Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Apuesta segura... Abrigo camel

El abrigo camel siempre esta en primera línea de fuego en cualquier temporada y debe de estar en cualquier armario que se precie.

Fácil de combinar y un básico de armario en el que merece la pena invertir.
APROVECHAR LAS REBAJAS CHICAS!!!!



Ya sea de manera formal o informal, el abrigo de color camel nunca falla y es una apuesta segura para huir del negro.
Los colores que combian con el camel siempre han de ser insaturados, ya que el color camel lo es, así habrá armonía. Los colores insaturados son aquellos que tienen un aspecto sucio, colores que parecen mezclados con negro o gris, que dan un aspecto algo oscurecido.


Al color camel lo podríamos denominar como un amarillo sucio, oscuro.

Los colores que combinan con él son:

- Tonos naranjas
- Rojo insaturados (calderas, burdeos, granates,...)
- Verdes insaturados (olivas, militar, verde hoja oscuro...)
- Azules insaturados (azulones, azul grisáceo,..)
- Tonos marrones
- Tonos negros


COMBINACIÓN NEGRA. 

Podemos utilizar complementos negros, una apuesta casi segura ya que los complementos negros van con casi todo. Un bolso negro lo puedes combinar con unas botas moteras o manoletinas, dando lugar a un look informal. Para darle un poco de color, que tal si el añades un pañuelo que combine el negro con otro color.

COMBINACIÓN SPORT

Que tal si te pones unos vaqueros con unas zapatillas combinadas con un bolso marrón. El abrigo camel te dará un toque genial.

COMBINACIÓN CUERO

 Para dar un aspecto más sofisticado, usa unos stilettos o unos botines de ante con tacón. Añadele a tu look guantes de cuero, bolso de cuero y unos pelos para el cuello.

COMBINA MANOLETINAS O ZAPATOS DE COLORES 

Las manoletinas o zapatos de colores le darán un toque de alegría a un look sobrío. Olvida la vieja regla que dictaba que el bolso ha de ser del mismo color que los zapatos.
Sólo intenta combinar bien los colores con el resto del conjunto, está permitido jugar con tonalidades.

Algunas propuestas:













¿TENÉIS UN ABRIGO CAMEL EN VUESTRO ARMARIO?

Un beso

Study Moda by Estefanía

23 comentarios:

  1. Me encanta este tono y no tengo ninguno. Muchas veces lo más básico no disponemos de ello
    Un bsote!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos camel, beiges y naturales son mis favoritos. Sobre todo para los abrigos y chaquetas como para los zapatos. Tengo muchas prendas de este tono por lo que cuentas. S de fácil combinación. Me ha encantado tu explicación sobre los colores insaturados. Un besote. Buen post!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. de invierno todavia no, pero el color me encanta, predomina en mi armario porque combina con todo y viste mucho, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una compra ideal!!!!!! de las gangas que luego sacas mucho partido!!!!besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el abrigo camel es siempre una buena inversión: combian con todo y nunca pasa de moda. Ya he visto unos cuentos de rebajas, así que es buen momento para hacernos con uno!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una prenda a la que se le puede sacar mucho partido, bueno, el color en general porque ayuda mucho en cualquier tipo de combinación.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los abrigos pero vamel no tengo la verdad que siempre acabo con algo negro cuando voy a comprar jejeej el camel es una buena apuesta un besito

    ResponderEliminar
  8. Creo que apostando sobre la prenda que nos recomiendas ... será una apuesta sobre seguro... así que empiezo a planteármelo :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad es que las prendas camel me encantan! besos

    ResponderEliminar
  10. el Camel para mi es un color comodin que me pega con todo
    He tenido trench largo y corto pero por mi estatura(bajita)me quedo con el corto
    bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Quien tiene un abrigo camel tiene un tesoro ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo alguno y si encuentro uno en liquidación no lo dejo escapar porque es un color elegante y fácil de combinar. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  13. Combina genial con todo, yo tengo una capa de ese color que me da muchisismo juego a la hora de combinarla.

    Buena semana,

    Nos leemos...

    Un besOo

    ResponderEliminar
  14. Uno solo?tengo tres con distintos cortes me encantan, tengo una capita que eso es una locura muy buen entrada con las diferentes opciones,te visito y te sigo wapa me encanta tu blog besos y espero leerte pronto

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo tengo un abrigo rosa y uno blanco!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado tu blog! Este post me ha parceido super interesante! Yo adoro el camel , en cualquier prenda ytemporada del año! =))
    Te dejo mi direecion de blo por si te aptece pasarte y seguirnos! =))
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A promise ring is a kind of commitment to your partner.
    What this type of ring symbolizes is that the couple agrees to not
    have romantic relationships with others, and later as their relationship grows and
    develops, the plan is to move to an actual engagement ring.
    An engagement ring promises a sure sort marriage
    whereas promise ring shows a commitment towards the same.


    Feel free to visit my blog post promise rings images

    ResponderEliminar
  18. However, small diamonds placed in a setting of yellow or white gold are quite common as promise rings for
    those who can afford them. Now, be sure what type of promise
    ring you are going to gift. Should you're planning to buy jewelry with gemstones, it is really also critical to be aware of no matter if the stones are all-natural or if their colours were enhanced.

    Feel free to visit my homepage: Promise rings Pandora

    ResponderEliminar
  19. Furthermore, there are options to these rings for those that
    come to feel that their vow of abstinence is strictly
    a particular challenge, as opposed to a community one.
    Friends and significant others don't have to have all the fun. Ricky Toney is really a author who loves to discuss a lot of matters ranging from Men Promise Rings and Promise Rings.

    Also visit my page - promise rings etsy

    ResponderEliminar
  20. Kinds and gown code change from time to time but jewelry has held ground as a result of centuries.

    The changing trends in jewelry are also true with the kinds of materials used
    to make the different kinds of jewelry. And with the recent spotlight shed on promise rings
    at this year's VMA's, their popularity has only grown.


    My page ... promise rings girlfriend macy's

    ResponderEliminar
  21. Insevere cases, known as cystic acne, painful purple lumps develop.
    You can enhance your chances of recovering should you seek treatment early.
    When these devices heated up what's more, it heated the water around the tip to your dangerous temperature which could have burned my face. There a variety of ingredients in your own kitchen (and bathroom) that may be used to effectively treat acne.

    my website - acne jeans women ()

    ResponderEliminar
  22. The ACTH stim test measures the degree of cortisol inside the blood.
    And I wasn't very at ease with being on antibiotics for three months; I just didn't think
    that was healthy. If you pop the simplest way, you may
    be able to decrease the amount of recurrent whiteheads.
    Another preventative step to take is not wearing oily cosmetics at all or on rare occasion.


    my weblog: adult acne

    ResponderEliminar