Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Porque no ser originales....

Hola mis chic@s!!! Cuando llegan estas fechas, nos volvemos loc@s con los regalos de familiares y amig@s...
Por suerte o por desgracia, tenemos de todo y no sabemos que comprar...





Porque no ser originales....

Libreta Paris, de Teneues 8,95 euros.



Camiseta de The Rolling Stones para ellos con la mítica lengua de Mick Jagger, de Zara. 22,95 euros.

 Estuche de 9 mermerladas gourmet a elegir entre melón, piña y vainilla; higo y pera en confitura, mermelada de manzana, limón y canela; de naranja y zanahoria o de fresas y cava, de Solal. 15 euros.




Calendario perpetuo de cartón. Con ruedas giratorias para cambiar el número del día, el día de la semana y el mes, de Mow Objetos. 18 euros.




Polvera París con 4 jabones de tocador Anne de Peraudel, elaboradors a base de aceite de almendras dulces, de Klorane. 17,90 euros.


Vela con notas florales, de Jazmín, Muguet y pepino. Con calavera en cristales. De Zara Home. 15,99 euros.


Libro ilustrado Virginia Wolf sobre la vida de la escritora, de Ed. Impedimenta. 19,80 euros.




Decobin Vespa, de Curver. Un toque nostálgico y retro en tu ofi con este contendedor temático inspirado en Vacaciones en Roma, la romántica película protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck. 24 euros.



Pack Navidad Edición limitada ¡Esta navidad, Sorpresa! Incluye 360 actividades de bienestar, gastronomía y aventura para una o dos personas y a disfrutar por toda España. De La Vida es Bella. 19,90 euros.





Álbum de inspiración vintage, de La Real Fabrica. 12,60 euros

Libro New Shoes, para adictas a los zapatos, de Laurence King. Ed. Thames& Hudson. 25 euros. De venta en Shoescribe.com




 Cuadernillo con recortables para vestir a Kate Moss. 9 euros. De venta en TopShop.





Muñeca decorativa Chisato, de Kimmidoll. Figura inspirada en las tradicionales Kokeshis, figuras del siglo XVI que los campesinos de Oriente tallaban a mano para después regalarlas como símbolo de amor y amistad, con cristales de Swarovski. 59,50 euros.





Cofre Flores de Cerezo, de L'Occitane. 1 Gel de Ducha Flores del Cerezo 250 ml, 1 Leche Perlada Flores del Cerezo 250 ml, 1 Crema Manos Flores del Cerezo 30 ml, 1 Jabón Flores del Cerezo 50 ml. 35 euros.







Conjunto de tetera, tazas y bandejita, de Maison Artist. Pack: 55,70 euros. Tazas: 16,90 euros pack de 3 unidades. Tetera: 19,90 euros. Bandeja: 18,90 euros.





Auriculares Pop Animal para móvil o tablet, de Native Union. 53 euros.



Kit de costura We are knitters. 47 euros.






Set de 3 jabones orgánicos: Thai Jasmine, Lemongrass e Ylang Ylang, de Pañpuri. 26,50 euros.


Kit Lee Lee's Beauty Secrets, de Benefit, incluye Base iluminadora nacarada That Gal, Máscara de pestañas They're Real, Fragancia Laugh with me Lee Lee (50 ml), Bálsamo para poros POREfessional 40 euros.

 Cortina de ducha de Facebook 17,45 euros.





Ideas regalos Navidad; secador de uñas 7,55 euros de miniinthebox.






¿OS GUSTA SER ORIGINALES CON VUESTROS REGALOS?

Un beso

Study Moda by Estefanía 

26 comentarios:

  1. Desde luego que son muy originales los regalos me gusta el kit de mermeladas gourmet ya se a quien se lo puedo regalar...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son ideas muy originales! desde luego no me quejaría si me regalasen alguna de ellas: el pack de Benefit nunca viene mal y los cofres de la Vida es bella y parecidos, sacan de muchos apuros y siempre son útiles.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. QUE ORIGINALIDAD!!YO HE DE CONFESAR QUE TENGO LOS REYES COMPRADOS DESDE HACE MUCHO PORQUE NO ME GUSTAN LAS AGLOMERACIONES Y PORQUE ME AGOBIO PENSANDO QUE NO VOY A ENCONTRAR NADA PERO TUS IDEAS ME ENCANTAN!YO HE SIDO MENOS ORIGINAL JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj hay algunas propuestas geniales
    Yo creo que cada vez tenemos mas cosas y es mas dificil regalar pero este tipo de regalos son muy socorridos
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pero que originales!!!!!!
    me encantan jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales y a la vez muy prácticos. A más de uno/a nos gustaría que los reyes dejasen uno bajo nuestro árbol, jeje

    Felices reyes!
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que ideas de regalos mas originales, algunas ya las había visto, pero todo esta genial!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Holaa1 gracias por tu comentario!!:) Ya me tienes como seguidora :) Muy buenas ideas para regalar!!!
    Te espero en mi blog y si te gustan las pulseras que sorteo, apúntate!!
    MUAK
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Estefanía!! Me encantan las sugerencias para regalitos de Reyes!! Ah, y mil gracias por pasarte por mi blog. Me parece genial seguirte y que me sigas.

    Yo publico cada lunes, para intentar alegrar el comienzo de semana a quien se anime a pasarse. Alli te espero.
    Y lo dicho ¡¡te sigo!
    Un abrazo,
    Casilda
    http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefania, me han encantado tus propuestas, sobre todo el calendario y el juego de tetera.
    Sabes, a mi también me ha encantado la moda desde chiquitina porque también tenía a la modista en casa, mi madre compraba revistas y más revistas, incluso catálogos de moda infantil extranjeros y yo me quedaba extasiada mirando, creo que tenemos mucho en común.
    Voy a seguir cotilleando tu espacio.
    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado el libro de los zapatos.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideaas!!! la vela de Zara me ha encantadoo! jejeje un beso!!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el pack de la vida es bella y el libro de adicta a los zapatos jiji

    ¡Qué los reyes sean muy buenos contigo linda!


    Muuaa xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. muy buenas ideas si señora
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. la camiseta de zara para chico esta chulisima gracias por pasarte por mi blog ya te sigo, te suscibes al mio? 1 besote
    http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog, y comentar!!!Ya te sigo!!
    Me molaron los auriculares jaja!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Un post muy original sin duda!! Me has dado un montónde ideas!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  18. Guapa!

    pedazo de post que original, me a encantado!! oie me quedo a seguirte :)

    Nuevo post con la segunda parte de conociendo nuestras siluetas ;) te espero!!

    Un besoo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que regalos tan originales y a la mayoría no les veo caros!^^ Besos y ya me tienes por aquí!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la mayoria de lo que has puesto, ahora las cajitas de viajes, son lo mas. jeje al menos para mi.

    quieres que nos sigamos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy incorporada!!

    Quería avisarte de que vuelvo con sorteo de uno de mis bolsos de piel y rebajas incluidas!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, como siempre un post con muchas ideas!!!
    Espero que este 2013 sea un año lleno de felicidad para ti!
    Un fuerte abrazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que pasada!! Cuantas cositas!!

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. He llegado tarde!!
    Me han gustado muchas cositas, y por cierto. le he regalado a mi chico un teléfono retro para su iphone!
    Qué tal tus RRMM??

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

  25. Que de ideas...me ha hecho una gracia tremenda lo de los recortables, pensaba que ya no existia.

    Muchas gracias por tu rt en twitter, objetivo conseguido ;)

    Ya te sigo,

    No leemos,

    Que tengas una buena adaptación a la rutina y se pase rápido esta semana.

    Un besOoO

    ResponderEliminar
  26. Con esta selección, seguro que has arrasado estas navidades... ¡Gracias por incluirnos entre tus ideas! Un abrazo.

    ResponderEliminar