Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Llegarónlos NERD y se convirtió en complemento

Hola mis chic@s!!!





ESPERO QUE HAYÁIS COMENZADO EL AÑO CON BUEN PIE!!!!


Las gafas de vista siempre han simbolizado el exceso de responsabilidad, la inteligencia más brillante e incluso la curiosidd freak. Era un accesorio incómodo que, a la mínima de cambio, pasaba a ser sustituido por las lentes de contacto.

HASTA QUE LLEGARÓN LOS NERD TOMANDO LA REVANCHA Y DANDO LA VUELTA POR COMPLETO A LAS GAFAS, HACIENDO QUE SEAN EL COMPLEMENTO MÁS DESEADO Y PROVOCANDO QUE TODO EL MUNDO DESEE UN PAR DE DIOPTRÍAS.

Es muy difícil ENCONTRAL LAS GAFAS PERFECTAS:

1. Tener en cuenta el problema de visión y, sobre todo, la cantidad de dioptrías para elegir el tamaño de montura adecuado.

2. Elegirla acorde a sus facciones.
  

TRIUNFAN LAS MONTURAS GRANDES Y DE FORMAS REDONDEADAS. Pero nunca fallan las cat eye y las que combinan pasta y metal. Las que están ganando terreno son las de acero.

Las gafas graduadas son un accesorio de moda más, las más fashionista incluso tienen varios modelos para combinar con sus diferentes looks, adaptando sus gafas a cada momento y situación. 

Como lo vintage está de moda, también están cobrando fuerza las monturas tipo años 50, en forma de ‘cat eye’ o estilizadas, algo ovaladas y con brillantes en las monturas tipo Swarovski. 

¿CÓMO ESCOGER UNAS QUE NOS QUEDEN BIEN SEGÚN NUESTRAS FACCIONES?

- Cristales rectangulares, van bien a las caras redondas.

- Cierta forma triangular o las lentes redondas, son las mejores para las caras alargadas.

- Montura cuadrada y al aire, son lasque le quedan mejor a las caras con forma de corazón.

- Monturas circulares, conseguirán suavizar las caras rectangulares.

- Montura ovalada y algo estrecha, serán ideales para los rostros cuadrados.

Algunos looks con gafas de vista:


















¿OS GUSTA USAR GAFAS DE VISTA EN VUESTROS LOOKS? Yo solo uso gafas para estudiar o conducir, pero de vez en cuando las aplico también a mis looks.



Study Moda by Estefanía





21 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Ya tienes una seguidora más, te espero en el mio http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo he sido y soy una gafotas toda la vida, daría todo lo que fuera por quitárme todas las dioptrías y madar a tomar viento tanto las gafas como las lentillas. Para mí, las gafas graduadas son un "complemento" molesto y feo especialmente las nerd, que encimas son enormes y más vistosas que ninguna (me recuerdan a los 90). Así que por mí, gafas cero!!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog a mi tambien!

    otra que se une al bando de las operadas!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a ti también!
    la verdad es que hace un montón de años que uso gafas (solo de pequeña era cuando no quería llevarlas), estoy contentísima con ellas y me veo genial.
    Es un acierto que pongas las más adecuadas según el rostro.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuando tienes que llevar gafas por necesidad, no hay modelo que compense las molestias que eso implica.
    Cuando sólo las necesitas para leer o ver televisión o cine, queda hasta sofisticado usarlas.
    Cuando tus ojos no necesita ningún tipo de lente para ver bien, con las de sol es más que suficiente.
    ¡Feliz 2013! desde Mi imprevisible sitio

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!son un complemento mas!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no llevo gafas por necesidad, pero las de sol me encantan. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania!
    Aqui una que lleva gafas desde los 3 años!
    Combino las lentillas con las gafas y tengo que decir que si bien cuando era pequeña me gustaban los modelos más discretos, ahora no las escondo!
    Me gustan las de pasta, de montura grande!
    La que uso ahora es pink, preciosa!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi no me queda más remedio que llevar gafas porque si no, soy Rompetechos! Antes no me gustaban nada y las usaba sólo en casa, pero en el último año me he acostumbrado a llevarlas y no me las quito porque ahora hay unas monturas de pasta que son preciosas y van bien con todo! Que tengas un muy feliz año!!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!yo no soy mucho de ponerme gafas para los looks pero igual para algún día de estos pruebo pq la info que das es genial!Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo hace dos semanas me compré nuevas... un intermedio, medianas, no me veía con las grandes aunque me encantan!

    Feliz año guapa!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo miopía nocturna! O sea, sólo necesito tabas por la noche para conducir. Por el día no me hacen falta. Cosas raras! Uso las wayfare de rayban. Las tengo de sol y de vista! Jejeje Para variar! Un beso grande y Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de fotos!! me encanta la selección de looks con gafas!!

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso gafas pero la verdad es que encuentro que son un complemento ideal. He visto muchas personas que las llevas sin cristales, y la verdad es que si te favorecen son ideales. Justamente ayer me compré unas de Hello Kitty que son súper monas!! hahaha
    Feliz año nuevo y un abrazo muy grande :)
    PD: Yo también tengo nuevo post con mi look para nochevieja, ¿te pasas?

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me encantan las gafas para usarlas como complemento en los looks, pero yo, como tu, sólo las uso para el cine o para conducir.
    Si tuviera que escoger, me quedo con las de montura estilo rayban en marrón. Feliz Año Guapa!!!

    Besitos!
    xoxo
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  16. No uso gafas, todavía...pero después de estas recomendaciones creo que me voy a comprar unas, por el simple placer de llevar un complemento chic.

    feliz 2013!!

    Volveré a pasar por tu blog. Me encantó.

    Besos de http://casildacasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan las gafas! Me parecen un complemento ideal^^


    ¡Feliz año linda!
    xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Feliz año preciosa! Como siempre un post genial!yo tambien uso
    gafas algunas veces para ver la tele o para el ordenador, poco mas.
    muy buena la selección de fotos!
    Besitos
    www.theglamorusunicorn.com

    ResponderEliminar
  19. Pues que quieres que te diga, yo que uso gafas desde hace unos 10 años, daría todo lo que fuera por no tener que volver a usarlas jamas sin necesidad de pasar por una operación láser... Hay mucha gente que parece que haya nacido para usarlas, me refiero a que les quedan genial cualquiera que se pongan, pero sinceramente, a no ser que sean gafas de sol, usar gafas sin graduar cuando no tienes ningun problema en la vista me parece un poco tontería... Mas que nada porque para mi por ejemplo sería una suerte no tener que usarlas!!!! :)
    Muchos besos guapa y feliz año!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. Guapa,

    Féliz año nuevo...el caso es que ayer cuando te dije que me pasaría por tu post, ya lo había hecho pero debe ser que se pillo mi pc y al final no te comenté.

    Hace poco me ofrecieron enviarme unas gafas gratis, de esta firma que envian a las blogger y la verdad es que podía haberlo aprovechado.Soy muy pava!

    Las gafas de hoy en día son pura personalidad ;)

    Nos leemos

    Un besOo

    Te espero por PBD

    ResponderEliminar