Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

Un toque rebelde

Hola a tod@s!!! Ya es VIEEEERRNNNNEEESSSS...
Está semanita al menos a mi, se me paso muy rápido y la aproveche a tope....

Después de ver la gala benéfica del Instituto del Traje en el museo Metropolitan de Nueva York cuyo tema era el Punk...

Me planteé que la moda PUNK no va conmigo porque no me veo con ninguno de estos estilismos....


Después de leer una frase:  

            "ESTILO no significa marca y SEXY no significa sin ropa"

Se me vinieron a la cabeza que poco a poco la moda nos que nos vendían desde las tiendas, daban un toque PUNK CHIC a nuestros looks  porque está moda es divertida, sexy y poco convencional.

Pensé entonces... "Estefanía estas en la parra o tienes muchas cosas en la cabeza, porque no hicistes un post de esto antes..." Pero como más vale tarde que nunca... Aquí está el resultado!!!!

 ¿QUÉ APLICAMOS DEL PUNK A LA MODA ACTUAL?

Uno de los imprescindibles son LOS PINCHOS, los cuáles están muy a la moda hoy en día. Los podemos encontrar tanto en complementos como en prendas... 





Una prenda imprescindible para la moda Punk son LAS CAZADORAS DE CUERO con pinchos o imperdibles.






Sino te gustan en piel, otra de las opciones puede ser una CAZADORA VAQUERA con pinchos....



Además de los pinchos.. También están LAS TACHUELAS, que han sido protagonistas este invierno y seguirán siendo protagonistas está temporada. Las podemos encontrar como los pinchos, adornando complementos o prendas.






LAS CALAVERAS también están con nosotros desde hace unas cuantas temporadas.. Adornando camisetas o complementos...








Otro imprescindible en la moda Punk son LOS PANTALONES VAQUEROS y lo que más se llevan son los shorts con tachuelas o los rasgados.



 Por último, LOS LEGGINS también forman parte de la moda Punk.. Aunque esto es para chicas muy atrevidas..



Antes de acabar os dejo algunos LOOKS PUNK CHIC.










¿DISPUESTAS A SACAR LA CHICA MALA QUE LLEVÁIS DENTRO?

Podemos adaptar prendas de todos los tipos de estilos (punk, rock, preppy...) a nuestros looks, siempre que nos sintamos cómodas y nos representen....

Un beso enormmmeeeee..... Me despido hasta el lunes!!!!

 Que tengáis un magnífico fin de semana!!!

Study Moda by Estefanía

 

 


32 comentarios:

  1. Hola, unas propuestas muy interesantes del estilo punk. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. tampoco es un estilo con el que me identifique mucho, pero los toques de tachas o calaveras en los complementos me gustan:=)

    ResponderEliminar
  3. Buen post!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos zapatos de Valentino!!!!! :)
    besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos detallitos son totales!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta en pequeñas dosis

    Besos,Rebeca
    Http princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la estetica Punk!!
    Los pinchos, tachuelas, creepers, pantalones rotos... me pierden.
    Me ha encantado esta entrada.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tanto pincho reconozco que me empieza a saturar!
    un blog muy chulo y currado, cuantas fotos! tienes nueva seguidora guapa :)
    besitos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi los pinchos si que me gustan! besos

    ResponderEliminar
  10. Los pinchos están de moda!!Yo tengo un modelo de collar con pinchos!!
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/2013/05/con-picos.html

    Un besote,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
  11. Yo no he apostado mucho pero sí que me gusta en pequeñas dosis, las cosas que tengo son discretas y todavía las prodré usar varias temporadas!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  12. Todo dosificado es perfectos, ya sean pinchos, tachas o pantalones rasgados. Considero que no hay que decir "no" a ningúna tendencia pero eso s con cabeza y sabiendo lo que le queda bien a cada uno. Excelente post wapa. Me ha encantado. Besazos y feliz finde.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchisimo las tachuelas y pinchos aunque sin que sea excesivo.. besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me gustan las tachuelas que no son pinchos y el estilo roto de los pantalones

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que utilizamos mas tics punk de lo que pensamos..En su justa medida están muy bien,no es necesario clavarse imperdibles en la boca(que es lo que hacían los punk de los 80/90)...Buen post
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las tachuelas no van mucho conmigo aunque me encanta como se ven, ahora los pantalones rotos son mi debilidad!
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. siii la sacaremos!!!! ajaja a mi me gusta este rollito


    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gustan y dan un toque personal a la ropa y complementos.
    Un besito

    Con s de Su

    ResponderEliminar
  19. Adoro la frase, y los pinchos me encantan! Precisamente hoy me compré una camisa y unos calcetines con pinchos, son preciosos *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Aunque no suelo usarlo mucho me encanta este estilo, tengo que atreverme con algo próximamente jejeje... muy buen post!
    Besitos desde www.likemannequins.com ! :)

    ResponderEliminar
  21. No es que me encante este estilo.pero un.toqecito de calavera o tachuela siempre qeda bien
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post. La verdad es que el estilo punk se encuentra en muchas prendas hoy en día. A mi me gusta en pequeñas dosis. Besos

    New post
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hello friends, I wanted to indicate that the site has been very successful :)
    I See hereinafter. I would like to invite you to their created blogs
    and sites. First, have a site named tubidy
    tubidy mp3 music can be downloaded
    via the mobile phone, even a very simple as you wish. Other than that,
    a great atmosphere and a chat with an extremely islami sohbet
    sites Waiting level, new friendships, friendships islami sohbet
    a great environment for the full verbatim by you. Finally, good words, aphorisms, and many others have
    shared with ayrılık sözleri sites
    ayrılık sözleri waiting for you, good blogs.

    ResponderEliminar
  24. las pulseritas de pinchos, los jeans rotos y las tachuelas son geniales :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. genial post guapaa!!
    me encanta esta tendencia, sin excesos, pero me parece genial, los zapatos son una monadaa

    besos reinaa

    te dejo mi "wishlist:)"

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  26. Hello ♥

    Would you like to follow eachother?

    Lots of ♥♥
    Hermina

    ResponderEliminar
  27. yo sólo quiero las calaveras

    las tachuelas,me parecen súper macarras ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  28. Precisamente de pinchos y tachuelas va mi post de hoy jajajajaja
    La verdad es que me gusta mucho tanto las calaveras como las tachas

    un besito

    ResponderEliminar
  29. Este estilo me gusta pero en su justa medida, jeje. El tema de las tachuelas y las calaveras siempre me han gustado pero sin llegar a recargar el look por completo con este tipo de estampados o complementos.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado tu post!!!! pinchos la poder!!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! ;)

    http://sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar