Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

Tendencia: crochet

Hola chicc@s!!! Qué tal el finde? Yo descanse sin hacer nada y poco a poco espero estar a tope....

Hoy os quiero hablar de una tendencia urban chic, para está Primavera-Verano que son las 

PRENDAS DE CROCHET



Está temporada traspasan el umbral playero para imponerse como tendencia, auyudandonos a crear outifits casual con toque bohemio.

Si quieres hacerte con uno, opta por uno crudo porque te verás mejor y serán mucho más fácil de combinar. Aunque el color de este verano será el marrón chocolate.

Si optas por uno en forma de tubo, lo podrás usar para ir a trabajar o para salir de copas en las noches veraniegas.

Lo mejor que los zapatos con los que combinarlos serán muy cómodos. Para ir a la playa con una chanclas y por la tarde o noche, su zapato ideal son unas cuñas... Así que, se acabo el dolor de pies por culpa de los tacones!!!


Como veis es una buena inversión, solo se trata de encontrar el estilo que mejor te sienta.

Las prendas de crochet llevan tiempo pidiendo un hueco en nuestro armarios. Los vestidos, shorts, t-shirts y faldas de crochet se han convertido en un básico que lleva años renaciendo con el sol....

Os dejo algunas looks con este tipo de prendas....

Vestidos

Combinados con algún complemento sobrio y tendrás un look estupendo para los días verano en la ciudad.





























Shorts 

Combinados con camisetas de algodón podemos obtener looks casuals y sexys.












Tops 

Combínalos con mini shorts vaqueros, conseguirás un look sexy, casual y muy muy bohemio.



 




Chalecos

Son la prendas más fácil de combinar porque combinado con short, vaqueros o vestidos... Conseguirás un look chic.










Bikinis o bañadores

La mejor opción para sentirse sexy y muy chic en la playa, es optar por un bañador o bikini.







Gracias por estar ahiiiiiiii chic@s!!!!

Un beso enormeeeeee.....

Study Moda by Estefanía

28 comentarios:

  1. Creo que nosotras nos quedariamos con shorts y chaleco de este tipo de tejido, nos ha gustado mucho el post!!

    Ya tenemos nuevo post, te esperamos!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!!!
    tengo algun vestido, short tambien asi y camisetas de crochet..
    creo que lo que no compraria serian bikinis asi!!! pero son bonitos!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia, me decanto mas por lo chalecos o algunos vestidos jeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, aunque por ahora no tengo nada, en lo que menos me gusta es en los bañadores y biquinis.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por ahora tengo esta tendencia en shorts y bikini...espero conseguir también un vestido pronto, besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mí solo me gusta en los bikinis y sii es en prendas solo algunos detalles (mangas etc) pero no toda la prenda. Es verdad, creo que es encontrar el estilo con el que nos sentamos bien! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. que bonito el vestido verde de volantes
    pues nada a darle a la aguja y a ahorrarse unos euritos

    miblogbyamo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tejido de punto, me parce muy sensual, aunque no me gusta en todo tipo de prendas...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/look.massimo.dutti.blog.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el crochet en vestidos y shorts! :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El crochet en tops me encanta... le da un toque a los looks especial!

    ResponderEliminar
  11. Se ven super frescas, visten muchísimo y super de moda
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta este punto!
    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, aunque no tengo muchas prendas de crochet, la verdad! Tengo que hacerme con algo más para este verano ;) Saludos!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta ;)
    Solstyless
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta tendecia! <3
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un chaleco y queda genial ahora me gustaria hecerme con unos shorts, besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo me quedo con los shorts!!! Me encantan!! Tengo ganas de hacerme con unos!!

    http://lamodanoesgastoesestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta más en shorts! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho este tipo de prendas!! SObre todo en crop tops!!<3


    un besito!



    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Estefanía, tengo que reconocer que aunque no soy muy fan, sí tengo algunas prendas! Me gustan mucho los vestidos royo playeros, o mas infomales para salir en verano! :) Has hecho una recopilación de street style genial!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los vestidos

    Besos. Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho los chalecos tejidos! Aparte como decís vos, son re fáciles de combinar y quedan preciosos :) La voy a poner a mi mamá a tejer jaja. Espero que andes muy bien, te invitamos a nuestro espacio, si? Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. No me puede gustar más este tejido. El crochet me parece super femenino y romántico a parte de un toque muy chic. Has hecho una excelente selección. Besos wapa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  24. No soy mucho de este estilo pero algunos diseños son muy bonitos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos looks! en vestidos me encanta esta moda ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me ha gustado un vestido y creo que ponía que es de zara.sabes si lo podría conseguir?besos

    ResponderEliminar
  27. Se pueden conseguir los patrones????

    ResponderEliminar