Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

"Unas manos divertidas"

HOLA A CHIC@S!!!

Si nos vamos al dicionario encontramos que un anillo es: Aro de metal u otra materia, liso o con labores, y con perlas o piedras preciosas o sin ellas, que se lleva, principalmente por adorno, en los dedos de la mano.


Pero para nosotros más que un adorno debe ser un complementos indispensable, que nos va a dar un "toque chic" en todos nuestros looks.

Podemos encontrarlos en todas las tiendas que solemos frecuentar.

En tienda como STRADIVARIUS o MANGO podemos encontar anillos "formales".
En ACCESORIZE podemos encontrar anillos con brillante de animales y otros tipos.
Si buscamos unos anillos que le den color a nuestros looks y que sean llamativos podemos irnos a BLANCO.




Pero si pro el contrario, queremos anillos sobrios pero a la vez modernos, únicos y asequibles. Entonces nos podemos ir a UNO DE 50.
También podemos encontrar tiendas online donde nos envian los anillos a casa, algunas de ellas son: http://www.modaycomplementos.com, http://www.pepedruscos.com 

En twitter también podemos encontrar algunos lugares como:   TU CHIC-SHOPPER


PARA ACABAR EL POST DE HOY VOY A RESPONDER A LA PREGUNTA QUE ME HAN REALIZADO AL CORREO:




Hola! Soy M.V., tengo una boda a mediados de septiembre en Málaga. Me gustaría ponerme un vestido color coral que me he comprado. Pensaba combinarlo con unos zapatos verdes, pero no se si meterle la cartera del mismo color de los zapatos o de otro. Ya que he visto tu blog, me gustaría que me dijera su propuesta.  Muchas gracias!


Hola M.V.! Como la boda es en septiembre y en Málga, y al elegir el vestido coral podríamos meterle zapatos desde tonos negros, marrones, camel o nude pasando por los verdes, azules y morados.

Pero yo personalmente, le metería una sandalia rosa bebe. Te va a quedar una composición mucho más elegante.


De cartera o clutch le metería uno con muchos colores y por supuesto no debe de faltar un buen anillo con piedra coral. 

Mi propuesta sería:




 Los zapatos son de Zara y el anillo es de Mango. El vestido ya lo tienes y el clutch no creo que te sea muy difícil de encontrar en tiendas de complementos.
 
  Por último, si te gusta llevar algo verde podrías probar con estos zapatos de BLANCO, son coral como el vestido y van combinados con verde.


 ESPERO QUE ME MANDEIS TODAS VUESTRAS PREGUNTAS!!!!!
Un beso 

Study Moda



3 comentarios:

  1. Me gusta tu recomendación y los zapatos son ideales.
    Un saludo muy flamenco

    http://eldivándelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y ME ENCTANTA que te guste mi recomendación, tenemos gusto parecidos. Un beso (Study Moda)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar