Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Chanel y sus propuestas invernales

Hola mis chic@s!!! Que me encanta Coco Chanel, es evidente y es que le dedique un post sólo para ella.... Este lo tenía hecho hace semanas, pero no se porque se me paso publicarlo.....

Gabrielle Bonheur Chanel tuvo un Hugh Richard Arthur Grosvenor, el segundo duque de Westminster. Desde que le cogió prestada sus prendas , descubrió la cashemira y el tweed de Escocia. Por eso comenzo a usar lana merina cien por cien escocesa en su colecciones.

Desde entonces, los cárdigans  bicolores se han fabricado en Escocia. En octubre, la firma Chanel adquiere la compañía que le proveía.

Por ello, hizo un homenaje a Principios de Diciembre celebrado en el Palacio de Linlithgow, situado a 25 kilómetros de Edimburgo. Presento propuestas invernales, en las que el Tudor se mezclan con la tradición de kilt, el tartán y el calor rústico de los tejidos.

Un invierno de superposición de capas y es que estas prendas para estos días de frío son geniales.... Porque esperar a usaralas el año que viene...

Estilos muy clásicos, eso sí para chic@s atrevid@s...







 Algunos looks con los que conseguir un toque de modernidad, con prendas clásicas y abrigadas













Por supuesto, chanel no se puede quedar sin sus princesas...






Como no debe aparecer su chaqueta clásica


¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN DE CHANEL? La verdad es que así de abrigad@s vamos tod@s estos días de frío, no con las mangas cortas y los tirantes que sólo hay en tienda.

Un beso

Study Moda by Estefanía

15 comentarios:

  1. Jaja, que razón tienes con eso de encontrar solo tirantes o maga corta en las tiendas, que rabia me da (con lo friolera que soy ,jeje)
    Besos

    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. perfect as usual :)
    really nice blog, I will follow you, hope you can follow back! :)
    http://petitsmorceauxdemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. perfecto ejjej la verdad es que ahora en las tienda se ven tantos tirantes y mangas cortas que parece ropa de verano yo soy muy friolera y me gusta ropa de abrigo un besito

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, vas a comprarte un jersey y encuentras tirantes...jejejjej a mi me encantan las bufandas grandes que me doy mil vueltas...son tan calentitas!!

    SORTEO,un top de stradivarius, animate a partipar!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME gusta, diferente a lo que nos tiene acostumbrados Chanel pero "abrigador" que es lo que me apetece en invierno.

    Aquí tu seguidora nº100

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus propuestas!!Ademas de abrigados con mucho estilo, como no un perfecto post!
    Besos preciosa

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La colección es impresionantemente ostentosa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Chanel siempre me sorprende gratamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con channel sobran las palabras.
    Que desfile, muy interesante. Buen post :)

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Un post así viene genial para darnos inspiración invernal, me encanta!
    Coco Chanel es una maravilla.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las propuestas de Chanel!! Me encanta la colección!!!
    Respecto al broche del bolso si quieres sólo tienes que decírmelo mandándome un mail a youcoquette@gmail.com

    Un beso guapa y feliz Navidad
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. inspiración de Chanel Wouu!!

    ¡Feliz Viernes linda!
    xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. no me gusta naadaaa!
    no es nada ponible jajaj
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/12/christmas-outfit-ii.html

    ResponderEliminar
  14. Genial el post!! Un beso

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar