Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

SÁBADO DE MANUALIDADES: washi tape

Hola mis chic@s!!! En el post de hoy os quiero hablar del WASHI TAPE. La primera pregunta que se os vendrá a la cabeza es: ¿Y ESO QUE ES?

Es un celo decorado, hecho a base de papel de arroz y con diseños originales. En su mayoría son de origen japonés y coreanos, aunque llevan existiendo de toda la vida ahora se han puesto mucho de moda....



Es un producto GENIAL, para el post "Sábado de Manualidades".... Es GENIAL, para tod@s aquell@s chic@s, que no le gusten las manualidades o no tengan mucho tiempo para dedicarles...

Lo bueno que tiene es que se puede despegar y volver a pegar facilmente....

Algunas cosas hechas con washi tape, para ver si os animáis:
















LA VERDAD ES QUE SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS MONÍSIMAS!!!

Os dejo algunas webs donde podéis comprarlo:

wishywashi
notemaker
happyhome
etsy
holamama
El bazar de las cosasmolonas


¿Os apuntáis a la moda WASHI TAPE?

Un beso y UN MAGNÍFICO FIN DE SEMANA

Study Moda by Estefanía


10 comentarios:

  1. Me encanta el washi tape, se ven unas cosas monísimas y podemos darle otro aire a cosas que ya tenemos. Me apunto las web! Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bien y qué fácil parece! Esto me lo apunto que seguro que hasta yo que soy muy torpe puedo hacer algunas cositas con el. Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué chulo, no lo conocía,,,con lo que me gustan a mí estas cosas, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta. Se lo voy a comentar a mi hija. Seguro que podríamos pasar un buen rato decorando muchas cosas en casa.
    Gracias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conocía y la verdad es que se pueden hacer cosas muy originales con él. Una buena idea darlo a conocer.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oh ¡Qué monada! me encanta jiji
    Yo soy muy perezosa para las manualidades, peroo me chifa^^

    Mua lindaa xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué cositas tan bonitas nos has traído para el finde!
    La decoración así para las paredes es ideal, me han encantado las imágenes que has seleccionado.
    Y los coches? una maravilla! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí me encanta y además es super fácil de usar! Ahora en Navidad viene genial ;)))

    ResponderEliminar
  9. me encanta sobre todo el de las velas uso muchas velitas de esas pequeñas y quedan muy bonitas apuntada un besito..

    ResponderEliminar