Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Último día del año......

Hola mis chic@s!!! Hoy acabamos el año 2012, donde comencé este proyecto entre ilusionada y asustada.....

Amante de la moda desde pequeña, quería que al menos algunos de mis post y las palabras que plasmaba en cada uno de ellos os sirvieran para aprender algo.....

  SI ESO OCURRIÓ ME SIENTO SATISFECHA CON EL TRABAJO REALIZADO!!!!

Para mi tener un blog, no es una carrera de fondo ni una competición por conseguir más seguidores en cualquiera de las redes sociales (hay días que se me pasa hasta anunciar la publicación del nuevo post en las redes sociales), es transmitir todo lo que creo saber de moda.....

NO ESPERABA TODO LO QUE ME ESTÁ PASANDO CON EL BLOG Y MUCHO MENOS.... Más de 200 visitas al día, incluso algunos días 400...





Antes de acabar el año, voy a presentar quien esta detrás de STUDY MODA BY ESTEFANÍA

Esta soy yo...



Me llamo ESTEFANÍA, una chica optimista, perspicaz, que siempre tiene que tener algo entre mano y un poco maniática del orden (sin llegar a extremos). Además, de una apasionada de la FÍSICA (a la que dedico mi vida) y amante de la MODA. En definitiva, soy una chica nada convencional...


PARA TOD@S LOS QUE DÍA A DÍA OS PASÁIS POR MI BLOG, OS DESEO EN



12 MESES DE PROSPERIDAD
52 SEMANAS DE ALEGRÍA
365 DÍAS DE ÉXITO
8760 HORAS DE SALUD
525600 MINUTOS DE SUERTE
3153600 SEGUNDOS DE AMOR


HASTA EL AÑO QUE VIENE.....





Study Moda by Estefanía



7 comentarios:

  1. Feliz año guapa!! y que el 2013 te traiga todo lo que desees
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefanía!!!
    Pues yo contentísima de ser una de esas que visita de blog!
    Enhorabuena porque lo haces muy bien! Nos seguiremos leyendo en el 2013! xD
    Mil besos y que tengas una entrada de año genial!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo! Enhorabuena por este blog precioso que sigo encantada!!!!
    FELIZ 2013!!!!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo guapa!!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Encantada estefania jjjejeej me encanta que nos pongas esos post tan interesantes un besito y feliz año...

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2013 guapa y que el próximo año aún te trate mejor que este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar