Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Gafas tornasoladas


Como se suele decir: "La moda ya no sabe que inventar"
Este año están de moda las gafas de tornasoladas. 



Siempre se han usado para practicar deportes como el esquí por sus propiedades de bloqueo de la luz, pero este año se han puesto en el rostro de las fashion insiders.
Con que combinarlos:
- Este tipo de gafas te van ideal con un vestido, collares maxi.
- Aunque también te quedarán genial con looks sporty.
- Looks barrocos y extravagantes, te darán un toque arriesgado y vanguardista.
Hay algunas famosas fans de usar este tipo de gafas en sus looks:
Anna Dello Russo fue una en ponerlas de moda.
Giovanna Battaglia es otra de las fans de este tipo de lentes.
Aimee Song también es otra de las que le encantan estas gafas.










¿OS APUNTÁIS A LA MODA DE LAS GAFAS TORNASOLADAS?
Un beso
Study Moda by Estefanía


19 comentarios:

  1. Yo soy muy maniática para las gafas jeje las violetas me gustan pero no me atrevería 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me apunto... las prefiero con los cristales normales ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de RayBan aviador....a mi esta moda no creo que me pille!!!!besitos :D

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo de esto, gracias por ponernos al dia de las nuevas tendencias! Lo mio no son las gafas,...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me gusta mucho el efecto que hace el cristal, así que me decanto por no ser seguidora de esta moda, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. jaja es que yo las veo un pelín chonis... tampoco quiero decirlo muy alto que luego acabo poniéndomelas para ir a la playa o algo ... jajaja

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Originales son, pero no me veo yo con esas gafas para diario! Jejeje un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que post más chulo! como las gafas jeje .. No es lo mismo que las usen ellas, las fashionistas o it girl que las chicas normales como yo jajajaja.. A mi me gustan pero no sé sí me atreveria ..

    un besito y enhorabuena por el post! me ha encantado ;-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que no me gustan nada pero que nada. también es verdad que he dicho esos muchas veces de muchas prendas y complementos, y luego he terminado cayendo...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada estas gafas pero las veo en determinados looks y me molan.
    Nosé nunca voy a decir que nunca las llevaré.... porque termino llevandolas!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. HOLA muy originales pero a estas no me apunto jejjeje un besitoo..http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estas gafs me las pongo yop y parezco un bicho!!!
    pero si las veo en la gente la verdad que me gustan.
    aqui sty y te sigo!!
    muak
    Smilemysocks

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que son originales y diferentes!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  14. no me veo mucho con ellas, pero la verdad es que me encantan!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. a mi las gafas tornasoladas no me han gustado nunca...¿vuelven a estar de moda? aggssshhhhhhhh!

    ResponderEliminar
  16. Chic@s!!! Estos días estoy muy ocupada, pero el finde busco hueco y me paso por vuestros blogs! Un millón de gracias por los comentarios
    Mmmmuuuuaaaacccckkk
    Estefania

    ResponderEliminar
  17. Lindas gafas, pero en mi opinión no creo que esta moda sea para cualquier persona.

    ResponderEliminar