Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

Zapatos+Bolso=Look 10

Hola chic@s!!!! Mi semana blogger comienza en martes....jeje

Quiero enseñaros que vuelve una tendencia que me encantaaaaa....

            ZAPATOS + BOLSO = LOOK 10


Me gusta mucho para ocasiones formales, porque algunas van a los eventos o salen en los blogs, espero que nadie se sienta ofendida, como si:

                   "el estilo lo hubieran dejado colgado en el armario"

LOS ZAPATOS Y EL BOLSO SIEMPRE DEBEN COMBINAR, AUNQUE NO TIENEN PORQUE SER TOTALMENTE IDÉNTICOS, PERO DEBEN DE GUARDAR UNA SIMILITUD BÁSICA CON LA ROPA. 

 Algunos ejemplos para que veáis que la norma no se tiene que cumplir al 100%

- Unos  tacones con lunares blancos con lunares negros pueden combinar perfectamente con un bolso blanco con detalles negros.

- Un bolso azul lo podemos combinar con tonalidades azul o celeste.

- Un bolso animal print, lo podemos combinar con unos zapatos animal print. Pero si no te ves con ello, pues opta por unos zapatos negros o marrones.

- Con el estampado ocurre lo mismo que con el animal print... Si no te atreves a usar las dos cosas del mismo tono. Busca unos zapatos de algún color del estampado y que combine con el resto de las prendas.

- Unos jeans con unos tacones de la misma textura, te darán un toque muy informal pero a la vez serás la envidia del resto de personas.

Os dejo con algunos looks....














      BOLSO=ZAPATOS , ¿SÍ O NO?

Un beso enormeee....

Study Moda by Estefanía 

37 comentarios:

  1. Por supuesto que sí, a mi esta tendencia también me encanta!! Es diferente... por eso hay que atreverse con todo!!
    Besos desde www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaaaa!!! muchas gracias!!!! me encanta que me elijas para tus posts por supuesto, es todo un honor :)
    a mi me gusta mucho bolso=zapatos, aunque alguna vez se puedn mezclar los colores y tambien quedan chulos!!! :)
    una vez mas gracias, y un besote enorme :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, es verdad que no hace falta que sean idénticos en el color pero similares si, hacen un look perfecto.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta combinarlos sobretodo para dar un toque de vida con ellos al look!

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Un beso,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta esta tendencia de bolso y zapatos similares. Creo que es un acierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Depende de como los combines y sobre todo de quien lo lleve!! Una veces me gusta ir a juego en cambio otras que el look en sí cuadre aunque cada elemento sea diferente!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  7. Hello friends, I wanted to indicate that the site has been very successful :)
    I See hereinafter. I would like to invite you to their created blogs
    and sites. First, have a site named tubidy
    tubidy mp3 music can be downloaded
    via the mobile phone, even a very simple as you wish. Other than that,
    a great atmosphere and a chat with an extremely islami sohbet
    sites Waiting level, new friendships, friendships islami sohbet
    a great environment for the full verbatim by you. Finally, good words, aphorisms, and many others have
    shared with ayrılık sözleri sites
    ayrılık sözleri waiting for you, good blogs.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta que sean del mismo tono me gustan combinados bssssss

    ResponderEliminar
  9. Para mi es si y no, a veces los combino y a veces no! Depende!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdooo!!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! jejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta combinarlos en el mismo color, la verdad es que siempre lo intento XD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo contigo en los consejos, muy buen post

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Yo estoy 0 de acuero contigo hoy.
    Primero porque hace poco leí en revistas, otros blogs etc, que ahora "no se lleva" eso de los bolsos conjuntados (sean iguales o en tonos parecido)con los zapatos, sino que totalmente distintos.
    Y segundo (sea verdad o no lo anterior), porque creo que no hay normas en las que se diga: "así va bien vestida", "así es una hortera". Creo que hay que ver cada caso individualmente y aun así, lo que para ti puede ser bonito para el resto es horrible y viceversa.
    Jajaja, es que yo apoyo la idea de la "moda sin normas" porque para gustos colores, y ninguna opinion en cuanto a gustos (aunque sea la de la mayoría) es más válida que otra :)
    Personalmente no me fijo mucho, a veces coincide que los llevo igual (la mayoría no) y otra no. Aunque hace poco me compré bolso y sandalias a juego :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hace poco leí en una revista, creo que la vogue, pero no estoy segura, que ahora es hortera lo de combinar el bolso y los zapatos... pero a mi me gusta hacerlo. De hecho tenía unos marrones sin estrenar desde enero porque no les encontraba un bolso que le fuera, al final me canse de esperar y los combine con otro tono porque era la única forma de estrenarlos...
    Si quieres pásate a ver que te parece.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Generalmente si que soy de combinar bolso y zapato, pero a veces experimento un poco jejeje
    Esta semana estamos sorteando unos complementos en nuestro blog, pásate y participa!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  16. No podemos estar más de aucerdo con este post,nosotras somos de las de bolso=zapatos siempre que así sea posible, y si no lo tenemos nos hacemos con uno que combine!!!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tu blog!!!
    te agradeceria que siguieras el mio.

    http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mi el contraste bolso- zapato si que me gusta. Para mi gusto queda un pelin anticuado el llevar siempre bolso y zapatos iguales. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No es necesario llevar el mismo estampado , eso sí si los zapatos llevan algún print mejor llevar un bolso liso!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que lo de combinar los zapatos con el bolso era algo que se llevaba hace algunos años, pero de un tiempo a esta parte se ha puesto de moda no ir tan combinada. Yo casi nunca combino zapatos y bolso, lo veo como recargado jeje. Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Antes era imprescindible...yo creo que no está mal que combinen aunque no creo que tengan que ser exactamente iguales..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Mi abuela me decía que siempre tenían que combinar. Pero creo que esa tendencia ya ha cambiado. Eso sí ambos tienen que coordinar con nuestro look aunque no sean exactamente del mismo color.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/vestido.blanco.look.playa.blog.html

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta mucho que combinen.. aunque no lo veo imrescindible queda genial!
    un besitooo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Claro que combinamos bolsos con zapatos. Una de las máximas que siempre gustan no?
    Aunque a veces me gusta poner un bolso de color totalmnt diferente al resto del look!Preciosas imágenes que pones!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustan que combinen pero que no sean iguales!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yo prefiero que sean en un tono parecido pero igual no me gusta;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Tienes toda la razón, y los looks... perfectos!!! :)
    Un abrazo
    http://naylashopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Sííííííí A mi me gusta de las dos formas, además no tiene que ser "Moda" para que lo podamos llevar si a nosotras nos gusta. No? Yo es que me encanta ver tendencias pero pienso que si tienes algo que te encanta, que te enamora y que te mueres por ponértelo.... ¿Por qué no hacerlo aunque no se lleve?
    Estoy de sorteo en el blog de una pulserita que nos ha cedido Boga Valentia con motivo de la inauguración de su web esta semana. Me encantaría que te animases a participar. Es muy sencillo! Besos.

    ResponderEliminar
  29. yo creo que depende de la armonia de tu outfit, y acundo te lo pide la combinación, ya q o siempre queda bien!!!!

    por lo que estoy a favor del si y del no!!!

    un beset y gran post!

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta combinar los zapatos y el bolso siempre que puedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. siiii!! al menos si no son del mismo tono, que combinen bien!! he venido de espana con la maleta llena de zapatos nuevos!!!!

    ResponderEliminar
  32. yo esroy en el punto de que no me convence del todo la simetria al 100%
    me parece que hay que encontrarle la similitud pwro no ser identico
    ya que corta bastante aunque tambien depende del look
    si el look es basico en un color y qiieres cargarte esa linea xompartir
    volsos y zapatos es perfecto pero si el look incluye algun estampado
    por que no variar en zapatos y bolso??...jeje e ahi miduda existencial...
    un zapato para cada ocasion?? no cabem en mi armario jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  33. I have read, listened and so I thank you because I love. may be useful

    ResponderEliminar
  34. Antes si me gustaba los bolsos igual que los zapatos, hoy por hoy me gustan o a contraste o que casen pero no iguales.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar