Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Azul bebé

Hola a tod@s!!! Comenzamos la semana con energía.... Ya estamos a martes!!!!

Hoy os traigo un color pastel, a mi me gusta porque dá mucha luminosidad y es muy fácil de combinar. Hablamos del AZUL BEBÉ.



Es el color protagonista de la tempora, lo vimos en la pasarela en estilismos que se combinan con tonos nude para brillar en las calurosas noches de verano.
 

Unas de mis propuestas favoritas es sin duda alguna las de Givenchy; la geometría en sus prendas azul bebé combinadas con complementos en tonos nude me enamoraron desde que ví la colección. 

Francesco Scognamiglio, apuesta por el minimalismo con zapatos en el mismo tono. 

Carolina Herrera se decanta por combinar sus faldas azul bebé con camisas y americanas en blanco roto.

 Balmain, Balenciaga y Fendi abogan por combinarlo con negro en pequeñas dósis.

El delicado color de la infancia se cuela en casi cualquier estilo y material. Tanto para el día como para la noche, las prendas se suavizan y dulcifican con este tono tan característico.
  

Algunos looks....



























 ¿TENÉIS PRENDAS AZUL BEBÉ EN VUESTRO ARMARIO?


¿Aún no me sigueeesssss???? TWITTER Y FACEBOOK
  
Un beso enormeeeee.....

Study Moda by Estefanía 

29 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las camisas de corte masculino en azul bebé! pero viendo tu selección me quedo con los vestidos, qué bonitos:=)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tonalidades sientan genial que buen post un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Es un color muy dulce y muy bonito, creo que combina genial con muchos colores y es genial para looks casual y de toque más sweet.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. es muy favorecedor!!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. you have a nice blog! mind to check out my blog? maybe we can follow each other :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un color muy bonito, pero nosotras aún no tenemos ninguna prenda con él!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El azul bebé es uno de mis colores preferidos!!! Me encanta el post!
    Un besitoooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no tengo ninguna prenda azul bebe...tendré que comprar alguna! Me encanta el color.

    Un beso
    http://milyunvestidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color para todo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ohhh es uno de mis colores favoritos junto a el negro...es tan elegante y además en muchas ocasiones puede sentar genial!!! Todos los looks de las fotos son una pasada...
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta mucho este color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Es muy socorrido..El total look no me llena,pero en prendas bien combinadas es espectacular
    natigarciauriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Julya - Ese azul lo estoy viendo muchísimo. Los estilismos con él son preciosos. Buena propuesta¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el color!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que para verano me encanta este color!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Todavía no, pero en zara hay unos shorts en ese color que son una preciosidad!!
    Un besazo!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  18. Un color muy bonito!!me gusta como favorece!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Nice post ;)
    Great photos!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Buena entrada, y este color para mi es un toque delicado siento que para nada me queda bien jejeje
    bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/2013/05/maquillaje-de-novia-andrea.html

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! claro que nos seguimos!!! yo ya lo hago jejeje. un besito te espero y estamos en contacto.

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. lovely bog <3
    Lets follow each other in Bloglovin and GFC and FB :)
    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.
    My blog - Giveaway dose

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado conocer tu blog!!Me resulta muy interesante lo que escribes =D te sigo vale?Un beso enormeee

    www.crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. En Mi Rincón Vintage estamos de sorteo... y queremos compartirlo contigo.
    Puedes ganar un precioso jersey estampado unisex... visita el siguiente enlace para participar!!!

    CLICK AQUI

    Besos!! :)

    ResponderEliminar

  25. Azul cielo, azul celeste o como dices tú, azul bebe! Pues queda muy bien, es muy bonito...solo hay que saber combinarlo y seguro que queda un look total!

    Un besoOoOO

    ResponderEliminar
  26. Heey dear :)

    Nice blog !

    Maybe you like my blog and want to follow me ?

    I hope so.:)

    Kisses,

    likethewayidoit.de

    ResponderEliminar