Seguidores

jueves, 30 de mayo de 2013

Jueves DIY II.


Hola chic@s!!!! Ya es JUEVES.... Hoy en Sevilla es fiesta, así que tenemos un día menos de trabajo...


Hoy os traigo otro DIY de pantalones...... 
TOCA LA TENDENCIA DE LAS RAYAS LATERALES.      Así, reciclamos otro pantalón que seguro que no usamos...

Materiales: 
- Pantalón (color o tejido que prefieras)                                                                                                     - Cinta al bies (color que te guste) La cantidad que debes comprar es el largo de tus pantalones,  mulitplicado por 2.  Podemos usar otro tipo de cinta o lazo, de la anchura que quieras las rayas laterales.                                                                                                                                                    - Hilo y aguja                                                                                                                                              - Tijeras                                                                                                                                                      - Alfileres 
Manos a la obra:
1. Cortamos la cinta en dos, una para cada lateral del pantalón.                                                            
2. Colocamos la cinta en el lateral y que una parte se quede dentro de la cinturilla del pantalón.                
3. Vamos poco a poco colocando la cinta de arriba a abajo a lo largo de la costura.

4. Con puntaditas pequeñas y sin que se noten mucho, cose los bordes de la cinta al pantalón. 
5. Repite con la otra pierna y pantalón listo.
Lo mejor es que cuando te canses de la raya... Sólo tienes que descoserla.
OS DEJO ALGUNOS LOOKS




















¿OS ATREVÉIS CON UN TOQUE MODERNO EN VUESTROS PANTALONES?

¿Aún no me sigueeesssss???? 

OS ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK
  
Un beso enormeeeee.... BUEN FINDE PARA TOD@S!!!!

Study Moda by Estefanía 

29 comentarios:

  1. ains no se no me llama mucho la atencion esa raya lateral

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!
    Me encanta los DIY con poco que le hagas a una prenda que ya no usas la transformas totalmente.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu propuesta y como soy negada para la costura me los compre con la raya lateral en Zara. Me gustan las fotos de los diferentes looks. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. que chulo te ha quedado el post...
    los looks que has elegido geniales... me encantan algunos de ellos!!!!!!
    creo que me animare a la tendencia de rayas ;)
    un besito!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo ya tengo unos bien monos de Zara que me pongo muchísimo! me encanta esta tendencia! Feliz día desde eintagmitpepa.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir que me encante pero viendo los looks hay algunos que me gustan.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea para renovar unos pantalones que estén olvidados :)
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia! y que buena idea! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. hola!! siii hoy a descansar ! q bien. Muy chuli y fácil DIY ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. wooow que buen consejo muchas gracias me va a ser de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
  11. Buen post. Aunque yo no me veo con esta tendencia...
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/caftan.animal.print.blog.html

    ResponderEliminar
  12. Aún no entiendo como es que no he sabido antes de tu blog!
    Me encantaaaa! Me parece ideal para estos momentos de "crisis".

    Ya tienes nueva seguidora.
    Te espero en lasirenadelmississipi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy muy partidaria creo q para delgadas genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la tendencia! no se me había ocurrido hacer un DIY de esto. Muy buen post, besitos xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Son geniales para estilizar las piernas y hacerlas parecer más largas.

    beos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. bonitos pantalones!!

    Te invito a mi blog.

    loyaltofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No sabía lo de las rayas laterales. Se ve bastante bien!

    ResponderEliminar
  18. Genial este post!! Me encanta :) Me lo apunto, que puede que lo haga!

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    el cuarto look me encanta, es muy bonito.

    un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  20. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Justo estuve a punto de comprarme unos de zara similares.
    No se sí me quedarían bien hacérmelo yo misma, pero genial la idea. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. nos encantan esos detalles en los pantalones!!!!
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. yo tengo unos pero todo negro, me siento un poco chandalera cuando los llevo!!
    Gracias por visitar mi blog! Feliz finde!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea! seguro que todas tenemos en el armario pantalones que has dejado de ponerte, es una muy buena idea para darles más uso!

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    hoy en el blog: "Shoes&Bags"

    ResponderEliminar
  25. Muy buena idea pero creo que me quedo con mis vaqueros de toda la vida...

    http://girlvision.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hi, You have a Very Nice Blog :) I had Just Started Following it.
    www.ourjaipur.com

    ResponderEliminar