Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Pendientes con clip

¿Qué tal el finde? Espero que genial!!!! Espero que me disculpeis por no estar al 100%, pero es que mi tiempo ahora es oro.jeje

Hoy quiero hablaros de los pendientes con clip.

Este otoño invierno hemos vuelto a los estilos románticos de los años 40. Blusas con volantes y telas románticas están formando parte de nuestros armarios. Lo vintage se lleva es una realidad, por eso este año han apostado por los pendientes antiguos con clip.

Clip en los pendientes que tienen un poco de chispa y el brillo son el accesorio perfecto para las noches en la ciudad o eventos especiales. Es fácil encontrar un par que se complementan el color y el detalle de su vestido.












¿OS ATREVÉIS A USAR PENDIENTES DE CLIP? Yo si los use estas pasadas fiestas, la verdad es que quedan ideales.

Un beso

Study Moda by Estefanía




15 comentarios:

  1. A mi me resultan incómodos no se sería cuestión de probar pero no doy un no de primeras 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al principio, te dan la sensación de que se te van a caer. Pero alegran cualquier look. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola guapa yo no puedo con los de clip todos me hacen daño uppp aunque hay algunos muy bonitos pero imposibles para mi un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con un par que tengo y los arreglo con un trozo de clinex por detrás... Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. ohh los últimos son geniales

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapa, busca unos de ese tipo y aplicalos a tu look. Iras muy chic. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. He de decir que algunos son muy bonitos, pero mis orejas sufren cuando llevo pendientes de ese tipo (me hacen bastante daño, no puedo ni llevar los de tuerca de toda la vida)

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le pones a los de tornillo esmalte de uñas en la zona que rozan la piel, no te harán daño y los podrás usar. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. a mi tambien me resultan incomodos, pero esos de las foto son muy bonitos
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar que no quede. Ahora en rebajas te puedes hacer con un par. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Nunca he probado llevar ese tipo de pendientes, aunque deben de quedar super elegantes
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Nunca he terminado de cuajar con este tipo de pendientes, lo he intentado unas cuantas veces pero me hacen daño en los lóbulos, así que ya los he dejado por imposibles y es una pena porque hay algunos muy monos!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces es verdad, que duelen y parecen que la oreja se te va a caer. Pero para ir chic también hay que sufrir. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. También los hay monisimos con tuercas. Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar