Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

Cenas de Navidad:¿¿¿¿Qué me pongo?????

Hola mis chic@s!!! Espero que el finde GENIAL!!! No se que le pasa a blogger pero cuando lo programo pasa de mi y no me publica el post. OOOOOHHHHHHH!!!!! Bueno vamos con el post....

Llega el momento de las CENAS DE NAVIDAD: con los compañeros de trabajo, con los amigos…

Sea cual sea el tipo de cena al que tienes que acudir durante estas fiestas, atrévete a probar con looks diferentes que te permitan lucir con un look 10.

Algunos tips:

- Atrévete a combinar diferentes estilos que te hagan sentir cómoda. Combina prendas clásicas con otras más casual.

- Pantalones de vestir con una camisa de colores, combinado con algunos accesorios que llamen la atención.

- Trata de mezclar oro y plata, obteniendo un look más navideño.

- En estas fechas hace frío, asegurate que el lugar donde vas tiene calefacción, si optas por llevar alguna prenda sin mangas.

- Si quieres llevar algo en el pelo, puedes buscar una diadema. Le dará a tu look un toque informal.

-  Si te decantas por un vestido, que sea de un solo color y aderezalos con complementos.

- Si la cena es informal, puedes llevar chaqueta básica de cuero. Un toque muy in es subirte un poco las mangas.

- Puedes usar un bolso de fiesta y unos zapatos que no vayan a juego. Eso sí, usa uno que no sean de tu día a día.

- Los pendientes largos, llamaran la atención del resto de comensales. Si te decantas por esto, lleva el pelo recogido o semi-recogido.

- Una opción con la que siempre acertaras, es con alguna prenda de terciopelo.

Os dejo algunas propuestas de outfits (hechos por mi):


LOOK  1.

LOOK 2. 







LOOK 3. 



LOOK 4. 



CHIC@S, ¿QUÉ OUTFITS OS GUSTA? ¿QUÉ PENSÁIS PONEROS PARA ESTOS DÍAS DE CENAS??

Un beso

Study Moda by Estefanía











16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look 3, es perfecto para esas noches de cena y luego, combinado con otras cosas también puede servir para el día a día.
    La verdad es que no tengo ninguna cena, así que me ahorro el comerme la cabeza pensando qué ponerme, jeje
    Muy buenas ideas.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos! La verdad es que se pueden seguir en cualquier ocasión y para cualquier cena. Me quedo con el último look, es muy formal pero me encantan esos zapatos!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi el 1 me gusta, soy mucho de vaqueros y estiletos

    Hoy en mi blog, outfits de invierno de color blanco
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo soy mucho del estilo de tus look 1 y 4. Pitillo negros, tacones, una blusa bonita y un buen bolso de mano siempre te salva la vida! A mi tampoco me publica las entradas cuando las programo, no lo entiendo!!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 2, Jolin Estefanía,no sé que ponerme y no tengo tiempo para ir a elegirlo ahora que estoy trabajando...¡Tendré que buscar un hueco!

    Muaa linda xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!
    Me gustan todos. No soy muy de vaqueros, y generalmente voy con faldas. Me quedo con el 2 y con el look 4!
    Navidad!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo
    A las cenas de empresa se va arreglada pero informal. A no ser que sea algo mas formal
    En la mia con el look 1 y el 2 hubiera ido genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me gusta el 1y el 3 son mas de mi estilo un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los look, pero mi favorito sin duda es el 3!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas ^.^
    Por norma general, cuando voy a un evento suelo usar vestidos combinados con stilettos o salones, dependiendo del tipo de evento y en Navidad, siempre aprovecho para estrenar o reutilizar aquellos vestidos mas arreglados que no uso normalmente.
    Estos outfits estan genial, son muy buenas ideas, pero yo los usaria para salir una tarde/noche con mis amigos o un sabado por la noche mas tranquilo.
    Pero porque sobre gustos no hay nada escrito ahaha.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muy buenos consejos guapa! Yo creo que voy a comprarme un vestido negro peluqueros con encaje en la parte del cuello y espalda abierta muy bonito que he visto en sfera. Así podré complementarlo sin problemas! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Hace mucho que no tengo cena de empresa, solemos ir a comer y me pongo pantalón de pinzas negro y alguna blusa mona. Por cierto, yo también soy incapaz de programar un post en blogger y que se publique a la hora que lo pongo. La primera que averigüe como hacerlo, que se lo diga a la otra jajaja Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo me decanto por el tercero. Me encantan los cuellos altos y los chalecos de piel o peluche,son mi perdición.
    Aunque no dejan de gustarme otros looks de los que propones.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. My favorite is look two! Great blog and post.

    Christine
    http://www.trendenvy.com/

    ResponderEliminar
  15. wow, isn't this woooooow? <3

    what about following each other? :D
    xx,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar