Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Slippers o Zapatillas

HOLA A CHIC@S!!!

Descendientes del calzado que utilizaba la aristocracia británica para estar cómodamente en sus mansiones. Han pasado a ser la última moda este verano y lo seguirán siendo el próximo otoño.

Sin duda, la comodidad no tiene por qué estar reñida con la moda y los slippers son un claro ejemplo, su versión más renovada viene de la mano de Zara, Blanco, Pull&Bear, entre otras.

Hay miles de modelos, colores, tejidos y tendencias, podemos verlos de terciopelo en distintos colores, con calaveras, de piel con tachuelas  y muchos más modernos con dibujos de cebra, leopardo o tigre. Sus precios oscilan entre 18 y 60 euros.

CONSEJOS….

Combínalos con pitillos, shorts, vestidos o minifaldas y apuesta por looks sencillos para poner el toque de atención en tus slippers para los días que quedan de verano.

SI: Con pantalones amazona y un jersey oversize de punto grueso. Podrás conseguir un resultado de estilo campestre, pero muy urbano.

NO
: Con pantalones anchos. Evita el total look oversize, ya que te dará un aspecto de recién levantada, demasiado casero.

 Aqui os dejo mis propuestas, espero que os guste alguna o al menos alguno de los elementos que he usado:



PROPUESTA 1

 Se puede complementar el look con:

PROPUESTA 2




Lo podemos complementar con:

 PROPUESTA 3







Yo ya tengo los míos, los compré hace un par de días. Aunque son un poco atrevidos por el color ya que son turquesas. Pero me encanto el detalle de borlas o flecos que le dan un toque clásico. Ya os los enseñaré en un look.

 Habéis visto, hay miles de composiciones para los slippers y se pueden aplicar a cualquier estilo. ¿Os atrevéis a usarlos? ¿Con qué tipo de look?

Deseo que me contéis vuestras propuestas.


Un beso. 

Study Moda



2 comentarios:

  1. Yo siempre he visto este tipo de calzado como muy de andar por casa pero después de ver tus propuestas he de decir que me encanta, que unen comodidad y elegancia. Una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he visto este tipo de calzado como muy de andar por casa pero después de ver tus propuestas he de decir que me encanta, que unen comodidad y elegancia. Una muy buena idea!

    ResponderEliminar