog,  meses para decidir el nombre y días para construirlo.


Con este blog quiero que ayudaros a combinar la ropa y a olvidaros a poner el armario "patas arriba".

Aunque también os enseñaré alguno de mis looks y mis últimas "adquisiciones".


Me hace mucha ilusión que podáis participar y  que hagais todas las preguntas que se os planteen para acudir algún evento (boda, bautizo, comuniones) o simplemente para saber que poneros día a día. 

Quiero que mi blog  se convierta de alguna manera en el de tod@s, que nos lo pasemos GENIAL cada día disfrutando de la moda y sus colores...


No quiero olvidarme de agradeceros a tod@s el apoyo de este proyecto antes de que empezara.... 

Yo tengo las maletas cargadas.... Empezamos!!!!! 







1 comentario: