Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Compras en rebajas!!!!

Hoy comienzan las rebajas en la mayor parte de las comunidades españolas...

Sino quieres verte rebuscando en las rebajas, necesitas un plan..... Invierte en prendas buenas y de calidad durante la temporada, deja las tendencias para comprarlas en rebajas.


Haz una lista,apunta todas aquella tendencias que te gustan y  apunta todas aquellas tendencias que aún no tienes en tu armario. 

Aquí van mis propuestas:


Todo fondo de armario se compone de un buen trench, aunque tengas alguno opta por otro color porque siempre te vendrán bien tenerlos....





Busca un bolso de mano en color eléctrico o estampado. Es ideal para en tu look dar importancia a los accesorios.

Sino te atreves con un bolso de mano como el anterior, opta por uno de fiesta y será una inversión segura.




En realidad las rebajas es para hacerse con complementos con los que cambiar tus looks, ya que durante todo el año nos estamos comprando ropa. Busca pulsera de distintos colores y materiales, te alegraran cualquier look aburrido.



Un bolso de cadena lo tiene que tener cualquier chica en su armario. Puedes buscarte uno clásico en negro, con el que siempre acertaras.




Nunca nos puede faltar, un bolso multifuncional en nuestro armario. 





Que una camisa blanca es un básico en un armario, lo sabemos todas. Opta por buscar una estas rebajas y que siempre tengas una "carta bajo la manga" a la hora de combinar tu ropa.



Que los abrigos de pelos están a la última y que son un buen fondo de armario para el invierno, porque no optas por comprar uno de ellos.

Si durante todo el invierno no te atreviste a comprarlos, porque no optas por hacerlo en rebajas. Ya que es un must de temporada, los sombreros.

Los slippers llevan de moda desde el verano y no pueden faltar en ningún armario que se precie. Si tienes unos puedes optar por comprar otro par y sino puedes hacerte con uno, son muy cómodos.

Los vaqueros sesenteros y con campana XL volverán a nuestro armario con mucha fuerza la próxima temporada.



Busca un cuello bebé porque alegrarán cualquier look aburrido.



Los complementos son imprescindibles y por tanto, no pueden faltar unas gafas de sol. Opta por unas cat eye con las que acertarás.

Nos encantan a todas las chicas comprarnos zapatos en rebajas, opta por unos abotinados con cordones.

¿PENSÁIS COMPRAR MUCHO EN REBAJAS?

Un beso

Study Moda by Estefanía

17 comentarios:

  1. hola guapa buenos días muy buenos consejos tengo una trench negra y la verdad que otra de color no me iría mal sera cuestión de ir de rebajas ..un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, la verdad es que yo me he hecho una lista con lo básico que necesito para evitar comprar demasiado, así que me parece muy buena idea tu post.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus consejos para éstas rebajas!! Es hora de tener aquello que deseabas y no te atrevías a comprar
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección! lo mejor es invertir en básicos y aprovechar las rebajas para hacernos con algunos buenos.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me hizo gracia porque en mi lista de compra de toooooooodas las rebajas siempre esta una blusa blanca....y nunca, nunca, encuentro la perfecta....que compres mucho y gastes poco!!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Hoy también tengo post de rebajas, pero de consejos para ir preparadas.
    Me encanta la selección de artículos. Yo estoy en busca de la camisa blanca y espero encontrarla, porqué aún no he ido! :(

    un besazo!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com

    ResponderEliminar
  7. Ufff me niego a usar otro que no sean pitillos jajaja y mira que antes era contraria al pitillo!!!
    Yo ya tengo mi lista y he prometido no salirme jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo me gusta todo!!!

    Today on my blog, tips to dress and look thinner
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas! Yo le tengo echado el ojo a una gabardina de Tommy muy chula y la han rebajadom 100 Eurazos, así que creo que caerá! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!! Muchísimas gracias por tu comentario y encantada de conocer tu blog! Por supuesto que te sigo! jeje Desde ahora mismo! ;)

    Un post genial, y unos consejos acertadísimos! ;)

    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo me he echo con una camiseta y una blusa!^^ Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus recomendaciones. Las sigo seguro.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero para estas rebajas un bilsito negro pequeño con cadenita dorada y unas gafas de sol cat eye. a ver si encuentro los que me gusten.


    ¿Qué tal tus reyes linda?


    xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. que lindas propuestas, habrá que seguir tus consejos! Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. me encantan los post acerca de propuestas de compras para las rebajas seguro que al menos alguna idea te aporta jejeje


    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  16. Buenas propuesta. Tengo un abrigo peludo muy parecido al que muestras! Me encantan los sombreros y el pantalón de campana. Enhorabuena!

    ResponderEliminar