Seguidores

martes, 7 de mayo de 2013

Pantalón baggy

Hola chic@s!!! Cómo va esa semanita?????? Espero que GENIAL y ya comienza a acompañarnos el buen tiempo casi por toda España......

Hoy vuelvo a mis típicos post.. Donde os hablo de una prenda y os cuento algunos tips para usarlas..... Consiguiendo de está manera un look 10 y le toco el turno al

 PANTALÓN BAGGY

Este tipo de pantalón ancho, algo caído y muy cómodo



Te puede aportar un toque de personalidad a la hora de vestir

Pero hay un problema y es que no a todo el mundo le favorece...

Los podemos encontrar en múltiples tejidos y con estampados o lisos. Lo mejor es que el abanico de posibilidades es muy amplio y nos permite jugar con muchas combinaciones.

 
 Tips para usar pantalones baggy

- Como usarlos, lo puede usar cualquiera pero tienes que tener en cuenta que tus caderas se verán más grandes. Lo bueno es que disimulan mucho las formas.

- Intenta usar cuñas o zapatos de tacón.

-Busca telas ligeras para no formar bultos extras.

-Busca pantalones que tengan cintura alta, para verte más delgada.

-Busca estilos que sean pegados a tus pantorrillas para adelgazar tu figura.

-Combínalos con camisetas ajustadas y blazers para equilibrar.
 

 ¿Cómo combinar tus pantalones baggy?
 
- Si quieres un aire preppy con blusa.
 
- Si quieres un aire sport chic con camiseta.
 
- Si quiere un aire más trendy con sudadera. 
 
- Si el pantalón es estampado, puedes buscar una parte de aire básica o si eres atrevida puedes mezclar distintos estampados.... 

- En cuanto a complementos, este tipo de pantalón es para chicas atrevidad, así que olvida los bolsos clásicos y busca uno atrevido.

- En cuanto a los zapatos, conseguirás un look arreglado pero informal con unos stilettos porque evitarás los "anchos" provocados por el corte del pantalón.

Si quieres llevar un look sport chic, opta por unas sneakers.

Pero también te quedarán genial con unos sleepers o manoletinas.


Os dejo algunos looks... Que ya sabéis que me encantan!!!














¿OS ATREVÉIS A USAR ESTE TIPO DE PANTALÓN? 

Yo tengo desde hace muchos años uno de Celop Woman en azul marino y estoy encantadísiiiimaaaa...

Un beso enormeeee.... Y por visitar mi blog, dejando o no comentarios os doy un

enorme...



Me podéis seguir en: (Facebook) y (Twitter)

Study Moda by Estefanía

36 comentarios:

  1. a mi me gustan pero me quedan fatal!! una pena!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Yo no me animo con este tipo de pantalon, creo que es para un tipin mas estilizado jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la verdad! besos

    ResponderEliminar
  4. tengo un par de ellos y sientan de maravilla!!

    muy buen post!!

    http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

    XX

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho además de sentar bie es que son comosíisimos!!
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para mi no los veo, aunque hay algunos que me gustan, pero no sé...
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan!!! me parecen unos pantalones comodisimos, y puedes usarlos para vestir y de sport!!! son geniales
    me encanta las fotos que has elegido, los pantalones son chulisimos!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos y mira que no me gustaban nada hasta que me los probe, lo mejor es que son comodisimos y ahora quiero hacerme con alguno mas. UN beso.

    ResponderEliminar
  9. Con las instrucciones y consejos que has dado, ahora sí me atrevo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si, tengo varios y me encantan además me resultan super cómodos! besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy fan de este tipo de pantalón desde hace muchos años, tengo varios y me parecen cómodos y estilosos!!
    Un beso guapa!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan pero reconozco que no le sientan bien a todo el mundo. El año pasado me compré unos preciosos de la colección de Paula Echevarria , de color coral y ahí siguen sin estrenar...adelgazé demasiado ;(

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  13. Los pantalones baggy en jean aqui en Estados Unidos se llama el pantalon del novio (boyfriend pants). En encanta para un domingo en el parque con mi bebesito (perrito) jaja

    ResponderEliminar
  14. Son muy cómodos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que con unos grandes tacones y largas piernas quedaría de vicio
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Sn muy bonitos los baggys pero no se si me veo con ellos puestos, aunque hasta que no te pruebas algo nunca lo sabes! Los looks que as escogido son muy acertados :)
    Un besito
    LemosCloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan y tengo unos en el armario esperando para ser estrenados!!

    www.lapetiteteff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de pantalón, aunque aún no he visto uno que me quede bien bien!
    un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A mi no me favorece nada este tipo de pantalones, pero es muy socorrido, vale con casi todo y son muy comodos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues creo que es difícil que este tipo de pantalón favorezca mucho.
    Peor es cierto que los vemos por todas partes, sobre todo em verano. Hace unos años, cd empezó el boom me compré unos de zara en negros, pero no me los he puesto demasiado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  21. Estos pantalones son muy cómodos!!! y bonitosss!!

    La pega es que no favorecen a todo el mundo

    BESOS!!

    http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com

    ResponderEliminar
  22. hola me encanta verlos pero no mme quedan bien :( bsssss

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada! yo adoro este tipo de pantalones, tengo uno igual al rosa que muestras en la primera imagen (el mio es de Amichi), otro negro y otro con estampado de flores, y me parece una prenda super versátil, comoda y elegante. Además como tengo pocas curvas, me sienta genial porque me anchea las caderas y parece que tengo mas curvas de las que hay, son geniales!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    me encantan este tipo de pantalones pero no me favorecen nada... Me quedaré con las ganas de vestirlos jajaja.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  25. a mi me encantan para primavera, un gran post, con mucho gusto y una estupenda seleccion
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi me están gustando cada vez más, asi que probablemente acabaré cayendo!!!

    Saludos!!!
    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡¡AYUDA!!
    Desde @Keupi vamos a ser TT en twitter, y sin tu ayuda sería imposible.
    El tweet más original con el hashtag #comprariaenkeupi se llevará una Jolie Box!
    No te olvides de nombrar a @Keupi y @JolieBoxEs

    Sin ti sería imposible :)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encantan este tipo de pantalones!!!
    aunque dan un toque masculino y desenfadado aportan una figura desdibujada que me encanta en las mujeres!

    me he dado una vuelta por tu blog y me han encantado tus post, los looks que propones y la forma de ver la moda que tienes.
    Yo soy diseñadora de moda flamenca.
    te invito a que pasees por mi blog y si te gusta....SÏGUEME! yo ya te sigo!!

    Tamara

    http://losvolantesdetamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I looooove baggy pants <333
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan este tipo de pantalones! buenísima la entrada y super completa. Te sigo :)

    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Son bonitos y son unos buenos consejos, pero a mi no me suelen quedar muy bien, o aún no he encontrado los adecuados ^^
    Un beso, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  32. Es un corte dificil, hace muchos años yo los usaba ,es más me los hacía en el taller de mi madre,siempre en seda y telas con mucha caída, por supuesto que para lucirlos mejor el vientre debe ser una tabla, sino olvidarlos, besos,ana.,

    ResponderEliminar
  33. ¡¡AYUDA!!
    Desde @Keupi vamos a ser TT en twitter, y sin tu ayuda sería imposible.
    El tweet más original con el hashtag #comprariaenkeupi se llevará una Jolie Box!
    No te olvides de nombrar a @Keupi y @JolieBoxEs
    Sin ti sería imposible
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Al principio no me atrevía; pensaba que no eran para mi. Pero sólo fue probarme unos por simple curiosidad y quedé absolutamente enamorada de ellos! No sólo son super chic, si no que además, son muy versátiles y combinables. Pero sobre todo son absolutamente comodísimos. Una buena opción para aquellos días en que no deseas usar nada ajustado y sentirte como en pijama pero claro, sin perder el estilo, je je. Perfectos para los días del mes en que tienes el ciclo y por los general te sientes inflamada. En fin, que ahora tengo varios en diversos estilos y colores y simplemente son imprescindibles en mi guardarropas!

    ResponderEliminar