Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Rompemos las reglas?

Hola mis chic@s!!! Chic@s, que fríoooooooo..... Lo mejor es que la piel se nos pondrá muy tersa....jejeje

Yo nunca he sido de reglas, ni de ir exactamente a la moda. Siempre he intentado adaptar la moda a mi estilo y he intentado romper las reglas.... La moda no la crean los grandes diseñadores, que nos enseñan en la pasarela unos trajes muchas veces horrorosos y otros que ni siquiera te los puedes poner.

La moda y el estilo lo da la calle, o como se llama hoy en día streetstyle.


Con romper reglas, no me refiero a que todo valga. Lo primero, es sentirnos cómoda con lo que llevamos puesto..... Lo segundo, es ir elegante y con un look envidiable para los demás.. Que llame la atención pero que a la vez sea de admiración.

Algunas reglas, que la verdad no se quien las impuso:

- No mezclar oro y plata. Podemos usar pulseras combinadas oro y plata. Al igual que acompañar un reloj oro con un jersey plata o con unos tacones de este color.





-No mezclar jean con jean. Si se pueden mezclar, intentando que ambas prendas tengas tonalidades distintas.




- Brillos sólo para la noche. Hemos podido comprobar que el brillo se puede llevar 24 horas puesto sin desentonar.



- No mezclar terciopelo con brocados. La verdad es que queda una combinación muy elegante.



- No usar dos colores fuertes a la vez. La verdad es que en la gama de los colores, existen aquellos que se complementan y claro que se pueden usar. Ahora eso sí, si usas dos colores fuertes, complementos más neutro para no quitar protagonismo.




- No mezclar diferentes print. Usa estilos que se complementen. Puedes usar una camisa de lunares y una chaqueta de rayas con el mismo color que la camisa.
Intenta que un patrón sea más dominante y el otro más sutil.







Yo no soy muy partidaría de esta regla..... Pero sería también una regla a romper....

- No se puede mezclar azul oscuro o marrón con negro. El negro es un color neutral, por ende lo puede usar y combinarlo con otros colores aunque sean oscuros. Eso sí, siempre que te sientas cómoda y que el look tenga una buena terminación.



- Llevar un maxi bolso a una reunión. La verdad es que  la moda se tiene que adaptar a nosotros y una chica que trabaja tiene que llevar muchas cosas, así que un maxibolso queda genial con un look de oficina.




- No se puede usar blusas transparentes de día. Una blusa transparente con una buena combinación puede quedar genial tanto de día como de noche.


Estas me hacen mucha gracia...

- Mezclar prendas de marca con otras en mal estado. La verdad es que a mí me encanta, por ejemplo, mezclar mis vaqueros desgastados con prendas de marca. Te queda un look 10, genial.

- Usar tacones muy altos durante el día. No se han enterado que la mayoría de las chicas, estamos acostumbradas a ir en tacones 24 horas. Para nosotras es como ir en zapatillas de casa. Pues nos dicen, que no es glamuroso moverse con tacones de un lado a otro durante el día.

- Nada de usar accesorios o joyas en exceso. La verdad es que hay looks que con muchos accesorios parecen otro totalmente distinto.





¿OS ATREVÉIS A ROMPER LAS REGLAS?

OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIRME EN: FACEBOOK (AQUÍ) O EN TWITTER (AQUÍ)

Un beso

Study Moda by Estefanía



11 comentarios:

  1. Yo me apunto a romper las reglas jaja me encanta!!Cada vez en la moda hay menos reglas eso esta claro!!
    Besitos bella

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, algunas reglas son para romperlas y si encima, estás a gusto con lo que llevas, mejor que mejor.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Muy útil para las que nos gusta seguir las tendencias! Te invito a que te pases por mi blog de cocina!!

    ResponderEliminar
  4. Todas me convencen menos la de mezclar diferentes print, me da la sensación de cuadro, y mira que yo me suelo atrever con casi todo..

    Muuaa amor Xx

    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo directamente nose porque estan esas reglas jejeje porque la verdad que las combinaciones que has puesto estan muuy bien!! a mi la mayoria me gustan jejeje

    Un beso guapa y muy buen entrada xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. un post genial muy bueno

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo. REeglas que se ha ido viendo con el tiempo que estaban para romperlas!!
    muy bueno el post
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que estas reglas se pueden romper totalmente jejeje hay otras que no ... como las de si enseñas por arriba no enseñes por abajo jaja y similares que rozan la vulgaridad ... pero estas que nos muestras claro que si que se pueden romper, es más muchas de ellas quedan ideales :)

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  10. Las reglas están para romperlas! Cada vez vemos más ejemplos, aunque tenemos todas esas reglas tan interiorizadas que hasta que no vemos a la chica it de turno con ello, no nos atrevemos. Has hecho un post genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. NENA LO QUE ME HE REIDO LEYENDO ESTE TEMA, QUE GRACIOSO! YO LA VERDAD QUE REGLAS REGLAS RESPETO POCAS, ME PONGO LO QUE ME GUSTA Y LO COMBINO COMO ME DA LA GANA AJAJAJAJAJAJA
    HAY MUCHA IDEA PRECONCEBIDA INUTIL Y SIN SENTIDO, YA SI SE TRATA DE CUESTION DE GUSTOS ME PARECE MUY BIEN
    GENIAL ESTE TEMA NENA

    ResponderEliminar