Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

NUEVO PREMIOOOO :-)

HOLA CHIC@S!!!! Hoy tengo que devolver el premio que me ha concedido Eva del blog  (HABLAMOS DE.....)

Lo primero decirte....



Para mí es GENIAL abrir el correo y encontrar que habéis concedido un NUEVO PREMIO a mi blog....


Me hace tener fuerzas para seguir con este proyecto hacía delante aunque tenga días que las ideas estén por las nubes o no tengo ni tiempo de visitar vuestros posts... Pero si en un post, aprendéis una sola cosa para  combinar vuestras prendas...... Entonces, me doy por satisfecha y creo que mi trabajo valió la pena. Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que para mí no es una competición tener un blog... Lo hago porque me encanta la moda y como se suele decir en mi tierra "Lo mame desde pequeña".

Os invito a visitar el blog de Eva  (HABLAMOS DE...)
Os va a encantaaaarrrr...
El PREMIO CONCEDIDO ES: "Premio los mejores blogs"

   

Con la entrega de este Premio, hay que contestar 10 preguntas y otorgarlo a 10 blogs que te gusten.
Vamos a por las preguntas:
1.- Que te llevó a hacer un blog?
Quería aportar lo que aprendí desde pequeña siempre al lado de mi madre, que es diseñadora y modista. Sólo quiero que poco a poco tengáis nuevas ideas para combinar vuestros looks. Por eso intento hacer el blog muy visual.

2.- Máscara de pestañas o barra de labios?
Barra de labios, siempre llevo un neceser en el bolso con coloretes y una barra de labios.
3.- Tienes alguna mascota?
En casa no.


4.- Te consideras más de mar o de montaña?
Soy de un pueblo precioso entre montañas, así que si tengo que elegir me quedo con la montaña aunque la playa la tengo a menos de una hora.

5.- Tu lugar ideal para unas vacaciones?
No tengo ningún sitio ideal, pero no me importaría volver a ir a las islas griegas. Me encantaron.

6.- A quién te llevarías a una isla desierta?
No podría elegir una sola persona.... Me llevaría a toda mi gente, son el centro de mi vida.


7.- Eres más bien friolera o calurosa?
Friolera.
8.- Televisión o libro?
Depende del momento y los libros como me gusten los leo en dos días.
9.- Cual es tu refrán favorito?

No lo sé, la verdad!!! Se me quedó la mente en blanco..... Pero sí suelo decir muchos...
 


10.- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué momento irías?

A la Grecia antigua... Cuando visite por primera vez la Acrópolis, tuve la sensación de que había estado ya allí....
 
Y ahora llega el peor momento para mí!!! Toca nominaciones y por mí os lo concedía a tod@s y cada un@s de las personas que os pasáis por mi blog...

Pero hay cosas que no son posibles.... 




30 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y mil gracias por acordarte de mi! besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi para él.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todas las premiadas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias wapa!!!! que ilusion!!! en cuanto pueda hago el post
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio! Disfrútalo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola: primeramente felicitarte por tu premio y segundo darte las gracias por acordarte de mi blog. Me hace muchísima ilusión. También me gustó conocer algo más de ti gracias a tus respuestas. Coincido contigo en que si me gusta un libro no paro hasta terminarlo. Qué suerte que tu madre era diseñadora y modista... es toda una habilidad la de saber coser y que yo no tengo. Muchas gracias y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio
    muy merecido

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. MuchAs gracias guapa, y enhorabuena

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeees:)
    http://flistflast.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!..La verdad es ue estas cosas siempre cargan las pilas...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, y muchísimas gracias, estoy encantada de que me hayas elegido.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES PAISANA! UN BESO GRANDE
    SAMI

    ResponderEliminar
  14. Guapa muchísimas felicidades, lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades!!!

    coloreport.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. mil enhorabuenas preciosa!!! más que merecidísimo! =) muua!

    ResponderEliminar
  17. FAB ! ADORABLE POST ! I REALLY LOVE THE PICS!!IT'S AMAZING!
    DO U WANT TO FOLLOW EACH OTHER?
    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  18. guapaaaaaaa!!!!! antes que nada, enhrabuena por el premio, y despues.... GRACIA POR PENSAR EN MIIII!!!! :))))
    no habia tenido tiempo de entrar hasta ahora y te lo agradezco muchisimo!!!!
    ahora... a que preguntas tengo que contestar? a esas mismas??????
    UNA VEZ MAS... MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es genial, que alegria!!! te lo mereces, besitos <3

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Alaaaaa, Muchas Felicidades! ¡ENHORABUENA! Y felicidades también a los premiados! ;)

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Besos!!!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio y ahora ya sabemos más cositas de tí. ;) BS!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena guapisima...te lo mereces tu blog está genial!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Estefania!
    No creas q no te leo
    Siiii
    Pero ayssss voy sin tiempo yo tb!!!
    Sorry
    GRACIASSSSS
    por Nominarmeee y en cuanto pueda te respondo preguntitas ajaja
    Muaks

    Ahh y me encantaron los basicos.. los quiero todos jajaa
    tengo nuevo post
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar