Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Trucos al vestir

Hola mis chic@s!!! La verdad es que algunas veces necesitamos trucos al vestir, para poder ir ideal.  Os dejo algunos trucos:

Black and white

Una camisa blanca con un pantalón negro será tu opción siempre que no tengas nada que ponerte.

Añadele un clutch con tachuelas o animal print, unos stilettos o sandalias y que nunca se te olvide un buen anillo o collar. Look conseguido!!!




Miltary girl

Que se lleva el estilo militar, lo sabemos todas... Pero no conviene abusar... Usa una chaqueta con unos jeasn y una camiseta básica en blanca, rosita bebe y unos zapatos abotinados. Siempre acompañado de un anillo. Tendrás un outfit muy trendy!!!


Cowgirl

Para conseguir un look cowgirl, simplemente combina  una falda con una camisa vaquera y unas botas te quedarán genial!!! Si quieres un look más formal, usa una chaqueta negra con una blusa de encaje, acompañada de un pantalón vaquero o de vestir y unos stilettos.





Candy

Los tonos pasteles también son para el frío, abrigos, sudaderas, pantalones... Puedes seguir usando tus pantalones de verano con el frío, sólo tienes que saber con que combinarlos.... Un jersey de cuello vuelto y unas manoletinas. Te quedarán genial!!!




Ripped jeans

Que los vaqueros rotos son tendencias, y que a mí me encantan... Para no darle un toque muy informal, opta por una camisa o top y unos salones... Conseguirás un look casual con el que siempre acertaras!!!!





Preppy

Una chaqueta azul marino, la puedes usar todo el año. En invierno, combinala con una falda divertida y unos zapatos abotinados con cordones. Look conseguido!!!




Falda de cuero

Que el cuero se lleva, no es un descubrimiento... Pero en forma de falda, el que más.... Un look muy preppy: falda de cuero si la combinas con un suéter  acompañado de unos botines y un collar dorado. Lista para ser una chica todoterreno!!!




Falda plisada

Esta falda se sigue llevando este invierno, combinala con una cartera college y unos zapatos tipo masculino. De abrigo usa una capa. Te dará un toque muy in!!






Pantalones palazzo 

Usa en la parte superior una prenda sobria como una camisa o camiseta blanca. Llevalos siempre con tacones, nunca con otro tipo de zapatos. Un buen clutch es perfecto para este look.


Shorts

Sacalos del armario... Combinalo siempre con una chaqueta de cuero y si quieres darle un toque muy in, opta por ponértelo con zapatos masculinos o abotinados con cordones y una cartera de lentejuelas o con cremalleras.




Look de los 70s

Que no encantan los 70. Si te gusta este estilo, usa una capa de lana o una blusa o camisa con una lazada. Conseguirás un estilismo 100% de los 70.



Abrigo XL

Puede parecer que este abrigo no es favorecedor, porque estamos acostumbrados a llevarlo todos entallados. Combina este tipo de abrigo con unos pitillos o falda tubo y unos tacones muy femeninos. Quedará genial esa dualidad!!!



Estampado de tapicería

Que se lleva la tela tapizada, es verdad pero no abuses. Busca una chaqueta, un pantalón o simplemente un bolsito.. Todo combinado con un look simple para que el estampado de tapicería sea el protagonista. Conseguido!!!!



Nunca olvides!!!

Una cartera de mano, un collar o un anillo serán sus mejores amigos.



Un beso

Study Moda by Estefanía



21 comentarios:

  1. Encantada con estos trucos ;) Los looks que has puesto me gustan un montón!

    XOXO
    La Ragazza del shopping

    laragazzadelshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar y comentar mi blog! me parece estupendo que nos sigamos yo ya lo hago, te espero por mi blog :)
    http://fluorescentadolescent01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo con buenas recomendaciones :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!!! esta genial, que razon llevas con los pantalones y la camisa blanca....

    Te atreves a ponerle color a tus pies?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que post más guay, me han encantado todos tus trucos!!!!
    Feliz año guapísima.
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos! Gran entrada!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Una entrada genial, la verdad es que son muy buenos consejos; a veces con tanta ropa una no sabe como combinarla, vienen muy bien este tipo de ayudas.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post y estoy totalmente de acuerdo con todos tus consejos a veces nos comemos mucho la cabeza y podemos ir sencillas y elegantes con muy poco
    un besazo
    http://ohmylady.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. muy interesante el post de hoy
    unas claves muy acertadas
    me gusto mucho mucho el estilo cowboy con la mini con volumen

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que difícil elegir! La verdad es que visto según el día. Pero con los que más me identifico son el black&white, military y shorts. Lo que si que estoy muy de acuerdo es el último consejo que das. Muy acertado.
    Congrats por el post guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buen post!! Yo siempre recurro al black&white, military y preppy. Son mis favoritos y me han sacado del apuro un millón de veces. Hasta en esos días en los que siento que nada me queda bien jajaja
    Un beso

    blog-fashionaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estefania un post muy trabajado, con ideas muy frescas!
    Me encanto el de los colores pastel para el invierno, es algo que es posible sabiendolo combinar como bien dices
    Un abrazo

    FELIZ AÑO WAPA My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. como siempre me encanta el post y muy buenas ideas suelo usar muchas veces la primera ejjejej un besito

    ResponderEliminar
  14. Buenas recomendaciones! Me uno a tus seguidores besitos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo military girl!
    Te espero por mi blog:

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un post muy completo! Nos das unos consejos estupendos! Ya me apunto unos cuantos. Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    e llegado a tu blog, cotilleando un poco y me a encantado!!

    si te apetece pasate por el mio y nos seguimos mutuamente!!

    Un besiito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho el post!!! Ha sido muy útil, mañana mismo lo pongo en práctica. Un beso!!

    http://eltallerlola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Un post genial! Me encanta!!!

    Un beso guapa

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Ohhh cuantas opciones!!
    Me quedo con el blanco y negro, el estilo militar, los shorts, los tonos pastels y las faldas de cuero!!!
    Hoy por ejemplo, llevo pantalón negro y punto blanco! jajaja Pero con maxi bolso! Q tengo muchos recados que hacer.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar