Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

El botín es el protagonista


Este año es el zapato por el que debes apostar, sino te hiciste con un par... 
           Aprovecha las rebajas!!!

Los puedes buscar con distintas alturas, por encima o por debajo del tobillo. Al igual que con diferentes alturas de tacones...

Es un calzado cómodo y funcional a la vez que sexy.
Tips para combinarlo:
Vaqueros.
Es con la prenda más fácdil de combinar. Además, si agregas unos buenos accesorios, lo puedes usar para cualquier ocasión. Busca vaqueros con bajos estrechos.

Vestidos.
Los botines que te van con cualquier tipo de vestidos son los peep toe. 
Busca botines específicos para todo tipo de looks porque no todo queda bien.

Leggins.
Si quieres un atuendo informal, usa los botines con leggins. Los puedes combinar con vestidos, camisas largas, camisetas,etc.

Aquí os dejo algunos looks para que os inspiren al vestir:



















¿USÁIS BOTINES EN VUESTROS LOOKS?

Esta semana estoy muy liada y no tengo tiempo para pasarme por vuestros nuevos post... Pero el finde, me paso y os comento!!! QUE SEPÁIS QUE NO ME OLVIDE DE VOSOTR@S Y QUE LEO TODOS VUESTROS COMENTARIOS SIEMPRE!!!!!!
Un beso grande
Study Moda by Estefanía

19 comentarios:

  1. claro, aquí en Berlín con el frío es lo único que uso de noviembre a abril, me encantan todos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y muy buenos para crear diferentes looks. Yo tengo unos en marrón y ahora me buscaré unos en negro para poder cambiar, jeje

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy a la caza y captura de unos botines, así que me has dado unas buenas ideas sobre modelos y combinaciones!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siii!!!! tengo unos cuantos!!!jaja me gustan mucho!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los dos primeros!!

    Hoy en mi blog, nuevas compritas, os gusta mi carcasa de kate state?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya he adquirido unos botines en negro en rebajas jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan pero planitos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTEOS SI ME ENCANTAN TENGO VARIOS Y UNO CASI IGUALES QUE EL PRIMERO QUE AS PUESTO CON LOS TEJANOS ME ENCANTAN UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. Adoro los botines!!! los adoro!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. me encantan! solo tengo unos negros de cordones, pero hoy me he probado unos rojos divinos! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. These pictures are wonderful, so many beautiful ladies and the outfits are killing me, very inspirational. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  12. Hola!! por si os gusta
    www.elvintagerincon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, te haré caso y saldre el finde de rebajas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  14. OS DEJO EL ENLACE DE UN CONSURSO EN BLOG
    http://www.elvintagerincon.blogspot.com.es/2013/01/concurso-en-el-vintage-rincon.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los botines! Son una de mis debilidades!!!

    Acabo de descubrir tu blog y he estado echando una ojeada, me ha gustado mucho! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks! Muy inspiradores
    Bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Esta temporada soy fan total de los botines, me hice con unos negros y con otros marrones, además les estoy dando muchísimo uso!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Genial post como de costumbre!! Las fotos me encantan muy inspiradoras y los primeros botines los amo sin divinos!!
    Besos Estefania!

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar